otra detención ciudadana (flaite) que opinan uds?

Tema en 'PortalNews' iniciado por fearman22, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    creeme, si todos fueran como tu, este mundo seria distinto, pero lamentablemente esta wea no funciona asi.. en primer lugar la gente ve a un perro cualiando con una perra en la calle y hace el medio show, ahora si se ve una venganza de ese nivel a un flaiteque le robo a una anciana la cosa es distinta... imagina el placer y los wns que atracaron al wea robando hasta se creen héroes...

    me acuerdo de un video peruano donde quemaban vivo a un wn en la calle por violar a una menor de edad...
     
  2. BradPitt

    BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por la chucha que me da impotencia que defiendan a estos conchadesumadre, que son personas que chuchaaa, CUANDO YO TENÍA 15 AÑOS Y ME ASALTARON UNOS FLAITES CON CUCHILLO EN EL CUELLO, YO TAMBIEN ERA PERSONA POR LA CHUCHA Y NADIE ME DEFENDIO, repudio este país culiao la manga de aweonaos defiende a los delincuentes, chupenlo chilenos de mierda país culiao donde los delincuentes tienen más derechos que la víctima, siempre que veo videos así se me viene la imagen mental de cuando me robaron e intentaron robarme muchas veces, me termino amargando viendo como los defienden. De seguro los que defienden a esos weones viven en un mundo rosa, nunca los han asaltado, chupenlo chilenos por culpa de estos ladrones cuando tenía 15 años me daba miedo salir a la calle por miedo a que me robaran, me robaron violentamente y a la semana intentaron robarme de nuevo, y a la otra semana en la micro lo mismo, hicieron de mi adolescencia una mierda ladrones culiaos
     
    #26 BradPitt, 28 Nov 2014
    Última edición: 28 Nov 2014
  3. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    1 Palabra. Excelente.
     
  4. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    entre delincuentes se defienden.
     
  5. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo cacho que si los protegieran los linchan ahí mismo xd
     
  6. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Me parece bien que la gente esté tomando la justicia por su propia mano. Esto pasa cuando la ley no cumple su misión y ya está bueno que la gente que nos gobierna se dé cuenta que todo Chile dice BASTA DE IMPUNIDAD.
     
  7. cgpa

    cgpa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    son personas decia el aweonao, esos mismos wnes estan libre al dia sgte y lo pueden cagar a él mismo.
    estupido ctm
     
  8. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kreador del tema kambie flaite del titulo y pone delinkuentee....
    flaite? Flaite son los cabros kuliaos ke se kreen raperos con la ropa culia ancha ke parecen sbanas....
    Xaoooo
     
  9. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que wea les pasa wm ...
    ahora flaite significa delincuente jajj?
    Paren la zorra po simios kuliaos diganLen delinkuentes
    ahora cualkier pendejo culiao se kre flaite y no son delinkuentes ineptos kLIaos
     
  10. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Que le saquen la chucha no mas delincuentes culiaos, si la justica los trata con guante blanco, si es que los detienen al otro dia los largan que clase de castigo o escarmiento es ese ? Con razon la gente ya se canso de ver la ineptitud de la justica Chilena...
     
  11. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    impeque yo eh participado en mas de una detencion cuidadana y es lo mejor n.n
     
  12. bichoxbicho

    bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    2
    gente wueona defendiendo a los delincuentes y diciendo no lkes peguen son personas no se dan cuenta q son animales ya no son personas deberian quebrarles un brazo o una pierna seria la unica manera para q realmente estubieran un rato sin robar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas