Papelón: Serie Chile-Colombia en Copa Davis se posterga hasta el sábado

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 15 Jul 2016.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Finalmente la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia no se iniciará este viernes. La cancha del Court Huayquique no está en condiciones para recibir el duelo y se decidió que la confrontación comience el sábado.

    "Hemos estado en conversaciones con el arbitro y capitanes y la decisión es que se suspende el encuentro de hoy dia para mañana a las 10", dijo el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Ulises Cerda.

    "La cancha mejoro mucho, tratándola hoy y jugándola estará en mejores condiciones, nosotros queremos resguardar las condiciones de nuestros singlistas", añadió.

    Cerda también confirmó que los dos singles se jugarán este sábado y el domingo se realizará el dobles.

    La serie culminará el lunes con los duelos de sencillos finales y confirmó que las entradas de este viernes son válidas para mañana.
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que verguenza jajjjj...
     
  3. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    que verguenza esta cagá de pais hasta en esto damos la cacha.

    lo bueno es que en un tiempo mas voy de esta mierda y voy a vivir en un pais desarrollado donde las noticias serán por cosas buenas y no por delincuencia, corrupcion o esta verguenza deportiva.-
     
  4. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    te iras a un pais desarrollado de izquierda supongo? :lol: