Nuevo por esta zona? Presentante ante tus hermanos!!!

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Ronpelakable, 13 Jun 2013.

  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    La wea antigua y no se si decir bienvenido (....) pico, bienvenido brou a la zona Jip Jop :copetin:
     
  2. Sohou

    Sohou Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabros me dicen sohou soy de coquimbo tengo 19 años y escuxo erreape de como los 10 o x hay, me gusta harto la cultura del hiphop en general, aunque no la vivo a full porque visto normal, encuentro que no es necesario vestir ancho ya que el hh no es moda... y eso paz y amor con hielo D;
     
  3. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    En todo caso brou, aunque ahora con la mierda del SWAG todos se visten con poleras anchas con pitillos :lol: yo igual ando piola mas que nada por comodidad, igual se extraña los pantalones a mitad de raja XD Bienvenido a la zona del Jep Jop del portal, la mas real de todas las tendencias :copetin: ahora estamos full con esto, dando datos, tokatas y una que otra noticia de la escena,
     
  4. GermanSB10

    GermanSB10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena cabross me presento me llamo Germán tengo 14 y escucho rap desde los 11 aprox gracias a mi primo que lo vacila:') eh no soy asi como 100000000000% pq no me gusta vestir ancho, para mi es incomodo pero bueh, ademas ahora hay cada weon con poleras anchas y pitillos o poleras ajustadas y pantalones anchos... y eso;)

    salu2 cabros vacilen rap del bueno:bear:
     
  5. _Gringo_

    _Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    23.748
    Me Gusta recibidos:
    24
    estan cordialmente Bienvenidos todos a nuestro rincon de rap y hip hop de la zona mas underground del portal
    espero se queden ayuden aporten y se diviertan sanamente en este rincon tan querido por la gente precisa que adora el estilo callejero y espero que sigan en la zona por mucho tiempo para asi compartir y recibir mas personas con mismos gusto bendiciones y gracias
     
  6. Derone5

    Derone5 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    wena wena cabros, Gabriel, 16 años, Puerto Montt ! saludos
     
  8. kroszover

    kroszover Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena cabros me presento , me llamo camilo rapeo como mc kroszover, me meti en el rap el año 2009, pero nunca me ha gustado vestirme ancho, no considero que a un rapero lo haga la ropa, en fin , estudio psicologia primer año , vivo en renca
    tengo un par de temas , se que no es mucho el talento pero van con harto cariño, planeo seguir haciendo temas , asi que se agradeceria caleta si un beatmaker le gusta mi trabajo y me quiere aportar con algun beat, se que la pega es harta , pero aspiro a la buena voluntad de alguno de aqui , ah postdata entre hoy a esta comunidad XD
    saludos cabros
    ::portalnet::
    https://soundcloud.com/mckroszover
     
    #68 kroszover, 10 May 2014
    Última edición: 10 May 2014
  9. silvanoxx

    silvanoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    4.835
    Me Gusta recibidos:
    6
    Usuario del 2009 de akato.. caurross iwalmente desde Renca la yerba jaja me ubican como silvanox o gordijey etc jaja tengo 28 años de los 12 k ando metido escuchando este gran estilo musical... antiguamente era harto tag graffo's varios etc y tambien el 2003 al 2005 hicimos sus temas harta challa pa esos años en cuanto a calidad de sonido pero iwal algo se hacia (hay algunos en el soundcloud) ;) jajaa ... bueno desde el año pasado seguimos retomando la cosa y ahora tenemos nuevos temillas ..

    la idea es k le hexen un vistazo o tengo k crear un tema aparte para k me dejen sus comentarios???? espero los comentarios del mod

    gracias ahi lo dejo para k tazen

    https://soundcloud.com/otratinta


    xalam!!!
     
  10. pax0o

    pax0o Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, mi nombre es Francisco pero me dicen de cariño "paxo" tengo 23 y soy beatmaker,amo la musíca es lo que más me encanta hacer, desde que hacia remix o intentaba hacer pistas a base de "cassettes" en la radio. bajandole los agudos para que se intentara solamente escuchar el bombo y caja XD.
    tambien metido en el asunto de ser dj pero no me llamo tanto la atención como para involucrarme demaciado aunque eso no quiere decir que no lo siga haciendo. Bueno aqui les dejo mi soundcloud para que escuchen lo que amo hacer y las grabaciones que hago un gusto... saludos :)

    http://soundcloud.com/pxbeats-1
     
  11. Monarca Zambrano

    Monarca Zambrano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena, mi nombre es MONARCA, 30 años, soy MC, de la comuna de lo Prado, santiago. hace unos años atras tenia un grupo que se llama RIMAJE, creamos una buena cantidad de temas, el año pasado participe un un proyecto con mis hermanos de LA KOMARKA SKILLS, sacamos un disco,"RACIOCINIO" super contento por eso y ahora trabajando con un hermano de Cerro Navia haber que sale por ahi,
    participe muchos años en talleres de hip hop, red activista, educacion popular y eso, escucho de preferencia rap español, Lo mas probable es que participe en el foro cuando este con turnos de noche en el trabajo, ya que ahi tengo un ratito libre para navegar. tengo un microfono su pc y unas esponjas, doy la mano para grabar el que no tenga donde y gratis, me gusta la plaza y el alcohol, jajaj y creo que llegue a este foro buscando Hentai, jaja. saludos desde el pais de los poetas

    adjunto souncloud para que si es que gustan pasen a escuchar. paz y respeto a todos

    https://soundcloud.com/monarca-rimaje
     
  12. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    buena monarca un gusto que estes en este foro cualquier cosa me dices saludos y espero que seas un aporte suerte bro