[Opinion] Es la oportunidad para ganar la libertadores para Universidad de chile???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BlueBohemian, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    x5971963596136139736 te encuentro toda la razon weon ahi qe ir siempre paso a paso !

    si bien los supuestos equipos grandes de america no estan juagndo bien "boca, santos, peñarol qe ya qedo afuera" igual ahi equipos peligrosos de vencer y para mi uno de esos mas qe los brasileños fluminenese y corinthias qe junto con santos para mi son los verdaderos candidatos, es el equipo ecuatoriano... deportivo quito es un equipo muy ordenado, y defensivo qe aprovecha muy bien la altura cuando te sale de contra son rapidisimos asi qe si logramos pasar esta llave io ia veo a la U en semifinales
     
  2. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    les tengo fe wn tienen pedazo de platen wn ojala la ganen y asi cresca mas el futbol chileno wn
     
  3. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q estan agrandando mucho wn no se creo q santos tiene mas ekipo x ejemplo
     
  4. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sincera y objetivamente, como hincha de colo, creo q la u es un serio candidato a ganar la copa libertadores. Si no la ganan ahora, no la ganaran nunca xd
     
  5. rigo_5834

    rigo_5834 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verda! la u no tiene como ganar la copa... velez es mucho mejor equipo que la u... creo que el grupo tan debil de la u de chile iso pensar que eran buenos.
     
  6. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    recuerda q la U contra peñarol aqui y en uruguay NO fue lo superior q nosotros creiamos q iba a ser,con nacional se perdio alla, tampoco a sido una aplanadora.
    pero creo q por nivel futbolistico sin duda es el tiempo de la U este año o el proximo ya q no creo q sampaoli pase de fin del proximo año y el es la clave, gracias a el la U juega como juega, tiene juego, tiene las ganas como todos pero sin duda esta mostrando un muy buen nivel de ritmo de juego.

    pero creo q hay unos 2 puesto q estan fallando en la U, el lugar q deberia estar ocupando morantes y un centro delantero, de momento angelo cumple espectativas pero derrepente no, castro no anda, emilio tampoco anda mucho.

    velez tenia MUUUUUUUUUUUUUUUY buen grupo seguramente, ahora recuerda q le gano a un atletico nacional SIN TECNICO
     
    #30 RaplVluusiK, 2 May 2012
    Última edición: 2 May 2012
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    pueden pero ojala no lo logren
     
  8. negrooligan

    negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el juego que estan desarrollando...creo que si. es ahora o nunca, antes que a fin de año vendan a mas de la mitad del plantel
     
  9. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, me parece que es un firme candidao, creo q boca y los brasileños pueden amargarle la ilusion a la u
     
  10. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    ganarla es opción
     
  11. klaw

    klaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que ganen la copa, creo que se lo merecen en parte por los buenos resultados obtenidos hasta ahora.
    Igual debo confesar, que a pesar de que soy de la U, he visto todos los partidos que han jugado por la libertadores y a pesar de que no han hecho los meedios partidos (onda a veces llegan a ser fome xd) ... han logrado obtener buenos resultados y eso les ha llevado a destacar entre los equipos. Creo que si logran ganar el premio sera bien merecido... y si no, ojala que lleguen lo mas lejos.
     
  12. saile2

    saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna posibilidad, la historia pesa en la libertadores.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas