[Opinion] Me da Rabia y Pena ver como Destruyen al club de mis amores....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13

    el mas grande 1 , gracias por existir
     
    #13 ~ELFaaxaa #, 11 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    estimado lo unico que te puedo decir si tus hijos se cambian a otro equipo es por que nunca fueron realmente del Colo, creo que en el futbol no se es de un equipo por que el papa o la familia le inculco eso, en mi caso toda mi famila es de la U TODA!!! y yo soy el unico de la UC y nadie se explica por que ni siquiera yo pero es el equipo que me gusta y nica me cambiaria.
     
  3. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    no me gusta mucho el colo, pero gusta el futbol chileno y por la competencia en el futbol ojala que vuelva a ser lo que era antes
     
  4. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos colo colo
     
  5. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Los Periosdistas tambien tienen culpa wn.... aca sale hablando Bianchi, Sepulveda, el jefe gorgori y todos culpan a todos... Los periosdistas se hacen los weones ellos agrandan las cosas y ponen en TV las weas que quieren
     
  6. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    La quiebra marco el destino del CSD COLO COLO por 30 años, quedamos en las manos de los que por años trataron de arrancar algo de COLO COLO, las SA mataran el futbol, pasamos de ser hinchas a simples clientes,.

    AGUANTE COLO COLO
     
  7. FOREXNAISER

    FOREXNAISER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que lloran los indios y las madres se alegran... veo que no se dan cuenta que las sociedades anónimas lo único que hacen es querer ganar mas dinero, se sabe que los mismos accionistas de azul azul son lo de colo colo... fíjate que lo único que pensábamos era nuestro equipo de fútbol ahora son de los capitalistas de mierda que una vez mas manejan nuestras vidas ...esto es una mierda ...
     
  8. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    uta igual le tiran mucha culpa a los accionistas y al cuerpo tecnico, en el partido de union vs colocolo los jugadores no marcan nada , nisiquera trota. En ningun esquema quedas defendiendo con 3 contra 7 del otro equipo, la verdad que yo siendo de la u me siento mal por un equipo tan relevante a nivel nacional este pasando por tanta crisis, ojala los jugadores se pongan la camiseta y pongan un poco de animo al jugar.
     
  9. Ronaldinho

    Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    24.148
    Me Gusta recibidos:
    2
    si wne s una verdadera lata ver al colo caer asi de facil en todos los encuentros csm! es una pena wn estos ultimos años han sido los peores de colo colo
     
  10. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    gutierre pero q gol te perdiste m ya estas funao, pero no sera ni el primero ni el ultimo en errar un gol claro.
     
  11. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8

    ke shusha wn, como tan delicao!! si esta diciendo ke le da lata!! ke keri ke llore?
     
  12. Obituary

    Obituary Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    5.376
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buen tema weon sino me equivoco te ubico hace años. mira pase el otro dia por cienfuegos 41 weon gloriosa ex sede del unico equipo grande de este pais de verdad me detuve a mirar y recorde cuantas veces hice filas con cientos de hinchas garreros y familias completas para conseguir entradas para algunos partidos y como olvidar el dia en que se levanto la COPA LIBERTADORES DE AMERICA EL AÑO 91 eso es HISTORIA Y GLORIA no copas de carton que no tienen peso.

    esta era la sede para los cabros que no cachan de K xuxa estoy hablando.


    http://desmond.*************/Himg10/scaled.php?server=10&filename=cienfuegos41.jpg&res=landing

    COLO - COLO ES GRANDE Y SERA GRANDE TODA SU HISTORIA ES LO MAS CERCANO AL REAL MADRID Y A BOCA JUNIORS EN CHILE ( GUARDANDO LAS PROPORCIONES) OBVIO

    SALUDOS WN Y ESE ES MI COMENTARIO.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas