Pasajeros golpean a grafitero mientras rayaban el vagon

Tema en 'PortalNews' iniciado por fearman22, 2 Jun 2016.

1. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4
    Moderador
    62/77

Me Gusta recibidos:
    175
    YO HAGO GRAFFITIS EN MUROS AUTORIZADOS... NO TOY NI AHI CON RAYAR EL METRO...
    PERO ME DA RABIA Q LA GENTE SEA TAN WEONA DE DEFENDER AL EMPRESARIO Q LE ROBA LA PLATA ... OJALA A EL CABALLERO Q PILLO AL AMIGO RAYANDO LE DEN UNA TARJETA DE PASE LIBRE AL METRO,... PICHULA CTM...
    SE LOS PASAN POR LA RAJA... VAN TODO EL DIA APLASTADO EL SERVICIO ES COMO LAS WEAS... CAGAO DE CALOR. TE SUBEN EL PASAJE CUANDO QUIEREN Y LOS WEONES PAGA.. JAJAJAJJA

EL QUE QUIERA QUE LE ENVIE UNO DE MIS GRAFFITIS AVISEME..

SALUDOS.

A matias.z le gusta esto.
    Cargando...
  2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Ese es el punto. Se sublevaron por un mal menor, pero por un servicio digno no chistan?

Esa doble moral es la que molesta, pero como el pendejo flaite es más fácil de vencer, mejor pegarle.

Ojo, la cosa es no aceptar ningún mal, ni los wns rayando ni un servicio de mierda.

Atte
    Klm

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    912
    Bien apaleados nomás estos weones.
    Yo creo que la gente que hace estas detenciones y se aburrieron de estos cumas en lo que menos piensan es en "defender a los empresarios" como dicen algunos. Para nadie es grato subirse a la locomoción toda rayada o sucia y si peor aún, estos weones tienen el "carerrajismo" de ir y hacerlo delante de todos como desafiando al usuario de un servicio, puta, bien sacada la cresta y si ahí hubiese estado peor les hubiese salido.-

4. demnt

demnt Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    85
    me imagino que para nadie es grato estar hay detenido mirando como unos sacos de wea muestran su supuesto arte.

5. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    39
    Deberían sacarle la chucha a todos los picaos a artishtah de graffiti o los picaos a saipre jil...

6. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo sinceramente, hubiese tomado el spray con el que rayaba el tren y le habria roceado tinta en toda la cara y en su ropa, solo por molestarlo, aunque el servicio sea una mierda, y lo digo con el derecho que me da usar metro 6 dias a la semana todo el tiempo , por lo que, independiente de quien sea o a quien dañe rayarlo o no, soy yo quien lo usa, y no me gusta usar weas rayadas, mas encima, no creo que haya intentado hacer una hermosa flor saliendo del tren con un sol detras, entonces de que estamos hablando, grafiteros qlos feos.

A ~ MaвLιиĸιи ~ le gusta esto.
  7. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    3.042
    Vine especialmente a buscar la tipica comparacion aweoná y la encontré :awesomehands:

"nidie riclimi cuindi il mitri tini piblicidid"
    Les guste o no la publicidad qla, al menos esos weones lo hacen con permiso y no a la mala como esos flaites de mierda que se creen rebeldes y choros y que lo unico que les interesa es destruir weas en forma de "protesta" pero que no son capaces de ir a rayar la casa de un politico porque son mas cobardes que la xuxa!

A egolein y Mass effect les gusta esto.
  8. fernax666

fernax666 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    218
    Eres como una especie de lokoletal o dolcegabanna pero femenina, nunca creí que iba a encontrar tal espécimen en forma de mujer pero la encontre. Aunque no me rebajare en exagerar las palabras para tratar de argumentar como si tuvieran arena en el ollo, eso es moda no es mi estilo...

A Kaeleme le gusta esto.
  9. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    102
    Jauajauajauajauauaau

10. Kaeleme

162/229

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Off topic.
    El otro día también dijeron lo mismo de mi, me compararon con dolce y lokoletal.
    qué onda? El argumento de moda es decir que "eres un lokoletal" no discuto contigo?
    ¿Acaso la gente no entiende el significado de las comillas?

Atte
    Klm

PS: Te amo Heather.
    PS2: Creo que ya respondí en este tema XD

11. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    3.042
    No pasa na! Sorry por ser tan directa con las weas que digo ;)
    Entiendo que en este mundo es mejor mirado el sinismo y la indirecta, pero ese no es mi estilo.

12. fernax666

62/77

Me Gusta recibidos:
    218
    Cualquiera puede ser directo en un portal en internet , no es ninguna valoración que escribas exageradamente tratando de ridiculizar.

13. fernax666

62/77

Me Gusta recibidos:
    218
    De ese modo no, es fome que te insulten y te traten de ridiculizar eso es una actitud de niño si alguien no está de acuerdo que argumente y si se pone cabeza hueca puede llegar a los insultos mutuo pero yo no he insultado a nadie. A todo esto te dije dolce de broma, siempre me han parecido cuerdos tu comentarios no tanto.como los susodichos.

14. Kaeleme

162/229

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Yo ya estoy llorando :'(
    A mi me desespera que gente que se supone tiene capacidad para razonar no lo haga. No es imponer un determinado pensamiento (bueno, si lo es, es imponer la mirada holistica) es tratar de comprender distintas miradas.

Respecto a la chica, me declaro incompetente, tengo debilidad por las ''pelirrojas'' aunque las considere tontas xD.

Suerte en su discusión

Atte
    Klm

15. fernax666

62/77

Me Gusta recibidos:
    218
    Jajaja si tu crees que puedes conquistarla en un portal dale. A todo esto estamos en un portal donde un debate es más una imposición que una dialéctica que deje resultado algún aprendizaje aunque uno quisiera, llevo harto tiempo en este sitio para darme cuenta de eso hasta uno cae en eso aveces...