(Noticias) Scott Weiland, Stratovarius, Slayer-Testament-Carcass, Dream theater, King Diamond.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Dic 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bandas y músicos lamentan la muerte de Scott Weiland
    [​IMG]
    De acuerdo al informe de TMZ.com, el ex cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, fue hallado muerto en su autobús de gira en Minnesota. Él tenía 48 años.


    Una fuente cercana a la banda de Scott, THE WILDABOUTS, cuenta que el vocalista fue encontrado sin vida en su autobús, el jueves por la noche alrededor de las 9 pm - poco antes que la banda suba al escenario del Medina Ballroom.


    Por su parte, Dave Navarro, guitarrista de Jane's Addiction, lamentó vía Twitter la noticia de la muerte de Weiland. Él twitteó: "Solo quiero que sepan que nuestro amigo Scott Weiland ha muerto. Estoy pensando en su familia esta noche".


    El guitarrista de Velvet Revolver, Dave Kushner, twitteó: "Descansa en paz Scott Weiland"


    El año pasado, en declaraciones a un periodista canadiense, Weiland negó que sus "demonios" seguían siendo un factor mientras continuaba de gira con THE WILDABOUTS.


    Weiland batalló durante años con problemas de adicciones e incluso llegó a ser encarcelado.


    [Actualización] El siguiente comunicado ha sido publicado a través de la página oficial de Scott Weiland.


    Scott Weiland, mejor conocido como el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía, durante una parada de la gira en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts. En este momento les pedimos que se respete la privacidad de la familia de Scott.

    La esposa de Weiland, Jamie Weiland, confirmó su muerte al diario Los Angeles Times, diciendo: "No puedo lidiar con esto ahora... es verdad". El manager de Weiland, Tom Vitorino, también confirmó que el cantante falleció el jueves. Él dijo que se enteró de la muerte de Weiland por su manager de gira.


    Dave Navarro: "Solo quiero que sepan que nuestro amigo Scott Weiland ha muerto. Estoy pensando en su familia esta noche".


    Slash: "Día triste. Descansa en paz Scott Weiland".


    Cristina Scabbia: "Me desperté con la lamentable noticia sobre Scott Weiland. Un verdadero y carismático animal sobre el escenario. Chicos, no dejen que las drogas arruinen sus vidas. Nunca es digno. Descansa en paz".


    Joe Satriani: "R.I.P. Scott Weiland"


    Alice Cooper: "Profundamente entristecido por el fallecimiento del cantante Scott Weiland. ¡Qué voz hemos perdido!. Mis pensamientos y oraciones con su familia".

    STRATOVARIUS pospone su gira por Sudamérica para el 2016
    [​IMG]
    La banda finlandesa ha informado a través de sus redes sociales sobre la cancelación de su show en el fallido Rockland Festival de Chile, que se iba a llevar a cabo el 12 de diciembre junto a otras bandas internacionales como Kreator, Lacrimas Profundere, entre otras. Tras este lamentable anuncio, el grupo se vio obligado a posponer sus conciertos de Brasil y Argentina para febrero de 2016.


    Las nuevas fechas serán anunciadas pronto, y se espera que otros países se sumen al tour.


    Sentimos mucho al anunciar que nuestra aparición en el Rockland Festival en Chile se cancela. Ha habido dificultades contractuales por lo que nos hemos visto obligados a tomar esta decisión.

    Eso significa que también tenemos que posponer nuestros shows en Brasil y Argentina para febrero (2016). Las nuevas fechas se anunciarán muy pronto, por favor, ¡estén atentos!

    Stratovarius estará en Latinoamérica en el mes de febrero junto a Hammerfall y Rhapsody of Fire, donde tienen una presentación especial en México para el 9 de ese mes.

    Slayer, Testament y Carcass anuncian primeras fechas de su gira en conjunto
    [​IMG]
    En apoyo de "Repentless", su duodécimo álbum de estudio, Slayer se embarcará en una extensa gira por Norteamérica, como cabeza de cartel en algunas de las dos docenas de fechas en un período de cinco semanas. Con los invitados especiales Testament y Carcass en todas las fechas, el tour iniciará el 19 de febrero en Chicago y culminará en Las Vegas el 26 de marzo. Las fechas confirmadas las puedes ver más adelante.


    La preventa especial para el club de fans de SLAYER comienza hoy (3 de diciembre). La preventa de entradas comienzan mañana viernes, 4 de diciembre y la venta para el público en general empieza el sábado, 05 de diciembre.

    [​IMG]
    Con más fechas que se anunciarán muy pronto, la primera etapa de la gira 2016 de Slayer por América del Norte es la siguiente:

    Feb. 19 - Riviera Theatre, Chicago, IL
    Feb. 22 - War Memorial, Nashville, TN
    Feb. 24 - The National, Richmond, VA
    Feb. 26 - House of Blues, Myrtle Beach, SC
    Feb. 27 - The Ritz, Raleigh, NC
    Feb. 29 - The Fillmore, Charlotte, NC
    Mar. 02 - Capitol Theatre, Port Chester, NY
    Mar. 03 - The Fillmore, Philadelphia, PA
    Mar. 05 - The Fillmore, Silver Spring, MD
    Mar. 06 - The House of Blues, Boston, MA
    Mar. 08 - LC Pavilion, Columbus, OH
    Mar. 09 - The Orpheum, Madison, WI
    Mar. 11 - Myth, St. Paul, MN
    Mar. 12 - Civic Auditorium, Fargo, ND
    Mar. 14 - MacEwan Hall, Calgary, AB
    Mar. 15 - Shaw Centre, Edmonton, AB
    Mar. 17 - Revolution Event Center, Boise, ID
    Mar. 19 - The Paramount, Seattle, WA
    Mar. 20 - Roseland Ballroom, Portland, OR
    Mar. 22 - Warfield Theatre, San Francisco, CA
    Mar. 26 - The Joint, Las Vegas, NV

    DREAM THEATER estrena nuevo tema 'The Gift of Music'
    [​IMG]
    La banda de metal progresivo Dream Theater lanzará su nuevo álbum de estudio, "The Astonishing", el 29 de enero de 2016 a través de Roadrunner Records. La agrupación también ha lanzado un mini-sitio para el CD, un material conceptual centrado en distintos "personajes" y repartidos dos "actos".


    Los comentarios de la banda sobre la portada: "La portada del disco extiende una invitación ominosa al escenario distópico retro-futurista de 'The Astonishing'. La imagen engañosamente hermosa pero a la vez escalofriantemente totalitaria es un presagio audaz de los componentes visuales y las ideas presentadas en el relato sonoro que es nuestro más ambicioso trabajo creativo hasta la fecha. Estamos muy orgullosos de pronto traerles 'The Astonishing'".


    Esta narrativa episódica, en la tradición de álbumes conceptuales anteriores como el Six Degrees of Inner Turbulence de 2002, despierta un esfuerzo por parte de la milicia Ravenskill Rebel para derrocar al Gran Imperio del Norte de las Américas en el año 2285.


    A continuación puedes escuchar de manera oficial su nuevo tema 'The Gift of Music':
    [video]https://youtu.be/CdPn1mCmqoE[/video]

    "The Astonishing" lista de temas:
    [​IMG]
    Act I


    01. Descent Of The NOMACS
    02. Dystopian Overture
    03. The Gift Of Music
    04. The Answer
    05. A Better Life
    06. Lord Nafaryus
    07. A Savior In The Square
    08. When Your Time Has Come
    09. Act Of Faythe
    10. Three Days
    11. The Hovering Sojourn
    12. Brother, Can You Hear Me?
    13. A Life Left Behind
    14. Ravenskill
    15. Chosen
    16. A Tempting Offer
    17. Digital Discord
    18. The X Aspect
    19. A New Beginning
    20. The Road To Revolution


    Act II


    01. 2285 Entr'acte
    02. Moment Of Betrayal
    03. Heaven’s Cove
    04. Begin Again
    05. The Path That Divides
    06. Machine Chatter
    07. The Walking Shadow
    08. My Last Farewell
    09. Losing Faythe
    10. Whispers In The Wind
    11. Hymn Of A Thousand Voices
    12. Our New World
    13. Power Down
    14. Astonishing

    Dream Theater ha estado trabajando en la continuación de su homónimo 'Dream Theater' (2013) desde enero de este año en los Cove City Studios de Glen Cove, Nueva York. El guitarrista John Petrucci comenta: "El nuevo álbum será una progresión adicional de identidad creativa de la banda. Cada vez que volvemos al estudio tratamos de grabar algo mejor que lo anterior. Todos en la banda tenemos esta actitud, nos gusta hacer lo que hacemos, nos podemos considerar muy afortunados de poder hacer lo que queremos y sentimos que lo mejor está aún por llegar. Esto es uno de los motivos por los que nuestro anterior álbum llevó el nombre de la banda, significó una especie de nuevo comienzo y una fuerte creencia en el futuro del grupo".
    [​IMG]



    KING DIAMOND cancela shows debido a problemas de salud
    [​IMG]
    El show de mañana de King Diamond (Viernes, 4 de diciembre) en el House of Blues de Houston, Texas, ha sido cancelado debido a que el cantante principal de la banda está "sufriendo de un severo caso de laringitis aguda". Este es el segundo concierto que King Diamond ha cancelado debido a problemas de salud, después de cancelar el espectáculo de la noche anterior (miércoles, 2 de diciembre) en el Brady Theater en Tulsa, Oklahoma.


    Un comunicado oficial de KING DIAMOND dice lo siguiente: "Houston, sentimos mucho informarles que lamentablemente no hay ninguna posibilidad que King Diamond se presente en el House of Blues este viernes 4 de diciembre, debido a una laringitis aguda, lo que provocó la cancelación del show en Oklahoma, este miércoles.


    Por primera vez King ha estado en silencio, haciendo todo posible para recuperarse y volver a completar el resto de la gira.


    Todavía hay esperanza para el show en Dallas del sábado, así que estén atentos a nuestro Facebook por si acaso.


    Una vez más, Houston, estamos muy muy tristes. Sabes lo mucho que nos encanta tocar para ustedes.


    Para los reembolsos de boletos, por favor póngase en contacto con el punto de venta".


    KING DIAMOND filmó los shows del 25 y 28 de noviembre en Filadelfia y Detroit, respectivamente, para el próximo DVD de la banda. El set fue dirigido por el director Denise Korycki (Cannibal Corpse, Killswitch Engage), e incluirá material adicional de varios espectáculos durante todo el recorrido.












     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Solo faltaba este weon que muriera. En su ley no mas. Mas lamentable lo de K. Diamond.
     
  3. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que descanse en paz no más, aunque harto aguantó. Sus últimos trabajos me parecieron de lo mejor de su carrera, una lástima esta pérdida para la música.

    Lo de Dream se viene cuático, si bien el single no me pareció el gran salto, la decisión de producción por añadir más instrumentos me pareció acertada, lejos lo mejor del track son los bronces y los coros.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Mala noticia