Pedro Gaete:"Nos salvamos del megaterremoto por 1 minuto 26 segundos" y Todo lo que tienes que saber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6
    compadre siempre te he leido y siempre te he dicho tu subes las mejores noticias aca!!!! esa wea era obvia estamos siendo unos conejillos de india pa estos qlos!!!!!!
     
  2. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    A todo esto , el twittero "alarma de sismos" dio alerta de sismo para regiones del maule y metropolitana. Hace 4 min aprox, y aun nada...


    [​IMG]



    raro raro..
     
  3. agropatox

    agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    24


    hubo una replica recien de 4.2 grados creo xD

    nose que creer
     
  4. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    23.528
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmm... y le a achuntado a alguno antes? primera vez que escucho de ese twittero
     
  5. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6
    hey mohamed y ese twittero antes habia dicho algo alguna info de esa foto, por que en realidad varios podrian decir lo mismo o simplemente trolear, le ha acertado a algo?

    pero me sorprendio la foto del aviso de terremoto a talca :OOO mandame info men!!! mp
     
  6. asdvbn

    asdvbn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí estoy. Se puede saber en que le ha acertado este señor? Donde esta el megaterremoto?
    Es súper fácil salir después hablando de que nos salvamos y blabla.
    Si en Chile a temblado toda la vida. O me van a salir con la mierda de que el terremoto de Valdivia del 60 también lo provocaron?
     
  7. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6
    pd: men las replicas son obvias si fue mayor de 6 siempre o la mayoria de las veces hay replicas esos es como obvio
     
  8. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    verdad lo que dices "maniaco" aki son pocos los que hablan coherencias y dan buenos antecedentes....
    Como dicen por ahi ....."las pruebas estan a la vista....el que quiere cree y el que no .. No.." simple...

    Deberian hacer un espacio aqui para los debiles de mentes o para los seguidores de billy y mike.... O para los que todavia creeen que la tierra es cuadrada y si llegai al horizonte te caes ... Jajajaj....

    Y para los que piensan que el sol gira en torno a la tierra jajajajja..... Pobre gente... Pena y lastima por quienes todavia no nacen...

    Sigan informando he investigando...
    Los que verdaderamente quieren seguir e investigar por las suyaas lo haran...

    Paz..... Y respeto´z
     
  9. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.799
    Me Gusta recibidos:
    6

    es dificil eso de creer una parte de los wns q creen o no , yo no es que creea pero me gusta estar informado y dar una respuesta solida del por que no creo, y cuando no creo estar informado omito mi respuesta asi de simple y los que entran son los wns que no saben, es cosa de darse cuenta en el entorno a noticias aca mira cuales son las mas posteadas, yo siempre leo a este cumpa por que me parece que sube info interesante, lo que envia entorno al conflicto iran/ee.uu es impecable y si te das cuenta ningun qlo se mete aunke sea a responder y son estos temas mas complicados los qlos se meten a trolear por que no saben que responder, y bakn cumpa que te guste estar informado !!!
     
  10. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui tambien estoy......y por que tendria que morderme la lengua..si no han dicho nada extraño..los eventos sísmicos son tan naturales....
    Ademas, es y seguirá siendo un Chanta!
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    si paz y respeto jajajaja cada cual cree en lo que quiere y en mi caso y lo que me ha enseñado mis estudios universitarios y por mi cuenta, siempre SIEMPRE hay "cosas abajo la mesa"

    pero nuevamente cada uno cree en lo que quiera, es como entrar en el foro en las peleas entre los que creen en Dios y los que no... es inútil debatir sobre tema de creencias, es más incluso los hechos que existen pruebas hay personas que las niegan... pero en fin cada uno en lo suyo
     
  12. ~Walker

    ~Walker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    17.161
    Me Gusta recibidos:
    1

    :bravo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas