[NOTICIA] "Indiana Jones 5" será el inicio de un reboot de la franquicia

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 3 Jul 2016.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    La nueva entrega de la saga que reunirá por última vez a Harrison Ford y Steven Spielberg




    [​IMG]







    El 19 de julio de 2019 se estrenará en cines Indiana Jones 5 la nueva entrega de la saga a la que regresará Harrison Ford y en la que Steven Spielberg se pondrá detrás de las cámaras para despedirse ambos de uno de los grandes iconos del cine de aventuras.

    Disney tiene los derechos de la franquicia tras la compra de Lucasfilm y después de estar exprimiendo al máximo la saga "Star Wars" ahora ha llegado el momento de hacer lo propio con la franquicia "Indiana Jones" que también puede ser muy rentable para la productora.

    Bob Iger, jefazo de Disney, ha charlado con la gente de THR sobre la nueva entrega de la saga y ha confirmado que la nueva película hará de rebbot de la franquicia pero "No es algo similar a Star Wars. Ahoraa estamos centrados en hacer un reboot o primero una continuación y después de un tiempo un reboot. Lo que está claro es que traeremos de vuelta a Harrison Ford pero debemos decidir lo qué vendrá después"

    Además Iger añadió "Indiana Jones 5 no es un reboot, más bien puede considerarse un boot del reboot. Ahora tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones pero ¿qué dirección debemos tomar a partir de aquí? Hemos tenido discusiones al respecto pero ahora no podemos dar detalles al respecto. Eso sí, no creo que hagamos tantas películas como Star Wars, pero sí nos vemos haciendo algunas más"














    Fuente
    aullidos.com































     
  2. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ya no da mas ford, se agradece.
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Aaaaaaaaaaaaaaaah que se vayan a la chucha!!!


    Toda la mierda es reboot ahora o adaptaciones de libros, comic, videojuegos, series, la wea que sea...
     
  4. vesper

    vesper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    1
    boot del reboot bot booteo, que conchasumadre pasaaaa, dejen los clasicos tranquilos!!
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    me gusto la nueva entrega de star war de parte del imperio disney
    pero ya meterse a estrujarle la saga de indiana jones es muxo ya q esta pelicula es basicamente harrison ford
    y no podria verla de la misma manera sin el, aunque en la ultima puede q aparezca, obviamente no va a ser lo mismo
    con un desgastado harri, y quien lo secunde creo q no podra llenar los zapatos de indiana jones asi como lo hizo harry
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    paren la waaaaa

    [​IMG]
     
  7. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    me dio miedo esa frase ... "no creo que hagamos tantas peliculas como de star wars" ... ctm van a hacer que terminemos odiando a los jedi wn
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    que paja!