[Parkour]Parkour Tour

Tema en 'Sportnet' iniciado por xRyodaan, 29 Feb 2012.

  1. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7


    Muy bueno :)
     
    #1 xRyodaan, 29 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Israxx27

    Israxx27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    7.337
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen vid..
     
  3. keku645

    keku645 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este vídeo es mío.
    Os relataré en breve mi história para que veais que no os miento.
    Me estuve 1 semana entera para editar el vídeo, recopilando todos los vídeos y mirando cuales són las mejores escenas.
    Entonces lo publiqué en mi anterior cuenta de youtube: www.youtube.es/joanfortunylavata ahora baneada por subir 3 veces seguidas este mismo vídeos.
    Las dos primeras veces me banearon (el canal de parkourtour aún era activo así que con razon al subir el vídeo a la semana me davan un aviso de baneo) asi que la tercera lo puse en privado para que mis amigos al ir a su casa enseñarselo.
    A los dos días, este sujeto publicó el vídeo y yo, claro, lo volví a poner en publico e hice una contestación en vídeo de que yo lo subí antes y denuncia por robo de vídeo, pero claro, los de ParkourTour me tenían fichado y ahí si, me banearon indefinidamente mi cuenta.
    Lo que mas me jodio de todo esto es, que a él ni le quitaron el vídeo, ni le banearon y además se está llevando todos lo méritos.
    En un acto de venganza, copié exactamente el canal de parkourtour para ver que hacían y no me banearon, así que subí la parte dos de de la recopilación de Ilabaca, (hecho por mí, que quede claro), al ver que no me hicieron nada, supuse que el canal de parkourtour ya no era activo, y acerté, hacía mas de 5 meses que no tenían actividad, así que subí la parte uno borrando los créditos del final por seguridad, (totournto de mí por no poner en ningun vídeo mi firma para que nadie me los robe), al cabo de un tiempo, decidí hacer las recopilaciones de cada ciudad, así que empecé por Barcelona y hasta ahora, que no sé que co*o hacer con este sujeto porque se está llevando todos mis méritos.
    Es más, le envié un mensaje y, esto fué lo que me contestó:
    -la otra cuenta es compartida,osea,que to no subo todos los videos,el parkour lo subio un amigo,a mi no me importa el parkour,si el video esta es por mi amigo. Ahí lo dejo, yo ya no sé que hacer, por eso lo he puesto en esta web por que a veces me paso por su vídeo (mi vídeo) a ver que reproducciones tiene y los comentarios por que en teoría tendría que ser mío... Y salió en la zona de deportes de parkour y de ahí he acabdo aquí. Que podría hacer con este sujeto? Bueno, no me enrollo mas, un placer haber escrito aquí.
    Ahora la actual cuenta que utilizo para subir los vídeos de mis recopilaciones es esta:
    www.youtube.es/beterthanparkour
     
  4. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    No entendí nada >.<
     
  5. keku645

    keku645 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, bueno Raizo, en cinco palabras: se está llevando mi mérito. El vídeo es mío y se esta ganando toda la fama, nada mas. xD
     
  6. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    te refieres a mi? :0
     
  7. Pisto

    Pisto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen video lo que no entendi es que si ryodan14 se robo el credito no lo compartio nomas no entendi lo que si buen aporte y muy bueno el video aca en santiago hay grupos quien enseña por que yo me subo a mi cama y necesito escalera no salto ni la soleras de la calle
     
  8. keku645

    keku645 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, el chico que subió el vídeo a youtube, no tu RyodaN14. xD
     
  9. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    aaaaah ok :lol: