Pa pillar a las infieles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por adan2, 23 Ene 2009.

  1. adan2

    adan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    yap...aca les dejo un manualsillo pa pillar a las malditas infieles....sera verdad todo lo que sale en esta wea ????...


    Manual: cómo descubrir a la mujer infiel

    Acá encontrarán las señales con las que podremos desenmascarar a una mujer infiel.

    • Una mujer infiel nunca dejaría que su pareja toque, revise o lea los mensajes de texto de su teléfono celular, se molesta mucho si quieres ver el detalle de las llamadas.
    • Una mujer infiel ignora los requerimientos sexuales de su pareja, aunque existen algunas que igualmente mantiene relaciones con su pareja para evitar sospechas.
    • Una mujer infiel siempre usa a sus amigas como coartada, no creas en esas salidas a malls, bares y pubs, normalmente son una excusa para encontrarse con su amante.
    • Una mujer infiel que es indiferente a los temas de conversación de su pareja, su poco interés en las cosas cotidianas de su pareja la delata.
    • Una mujer infiel comienza repentinamente a preocuparse por su apariencia, compra ropa, hace dietas para adelgazar lo más rápido posible.
    • Una mujer infiel busca cualquier excusa para evitar tener sexo con su pareja, en esto caben los repentinos dolores de cabeza, toma pastillas para dormir y así no tiene que explicar nada.
    • Una mujer infiel comienza a hacerse de amistades de las cuales su pareja nunca había conocido o escuchado, esto solo demuestra que esta mujer esta coqueteando con varios hombres para ver quien es el “elegido” para convertirse en su amante.
    • Una mujer infiel siempre borra las llamadas recibidas y hechas de su teléfono celular para esconder su infidelidad.
    • Una mujer infiel siempre dice que lo hizo porque su pareja también le fue infiel, en esta parte podríamos decir que existe una verdadera razón.
    • Una mujer infiel culpa a la monotonía de su infidelidad, acá debemos decir que una pareja la conforman dos personas no es tan solo el hombre quien debe preocuparse por esta situación, así que no sirve como excusa.
    • Una mujer infiel nunca se reunirá con su amante en su propia casa, siempre busca lugares distantes, donde no sea posible que alguien la reconozca, un departamento, moteles, miradores alejados son lugares perfectos.
    • Una mujer infiel cuando recibe una llamada de su amante habla como si estuviese enviando un telegrama, además se trata de esconder para poder hablar.
    • Una mujer infiel por excelencia no llegaría con el pelo mojado a su casa.
    • Una mujer infiel siempre busca a un hombre que la escuche, eso es lo que más buscan, sin dejar de decir que la parte sexual también es algo que buscan.
    • Una mujer infiel nunca volverá a ser la misma, aunque su pareja perdone su infidelidad, lo más probable es que lo vuelva a hacer.
    • Una mujer infiel busca conciente o no, la separación de su pareja.
    • Una mujer infiel siempre da su primer indicio de infidelidad cuando en algún momento le dice a su pareja que ya no siente lo mismo que antes.
    • Una mujer infiel muchas veces no le cuenta de su aventura amorosa ni siquiera a sus amigas.
    • Una mujer infiel rechaza un abrazo de su pareja aún durmiendo, esta es una respuesta casi instantánea, incluso hay veces en que dicen palabras como: déjate de hueviar, murmuran nombres, etc.
    • Una mujer infiel normalmente finge sus orgasmos con su pareja, lo notaras si te fijas en sus gestos y exageraciones, sus ojos están cerrados o mira hacia un costado, nunca mirara a su pareja.


    SI TU PAREJA TIENE ALGUNOS O VARIOS DE ESTOS SINTOMAS DEBES COMENZAR A PREOCUPARTE, PODRIAS SER UN HOMBRE ENGAÑADO.
     
  2. AIOROS

    AIOROS Super moderador onfire
    Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    42.402
    Me Gusta recibidos:
    51
    muy buen dato men
    ha varias q se caen con estas recomendaciones
    se va a adheridos
    saludos
     
  3. mr.roscoe

    mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    una persona infiel es egoísta y piensa en sí misma
    generalmente miente hasta en cosas pequeñas y ve siempre que el problema está en los demás
     
  4. jorcool

    jorcool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajshajsjahs
    una vez me dieron jugo por el celular...
    no me lo quizo pasar la ctm..

    a los pocos dias sacó pasajes a la mierda
    y se fué xD
    una mina asi no sirve... saluos machos

    JORGE
     
  5. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    disculpen no creo que
    por hacer dieta estas siendo infiel
    xD es q uno se kere ver bien consigo misma

    lo de los mensajes A NADIE LE GUSTA ESO... es privacidad po

    yo siempre hablo en lugares lejos de las personas con quien toy :s porqu es una mania qu tengo de q tengo celular

    tambien siempr borro las llamadas porque me carga q halan listas largas tambien con los msjs ma encima q mi cel es charha soy ssuper ordenada tecnologicamente hablando xD


    creo q ta maoma errorea alguna si pero la mas superficiales... na...
    no por esas cosas t tan cagando
    igual las hacen pero por q son asi nomas po xD
     
  6. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    13
    estas recomendaciones son tanto como para mujeres como para hombres. cuando yo era infiel hacia muchas de la scosas que aqui salen
     
  7. mr.roscoe

    mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    INFIEL A CAGAR detected
     
  8. death_snake

    death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta recibidos:
    1
    :Manitos::Manitos::Manitos:mmmm ami me a pasado la del celu, onda las minas se ponen nerviosas.
    una wea que descubri es que si por ejemplo estay sentao con tu mina y la llama x si es una amiga o algo asi ella contes como si na y se keda senta, pero si es un supuesto amante la mina se incomoda se para pa contestar, se demora un poco a contestar o se mueve demaciado
     
  9. .:Maty:.

    .:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen aporte compa se agrdz .. a mi no me a pasado naa de eso .. ejej e
     
  10. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    no pasa nada ...
    soy bien mujercita
    si quiero marakear
    voy a estar soltera.

    mientras te con una persona no.
    es feo y se que se sufre

    ;)
     
  11. .:Maty:.

    .:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    4


    jejejee la pura verdad numa... y yo creo que no solament a ti yo creo q muxas minas son asi .
     
  12. acuariods

    acuariods Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    loco el unico que no se da cuenta cuando lo estan cagando es el que no quiere pero muchos de esos datos le puedan servir a los mas ciegos, aunque hay weas que pueden causar un poco de paranoia en los lectores de este post