Parroco sentenció en su sermón: es malo alimentar a los perros de la calle!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    Los tontos qlos q no han visto a gente siendo mordida por perros callejeros, a niños y mujeres, tomen esos perros qls y llevenselo pa la casa, mas lo q defienden a las cagas de perros y no son capaces de llevarse uno, por eso no tengo y si tuviera lo cuidaria, pero los callejeros tan cagaos...
     
  2. Tukn

    Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi sermón de hoy es: no alimentaras curas pedofilos , chupa sangre de gente ignorante llamados fieles
     
  3. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    los perros son agresivos por que nosotros mismos los criamos de esa manera, si a esos perros de las calles le entregas cariño aunque sea una ves al día, el perro va ser de la misma manera con los demás, pero si anda gente pegandoles y tratandolos mal siempre, es obvio q va a responder y va aprender a ser así, o acaso a ti si te webean todo el día y te andan tratando como las weas, no serías agresivo con la gente????
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    perdón ¿y eso solamente te llamó la atención de su sermón?
    no la parte donde dice que hay que comer carne y sangre de un zombie y que si no, nos hará caer en un fuego sin matarnos por la eternidad, que los homosexuales son desviados y que hay un ser superior que nos vigila y nos castiga, que crea todo y lo sabe todo, nos dirije todo lo que hacemos pero si hacemos algo mal nos envía sa ese famoso fuego eterno, a pesar de que fue su decisión, libre albedrío ¡pichula!.

    sorry pero el comentario estaba en el contexto de las cabezas de pescado de las que hablaba, al que solo le llamó la atencion lo de los perritos debe revisarse la cabeza.
     
  5. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    318
    En ese caso esta bien pero los casos que conozco dicen lo contrario, en unos departamentos que hay en conce una señora alimenta como a 8 perros callejeros y nadie los trata mal pero adivina que... ya han mordido como 12 personas, varias mujeres que van a la u y algunos niños, y no los tratan mal, lo que pasa es que se vuelven salvajes, agresivos, y territoriales, en el fondo se vuelven una amenaza al igual que cualquier otro animal salvaje, es distinto cuando se habla de casos particulares, por ejemplo de uno o dos perros callejeros es mas controlable.
     
  6. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Osea, que mas se puede esperar de una institucion de mierda
     
  7. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me extraña de esas lacras de mierda.
     
  8. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6

    vo con tu comentario demuestras que no sirves para nada ctm... queri que te pitee conchatumadre????? hijo de la mil putas
     
  9. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    me cago en ese cura y en todos los que piensan asi.... por que ese cura ctm no hace una campaña para esterilizar perros? Y PIDE MONEAS PARA mandar a hacer esos trajes feos de mierda que usan.... hablas de Dios y dice esas cosas... pedofilo conchatumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  10. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Respecto a lo que dice el cura y los usuarios que hablan así de los Perros, digo una sola oración ... "El mal no es hacerle, es saberle" ...
     
  11. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    no dijo nada malo, además que es por culpa de los irresponsable sin alma que abandonan a los animales, si vas a tener una mascota ten presente en cubrir sus necesidades, al igual como si fueran tus hijos. Si no lo haces entonces NO TENGAS NINGUNO.
     
  12. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Dijo: No alimentes a los Perros Vagos ... Es como decir: No le des alimento a un indigente que necesita comer ...
    Por éso puse el comentario de arriba, porque NO sabe lo que hace ni dice .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas