Pampita invitó a todo el jurado del Bailando a cenar a su casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 7 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo recibirá esta noche a sus compañeros de Showmatch y los agasajará con una comida. "Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer'. Había opciones de sushi y pasta. Tiene muy buena onda", contó Marcelo Polino.

    [​IMG]
    Harán juntada de fin de año.

    Pese a los cruces que hubo durante todo el año entre los jurados de "Bailando por un sueño" y Carolina Pampita Ardohaín, parece que el fin de año empieza a surtir su efecto conciliador en el equipo. Esta noche, habrá una cena entre los cinco integrantes y la sede será la casa de la modelo, en el barrio de Belgrano.

    Así lo contó Marcelo Polino en Intrusos y reveló que la modelo ya se perfila como una gran anfitriona: "Tenemos un chat interno y preguntó 'vos qué querés comer' a cada uno. Había opciones de sushi, pasta y yo le dije 'hacé algo rápido que no te complique mucho la casa, que después te queda sucia'".

    "Hay buena onda de verdad. Nos invitó a los jurados para ir a comer a su casa porque quiere que la conozcamos en su intimidad, en su casa. No cualquiera abre las puertas de su casa, todos vamos a comer pero a un restaurante", agregó.

    "Tiene muy buena onda. Es la primera vez en 10 años que yo estoy en un jurado que nos vamos a juntar en la casa de alguien", finalizó.

    Fuente: diarioshow.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas