[Opinion]Alexis Sanchez[actual]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panchock

    panchock Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen tema compadre, la verdad es que se nota como ha cambiado el tipo de juego de sanchez, antes regateaba de una forma increible, y ahora con suerte se pasa a uno. Creo que a medida que avance en el barcelona guardiola le dará mas espacio y le permitirá que tenga un juego mas libre y no tan restringido como ahora, espero almenos que sea así.
    Lo malo es que sanchez se ha lesionado demasiadas veces, de verdad espero que eso no le juegue en contra (lo único que quería era ver a sanchez marcando de nuevo contra el leverkusen el miercoles :/ )
     
  2. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.215
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me acuerdo en el 1º partido de Alexis en el Barcelona, contra el Madrid, iso lo que pudo y demostró encaró y regateó , se nota que ahora ya esta mas acomodado al Barcelona, porque el llegó con la intención de hacer lo que sabia, pero el técnico, lo lleva por otro lado, al estilo de juego de su equipo, aun le queda mucha carrera y mucha confianza que tomar, cuando se atreva y pep vea que las cosas le funcionan, le va a dar mas libertad, ademas que ahora el Barcelona anda maoma no mas con respecto a la liga, entonces quiere mas resultados positivos en Champions y Copa del Rey, por ahora tiene que seguir con su estilo, para poder ganarlas si no alcanza al Madrid.

    Mi humilde Opinion

    Buen Tema ;)
     
  3. Ronaldinho

    Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    24.148
    Me Gusta recibidos:
    2

    exactamente cumpa pienso lo mismo que tu, el barça es uno de mis equipos favoritos pero la mentalidad de juego no es para alexis el necesita tener el balón y encarar y es ahí donde nacen todas la bicicletas y amages que son tan tipicas de alexis aunq aun le falta en el barça pero esperemos que explote toda su personalidad de juego pronto
     
  4. luis espinoza ca

    luis espinoza ca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    6
    le auguro un mal futuro en el barca , ya sea por su juego falta de gol y sobre todo por la lesiones , lo veo y pareciera que va en retroceso en el barcelona al reves con chile el otro dia en donde abuso de confianza y estuvo muy loco , pienso que alexis siente que la cago y que no ha hecho nada en el barca , con la seleccion senti que se desquito encarando para demostrar que eso es lo que sabe hacer pero por contraparte como dicen el decidio ir al barca y sabia a lo que iba asi que no seque wea pasa.
    las lesiones toy chato como tanto y justo ahora que esta en el barca y tambien le pasa a los demas del equipo , capaz que sanchez no se pueda tantos partios seguios ya que en udinese jugaba una vez por semana no mas, creo que en el barza se esta desvalorizando y a estas alturas si hubiera estao en cualquiera de los 2 manchesteres me tinca que la prensa mundial ya estaria rendida a sus pies y hubiera sio la nueva estrella mundial, penca porque esta queando la imagen que alexis es realmente malo siendo que es terrible seco
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Alexis juega muy tímido wn, el wn tiene talento, debe encarar y ser el Alexis del Unidese.
     
  6. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo contigo, a alexis practicamente lo tienen solo para picar a pases en profundidad y definir solo contra el arkero( para mi la definicion es uno de sus puntos mas debiles). Me gustaba mucho mas ese alexis q encaraba en 1v1 y hacia mucho daño por las bandas por su rapidez y regate.
    Ademas, igual lo he visto poco fino con pases, control de balon, regates, etc. pierde mucho la pelota.
     
  7. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    personalmente pienso que alexis tendria que haber ido al manchester united ahi falta un weon como el peso que dejo ronaldo nadie lo a igualado alexis huviera sido perfect pa ese equipo si ademas ahi el que se le podria igualar pero no llega ni siquiera a los tobillos era nani sanchez la vio solamente x ganar titulos pero esperemos que calle las bocas y se convierta alguna dia en el mejor pero en el barca dificil lo veo
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon perro weon ! pero lamentablemente en el barca el unico qe tiene permiso para gambetiar, encarar y pasar es messi y como tu dices siendo ese delantero qe solo esta para meter la pelota adentro no lo va a llevar a ser el mejor del mundo claramente ! ;) todos qeremos ver al alexis encarador qe pasaba a 2 3 jugadores pero me parece qe no lo veremos asta qe pep no entienda qe sanchez puede jugar igual qe messi ! ahora si se llega a ir pep... ojala el entrenador qe llegue sepa ver el real juego qe tiene sanchez para poder verlo denuevo en lo qe nos gusta ! y no como un 9 de area qe no es !
     
  9. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    weon alexis es bueno pero no podi decir que es el mejor jugador actual, el de chile probablemente pero del mundo estay cagao del mate
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    su trabajo es hacer lo que su jefe (Pep) le diga y punto :volao:
     
  11. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    siempre quize ver a alexis en el manchester united hubiece sido la raja wn con el, rooney y nani, pero elegio jugar en el equipo del momento y esa era el barça si lo hubiece sido el real o el manchester se hubiece ido pa cualquiera de ellos, y el wn se siente tan presionado por demostrar que esta a la altura del juego del club que se sobre exige demaciado corre como cagao de la cabeza cada balón y le esta pasando la cuenta, y a eso sumale que el preparador fisico del barça debe ser una mierda por todas las lesiones que ha tenido el equipo.
     
  12. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal amigo shalke monton de tiempo que no posteaba en alguno de sus temas. En un principio aca en este mismo foro se criticaba y se critica la individualiad de Sanchez, que era muy comilon, que en el mundial era Sanchez FC, que Sanchez aqui que Sanchez alla,, Ahora resulta que extrañan ese juego porfavor pongamoslos serio y hablemos de futbol, esto es futbol y en general lo mas importante es la sinergia que se produce en el juego colectivo es finalmente lo que lo lleva conseguir resultados como los que hoy vive el barcelona, vean un poco atras y se daran cuenta que el Barcelona de Ronaldhino no es lo mismo que este y les dejo la pregunta cual era mejor??.

    Sanchez aca mismo fue criticado por irse segun opiniones de foristas " a un equipo de mierda en italia", "que jamas explotaria", "que deberia estar en el inter" eso cuando recien se fue luego cuando llego: " el dt no lo consudera", " que es muy comilon", "que se cree la figura".

    Esta en el mejor equipo del mundo, se esta adaptando a una filosofia de juego que jugadores de la talla de Ibrahimovic no pudieron, esta jugando con media seleccion campeona del mundo ademas de Messi el mejor hoy por hoy, esta en la cresta de la ola, esperen y veran como mas temprano que tarde Alexis con esa humildad que lo caracteriza llegara a ser considerado el mejor.

    PD. lo unico que le puedo criticar es que sus ancias de estar en todas no le sigan costando lesiones.

    AGUANTE SANCHEZ.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas