Perder 10 kilos de grasa en 30 días - Dieta de los Carbohidratos Lentos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Caupolicán, 21 Ago 2012.

  1. Caupolicán

    Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, como están.
    Creé este tema ya que tiene info que realmente encontré interesante, es un libro de un autor Timothy Ferriss, que aplica conceptos que no había visto antes, aquí va un extracto ..

    Regla N° 1 Evita los carbohidratos blancos: "No comas nada blanco a menos que quieras engordar", aconseja Timothy Ferriss, y entrega una lista de los alimentos que se deben evitar: pan, arroz (incluido el integral), cereales, papas, pastas, panqueques y alimentos fritos con rebozados. El autor también entrega otra razón para no consumir estos productos: "El dióxido de cloro, una de las sustancias químicas empleadas para blanquear la harina, se combina con las proteínas residuales de la mayoría de esos alimentos para formar el aloxano. Los investigadores utilizan el aloxano en las ratas de laboratorio para inducir la diabetes. Exacto: se emplea para provocar diabetes. Esto es una mala noticia si comes cualquier cosa blanca o 'enriquecida'", dice.


    Regla N° 2 Elige unas pocas comidas y repite las mismas una y otra vez: Según Ferriss, "la mayoría de quienes siguen con éxito una dieta, tanto si su objetivo es ganar músculo como perder grasa, repiten los mismos menús una y otra vez". Por esto, propone una lista de alimentos divididos en proteínas, legumbres y verduras, e insta a elaborar cada comida con elementos de estos tres grupos. En el de las proteínas incluye las claras de huevo, la pechuga o trutro de pollo, ternera, pescado y cerdo. En el de las legumbres, las lentejas, los porotos negros, hallados o rojos, y soya. Y en el de las verduras las espinacas, el brócoli, la coliflor, el chucrut, el kimchi (plato coreano a base de repollo), los espárragos, las arvejas y los porotos verdes.


    "Elige tres o cuatro menús y repítelos", plantea el autor, y pone como ejemplo sus propias comidas recurrentes:


    - Desayuno: claras de huevo y un huevo entero revuelto, porotos negros y verduras variadas calentadas o cocinadas en microondas.
    - Almuerzo: ternera, porotos hallados y verduras variadas.
    - Cena: ternera, lentejas y verduras variadas.


    "Recuerda que la intención de esta dieta, ante todo, es que sea eficaz, no divertida", advierte.


    Regla N° 3 No bebas calorías: "Bebe enormes cantidades de agua y tanto té o café sin edulcorantes u otras bebidas no calóricas o bajas en calorías como quieras", recomienda Timothy Ferriss. Asimismo, llama a prescindir de la leche, incluso la de soya, las bebidas normales y los jugos de frutas, y aclara que -según su propia experiencia- el vino tinto no impacta negativamente el índice de pérdida de grasa, por lo que lo considera totalmente permitido para esta dieta. "A diferencia del vino blanco y la cerveza, que deben evitarse", puntualiza.


    Regla N° 4 No comas fruta: El autor sostiene que los humanos no necesitan comer frutas seis días por semana y menos todo el año. Por esto, su postulado es "rechaza la fruta y su azúcar principal, la fructosa, que se transforma en glicerol fosfato de manera más eficiente que casi cualquier otro carbohidrato". Las únicas excepciones son los tomates y las paltas, las cuales deben comerse con moderación. Asimismo, Ferriss sostiene que el séptimo día de la semana se puede infringir esta norma y comer fruta "hasta entrar en coma".


    Regla N° 5 Tómate un día libre por semana: "Todos los sábados me empacho un poco y ya no quiero volver a ver comida basura durante el resto de la semana", cuenta el autor. Agrega que durante ese día de "disfrute voraz" no hay límites ni topes, sino que se puede comer lo que dé la gana, como helados y chocolates. "Paradójicamente, estos tremendos aumentos puntuales en el consumo de calorías una vez por semana potencian la pérdida de grasa asegurando que tu índice metabólico no se ralentiza debido a una restricción prolongada de calorías", explica. La recomendación es comenzar esta dieta al menos cinco días antes del "día del desenfreno", es decir, si se elige el sábado, la idea es empezar el régimen el lunes.

    espero sus feedback compañeros de training ! ::portalnet::
    Saludos,
    Rolacko.
     
    A eiseis le gusta esto.
  2. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    GRacias por los tips amigo, aunke en el numero de comidas yo le pondria mas bueno en fin, es mas info para los cumpas asi cada uno puede crearse o orientarse un poco mas con lo que son las dietas

    cabe mencionar que ninguna dieta es magica y mas que dieta hay que crearse un plan de alimentación saludable.. y a horas correspondientes
     
  3. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuesta =(
     
  4. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    dice clarito que s una dieta para bajar de peso, así que por eso no hay comida muy sabrosa, bueno al menos para mi, es para quienes tienen una gran fuerza de voluntad y les nace de ellos hacer esto, saludos, esto tiene bases en la dieta de atkins en algunos de sus puntos si xddd
     
  5. deathmente

    deathmente Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5
    tratre de hacerla jeje esta buena y desde ahora no como mas pan
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    me gustó lo del patache sabatino, tenía también esa idea ya que el problema de las dietas es que bajan el metabolismo y provocan la necesidad psicológica de comer, la típica ansiedad de comer "cosas ricas"
     
  8. GUACHUPEX

    GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera tanto asi como 10 kg en un mes?
     
  9. .:Daly:.

    .:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la info amigo.. pero personalmente no me mataria nunca haciendo una dieta extrema aunque sea obeso me daria un plazo considerable para que no me vaya a dar alguna enfermedad ya que las defensas del cuerpo cambiarian :/
     
  10. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo, pero hacer una dieta extrema no significa que vas a quedar con una pechera en la guata? como los que se operan?... Yo baje mucho dejando de comer carbohidratos o incluso comía pocos, y haciendo mucho deporte en cerros...

    Saludos
     
  11. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueeen tema perrin
     
  12. Devereaux

    Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    23.664
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno el aporte compadre. Saludos