Pastillas para la concentraciÓn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lawyer, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CokeTheFox

    CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    callampin !
    jajaja
    noo wn
    gamalate perro ;)
     
  2. theLincex

    theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta recibidos:
    5
    toma weas naturales, esas weas de farmacias t sirven temporalmente, pero as la larga te haces dependiente de ellas, y sin consumirlas no funcionas como una persona normal..'' aveces el remedio es peor que la enfermedad''
     
  3. pipersonss34

    pipersonss34 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrin si queri concentración heavy tomate tres pastillas de glutancil mas dos de gincol olea un sorbo de oxido glutamilidico y una energetica... despues de eso recuestate unos 10 minutos y te vay a la u a dar las weas de examenes


    saludos
     
  4. felipe_bullanga

    felipe_bullanga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0

    que comentario tan wn... Y si el loko trabaja y estudia y alomejor tiene familia que mantener... No todo en la vida es tan facil como a ti te toko hijita de papa!

    Saludos hueca!
     
  5. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3

    Yo estudio, trabajo y tengo una hija, asi que no hable si no sabe, menos me vengas a faltar el respeto a mi, patudo.
     
  6. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    uta yo tome un par de veces mentix ase poco y es la rajaaaa wn
    pero muy la raja
    te los recomiendo wn
    y uta un amigo toma gamalate e igual dijo q es fileteeee....
    y a la señorita q respondio en contra, bueno es tu opinion y es respetable, pero aqui el compadre no pregunto si es bueno o es malo en sentido moralista, sino q pregunto q pastillas poder tomar, asi q tu comentario me parece bastante weon y fuera de lugar.....
     
  7. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es moral, tomar medicamentos por tomar, es un daño para la salud ...
     
  8. AmadeuS.

    AmadeuS. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo nada de malo tomar medicamentos para mejorar la concentración, los medicamentos están para ayudar el desempeño en una infinidad de áreas y este medicamento está prescrito por psiquiatras tanto para estudiantes como a trabajadores para ayudarlos en sus respectivas áreas ¿Por qué no usarlos si te generan beneficios?

    En lo personal consumo modafinilo y no es por flojo ni por estudiar a última hora, mi carrera (Derecho) me demanda una cantidad de presión increíble y toca temas que requieren mucha concentración, tomarlo me ha ayudado bastante, de hecho lo recomiendo. No es indispensable, pero ayuda ¿Qué tiene de malo aquello? Cada uno estudia y se ayuda como mejor le parezca, que yo sepa el no está pidiendo una opinión de tomar por tomar, especifica que quiere mejorar su concentración y el modafinilo le ayuda. Los medicamentos están hechos para ayudar, cual es el problema, para eso la gente los usa, si tienes un problema de cualquier índole y existe un medicamento que te ayuda, anda úsalo, pare eso están.

    De verdad no encuentro nada de malo, no es tomar por tomar, es una ayuda, todos buscan medios para ayudarse en distintas áreas del vivir. Si tienes problemas con algo, sea lo que sea, uno busca la mejor forma de ayudarse, la cuestión de moralidad... eso requiere un análisis metafísico Kanteano que te va a llevar a la conclusión de que no hay nada de malo si es en beneficio propio y no causa perjucios a terceros.

    El modafinilo es lo mejor para la concentración, lo encuentras por varios nombres, Mentix, Alertex, Zalux etc.. No es barato y es recomendable que un médico te indique la dosis, como todo medicamento debe prescribirse con cuidado debido a que tiene efectos secundarios no deseados y que cambian según la persona (náuseas, dolor de cabeza, etc) a mi no me pasa nada, a otros si, por ejemplo no es recomendable para quienes sufran del corazón. Todos los medicamentos sin excepción tienen efectos contraproducentes y están prohibidos para algún sector de la población, pero si es seguro tomarlo y te genera ayuda, por que no, no hay nada de malo.
     
  9. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    Anfetaminas
    Estudiai como 2 dias seguidos ;)
     
  10. sir_rock

    sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1
    mentix sabeee!!
     
  11. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mentix es de los universitarios de la generacion pasada xd.

    una buena red bull basta xD

    o un caffe xd
     
  12. Derrty Bull Al

    Derrty Bull Al Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    toma weas de homeopatias...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas