Pareja reclamaba robo de 1 bicicleta en un super y el administrador respondió así

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gloin

    gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso mismo hay que presionarlo, los pacos no van a hacer nada y los que finalmente quien deberia responder, si es cierto lo del robo, es el supermercado y mientras mas pruebas tengas de la situacion mejor. de ahi al sernac pir la bici y a los juzgados por lo que le hizo a la mina.
     
  2. fandraco

    fandraco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que culpa tiene el admin de que los clientes sean un par de aweonaos que no toman medidas de seguridad para que no les roben la bicicleta?? y eso de andar alegando y grabando,hiaihaihahia bullshit!!!! yo ubiese hecho lo mismo con el celular de la weona
     
  3. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    josaojajosaojasojas xd
     
  4. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    independiente de eso no puede hacer esa wea con el celular
     
  5. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    Xddddddddd que te pasa con mi señora ctm xdddddddddddddddddddd ahora si grabaloooooooooo jajajajaaj
     
  6. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13

    con las camaras se demuestra el robo o no , no es llegar y decir me robaron
     
  7. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ohh el sapo ql,, de esos wnes que nunca le han ganado a nadie y cuando se sienten con poder se creen vacanes,, unb sapo ql...
     
  8. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    xxxx2
     
  9. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    El Qlao Le Hace Una Wea A Si Mi Mina Lo Pesco A Puras Patas En El Ojo Al Muy Csmre Notese No Tengo Mina :c WUkajsdljasdkjasldj
     
  10. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    no compadre tengo entenido que todo local debe hacerse cargo si se roba un auto, moto o bicicleta en sus estacionamientos. ellos siempre ponen carteles que no se hacen responsables etc, pero si los llevas a juicio siempre vas a ganar. a mi tio ya le paso una vez y tuvieron que responder. en cuanto a la reaccion de la mina, a mi parecer incito a la violencia del tipo ese, obviamente sin justificar la reaccion violenta, las dos partes estuvieron muy mal
     
  11. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    6
    De todas formas, viendo los dos videos noto algo bien raro ¿Por qué comienzan a pedir respuestas al administrador grabándolo ANTES de toda la agresión? es como si ellos supieran de antemano de la cagá que iba a quedar.

    Todo ese problema se pudo haber solucionado de forma privada. Y se nota que cuando detectan el robo gritan "ME ROBARON, ME ROBARON" y van al tiro contra el administrador como si él fuese el ladrón. Lo único que debieron haber hecho es hablar con él y averiguar qué pueden hacer, revisar las cámaras de seguridad, y por último arreglar las cuentas con el supermercado ya que tienen la obligación de responder por la bicicleta de acuerdo a la ley que postearon más atrás.

    Es como si tratara de presionar a alguien para que me agrediera y asi poder demandarlo.
     
  12. Guachilileru

    Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    wns incompetentes en puestos altos.................. que raro? aca en Chile??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas