Pedro Gaete:"Nos salvamos del megaterremoto por 1 minuto 26 segundos" y Todo lo que tienes que saber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuantas predicciones erróneas, falsas ...
    1° elenin...
    2° que chile se partiría en 2
    3° megaterremoto

    creer en algo natural (sismos) como ciencias exactas..lo dudo....consulten a sus abuelos o padres que vivieron el terremoto de valdivia (1960) y consulten cuantos años después se siguieron los eventos telúricos...(o basta con analizar los datos estadísticos de lo sucesos posteriores)

    por decir webadas anteponiendo cifras y teorías matemáticas...conozco varios...y hasta el momento ninguno ha demostrado lo contrario.
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Y que tiene que alguien crea en extraterrestres, yo creo que peor sería un cerrado, cuadrado y antropocéntrico no?


    En cuanto al tema, al ver el programa y la entrevista de Gaete le tuve recelo a sus palabras, ayer me reí de él.... ayer en la madrugada la sonrisa cambió.... y ahora francamente se que ya todo puede pasar y que no sabemos en que mierda creer...

    Mientras tanto unas botellitas con agüita fresca en el refrigerador y un bidón en la cocina no estarán demás.




    PD: Igual pudo haberse sacado los pillos con lo del minuto 26 al cachar que se le acababa el plazo y no ocurría nada... pero parece que lo salvó la campana.
     
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Mira te cuento lo que relato el peyo, es loco esta trabajando en conjunto con paises de oriente, No ha querido dar nombres para evitar amenazas de los que saben esto, Si vez los 4 videos minuciosamente te daras cuenta que apunta a eeuu pero no lo nombra. Todo eso por que sabe que lo que esta expresando es de seguridad nacional de cual pais que lo diga.

    Como te decía, esta trabajando en conjunto con países de oriente, colocando sondas en distintos puntos del globo, estas sondas son para medir pulsos electromagneticos auto-dirigidos y ondas de baja frecuencia.2.4 hz.Estos pulsos estarían siendo creados por armas electromagnética ultra avanzadas. Que se activan cada vez que hay una tormenta solar , Ya que las tormentas solares influyen en el planeta, geologicamente. Lo que harían estas supuestas armas es aumentar ese efecto de las tormentas solares en la tierra , y ademas pode enfocarlo algún punto especifico.Yo que monitorio el sol a diario, se que el dia 20 de marzo el campo magnético de la tierra estuvo absorbiendo energía proveniente de una llamarada del 17 de marzo.Las tormentas solares tienen un efecto acumulativo y de esto se estarían aprovechando los dueño de estas grandes antenas electromagnéticas como lo es el haarp.

    Suena muy descabellado todo no?, hay bastante paño pa tejer es por eso que algunos quedan en la rama.
    Yo que siempre estoy al tanto de todo y consciente logre captar el mensaje que dio pedro gaete, de hay proviene mi inquietud el deseo de mantener a la gente informada acerca de algo que ni siquiera se imaginan.

    Iba darme el tiempo de explicar bien todo , pero me di cuenta que hay mucha mente hermética y cuadrada que solo conoce lo que los medios le inculcan.Asi que me retracte, pero hay les deje un mini resumen de lo que este ingeniero quiere informar.

    Todo esto es provisorio, algunos datos pueden que esten mal interpretados por mi , lo que pasa es que aun no logro procesar los datos.

    Luego expondre un informe detallado.
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
  5. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me sumo a la gran cantidad de personas incredulas de primera, pero al ver lo que paso la madrugada del sabado es demasiada la coincidencia. A seguir investigando del tema como siempre lo he hecho. Vale por la info.
     
  6. Magog

    Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    3
    si bien el temblor de la madrugada del sabado no paso a mayores, va a pasar igual el supuesto mega sismo, o lo que sea, solo hay que estar atentos y no creer todo lo que la tv controlada dice....
     
  7. code00x

    code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena entrevista, y se tiró con todo contra los creadores de estas armas ... buen video.
     
  8. willylagos

    willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual el hecho de que la información la comparta un ingeniero a base de estudios propios le da mayor veracidad al asunto. Ahora estoy empezando a dudar de la falsedad de la información ya que como ingeniero, entiendo la situación de explicar todo a base de estudios científicos y mejor aún, no me gastaría el tiempo explicando tonteras sin un fundamento real y coherente.
     
  9. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    De hecho manejo dos tambores de agua aparte del estanque, pero este esta en altura y en un sismo grande puede caer, los terremotos son reales pero no le compro q este wn sepa cuando ocurriran.
    y con Ovnis me referia a q era un wn "abierto de mente", basicamente cualquiera le vendia el pan, el otro polo tambien es malo prefiero a los q son capaces de tomar cualquier idea, tomarla reflexionar y emitir una opinion.

    No entiendo como hablan de q es gente abierta de mente si este wn cuando habla lo hace con absolutos, el tiene razon pq es bacan y pulento y hace lo q nadie mas hace, por ello no le compro si fuera mas humilde lo consideraria ya q un cientifico de verdad considera posibilidad y evalua probabilides
     
  10. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
  11. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3

    eres tan sabio que crees que la gente es inteligente cuando piensa igual que tu. (y aparte de sabio, jote xd)

    me parece que demuestre con factores científicos sus postulaciones, pero de ahi a que sean realidad es otra cosa.
    Como sea, encuentro el tema digno de evangélicos, fanáticos religiosos y débiles de mente. Es mi opinión, y no tienes por qué tratar de cambiarla.

    Saludos
     
  12. rod.trujillo

    rod.trujillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dio paja ver la wea kjaka
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas