perdicion del incesto primas y tia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Klop32, 8 Ene 2018.

  1. Klop32

    Klop32 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    8 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno todo parte cuando yo tenia 11 años, siempre en mis vacaciones de verano mis papas me mandaban al norte a unas 2 hrs apx de stgo. Donde una tia y mis tres primas vivian... ellos de muy buena situacion econimica, nosotros no tanto ... un dia un poco nublado andaba con mis 2 primas mayores (porque la menor que tenia 9 que era mi partner estaba en stgo con su abuela) una de 16 y la otra de 14 jugando por la parcela en donde ellas vivian, eran medias pesadas con migo pero siempre senti que me querian a su modo, como yo era cabro chico me empezaron a meter miedo de que ahi penaban y que en la noche se aparecia el tue tue puras cuestiones que me asustaban , bueno llegaba la hora de ir a dormir mi tia me baño y sufri algo vergonzoso, tube mi primera ereccion!!! por que mi tia estaba bañandome solo con sostenes y ella tambien se iba a duchar en ese baño(ella tenia su piesa con mi tio en el primer piso y tenia baño privado pero en ese entonces estaba malo y usaria el de arriba en donde estaban las tres piesas de mis primas) y en el momento que me estaba secando se saco los sostenes y yo dentro de mi oooooh eren las primeras tetas que veia en vivo y en directo y cuando mi tia me termina de secar me ve asi o yo roooojo y ella se rio y le hiso con su dedo indice tilin quede pa dentro !! Bueno me llevo a la piesa que compartia con mi prima chica q y yo le dije a mi tia que me dejara la luz prendida y me dijo porque ??y le conte lo que me habian dicho mia primas del tue tue y de las penaduras y ella se enojo y reto a mis primas y la mayor le dijo pucha mama ya nunca mas dile que se venga a dormir con migo para que tenga miedo y yo dije que no, apelando a mi hombria... bueno paso el tiempo y como a las 3 de la mañana me desperte de sopeton pero no de miedo nose algo me desperto y no podia dejar de pensar en los cenos de mi tia que a todo esto eran bellisimos ( mi tia era hermosa es colorina como de 170 cm delgada media hippie ojos celestes era bellisima y)ya ni el miedo me importaba el tuetue o lo que fuera .. bueno dentro de mi me dije mi prima las tendra igual?? Y fui muy silencioso a su piesa y empese a quitar despasito (todo esto con la luz apagada ) las frazadas, las sabanas hasta que llegue a ella. Ella dormia con una polera larga que le llegaba hasta la rodilla pero por el movimiento mismo del dormir ella ya tenia la polera arriba , a la altura del ombligo , muy arriesgado empese a subirle mas el camison cada vez que inalaba paraba y cada vez que exalaba seguia subiendo, ella estaba durmiendo mirando hacia la pared y ya cuando ya no faltaba nada para ver sus pechos deapierta de sobre salto y que dice ¡¡que pasa!! Y yo le digo disculpa es que tenia miedo y no despertabas nunca - ella como estaba entre sueño no estaba muy despierta y me dice -ya vega acuestese aqui pero no te tires peos!! Y yo -jajajaja y ella me dice- tshiiii estan durmiendo ... paso la noche yo si pegar un ojo y si dormia lo hacia a ratos y entre esos ratos estaba el alba del amanecer y ya podia apreciar perfectamente su silueta en ese momento ella estaba durmiendo de guata y se notaba que tenia toda el camison arriba , podia apreciar su pecho derecho desnudo pero solo por el lado ,y de un momento a otro se acomoda y queda con sus pechos hacia mi y yo oooooooooh eran como los de mi tia pero mas arriba jajajjaja eran bellisimos nose como pero con la adrenalina a mil sentia que en mi garganta estaba mi corazon,lo podia hasta escuchar y me arriesgue, le toque un pecho era durito muy firme era perfecto y entre eso le lami el pezon no se lo chupe solo lo lami y le volvi a tocar el ceno pero esta vez note que el pezon estaba mas durito y derrepente se da vuelta hacia la pared toma mi mano y la coloca denuevo en su pecho!!!! Siiii ella misma coloco mi mano en su pecho y entre valvuseo me dice duermete que es temprano y yo oooh exitado a mil adrenalina uuuf al final me quede dormido con mi mano en su pecho haciendo cucharita. En la mañana me despierta el sonido de la ducha y veo al lado mio y ella no estaba y me fui corriendo a la piesa donde deberia a ver dormido , despues depues de unos minutos siento que golpean y dice mi nombre como tres veces y a la ultima le respondi con voz de tuto -que?? Puedo entrar?- y yo -seee y entra con su pelo envuelto en una tohalla y con una bata y me dice- oie flojo pense que te estabas vistiendo (claro como ella ni se percato que estaba raja porqure no dormi ni mierda jajaja) me dice voi a sacar algo del cajon de clarita(nombre de mi prima menor) y me dice -siempre mi mama se equivoca y me mete lo calsones en el cajon de la clarita ... cuando me dijo eso ahi me percate de que algo habia pasado por que no habia necesidad de que yo supiera eso... y me dice ya tapate los ojos y yo ni alcanse a taparmelos cuando ya estaba con la bata abierta y yo ooooooh!!!! Y fue tanto que ella escucho mi oooh y me dijo --haaay seguro nunca has visto una mujer desnuda - con los nervios no sabia ni que decir y la combersa fue asi - como tu no nunca perdon nunca eh visto una mujer desnuda- se aserca se sienta a los pies de la cama y me dice- como que nunca una como yo?-y yo con risa nerviosa y le dije- una ves vi una mujer desnuda pero en una pelicula(la luna y la teta) pero tu cuerpo es mas bonito y ella se recago de la risa y me dio un beso en la frente y me dijo ya anda a ducharte para que tomemos desayuno y se fue ... yo no podia hacer nada estaba como congelado pero no podia dejar de pensar el porque no dijo nada o no se acordaba de que en la noche estaba con su pecho en mi mano. Bueno fui al baño a ducharme y entre eso golpean era mi otra prima la del medio la cata y me dice porfa dejame entrar estan arrglando abajo y estoy que me hago y le dije pasa esta abierto, esa ducha era con cortinas correderas difuminado solo se veia algo de silueta por eso la deje entrar. Esta prima era una loquilla buena pal webeo era muy pesada pero a la vez chistosa y amachada le encantaba robarme piquitos yo hacia como que me molestaba que me los diera, porque sabia que asi vendrian mas hasta mi tia a veces la retaba pero aveces se reia de la situacion y mi tio le decia con voz de señor cuicos - yapue catita deje al primo despues no va a venir mas de tanto que lo acosa , si quiere voi hablar con tomas (el vecino washon de su edad que a ella le gustaba) para que le invite a salir pue - y era ahi cuando ella se tranqulizaba y mi tio me cerraba el ojo tengo que desir que mi tio era todo cachete el wn mas buena onda que eh conosido siempre me trato como su hijo porque el siempre quiso un niño hasta me mandaba plata por chile express en epoca de colegio porque sabia que a mis papas no le sobraba el dinero me mandaba en es epoca como 40 luks que era muuuucho en ese tiempo y siempre en una nota adjunta ponia - para que invite a alguna amiguita bueno da para otro tema lo que hacia con la plata jajajaja . Bueno entre eso que yo me duchaba y mi prima meaba hablabamos y me empeso hacer preguntas si habia visto alguna mujer desnuda y yo solo en una pelicula y tipicas preguntas si habia dado un beso con lengua y bla bla y despues le pregunte yo como estaba dentro de la ducha y no la veia no tenia verguenza y le pregunte lo mismo pero cuando le pregunte sobre si habia visto un hombre sin ropa me dijo si y yo como ??cuando?? Y me responde a ti y yo atacado (jajajajajaque era weon) le digo a donde y me dice ahora y se tiro a abrir la ducha pero estaba con seguro y dijo puta casi y yo jajajajja y me dijo no me voi a ir hasta que salgas y yo uu me calente porque ya teniamos jugueteos y todo pero ahora iba mas haya y fue asi...-pero pa que me quieres ver?? De puro sapa nomas- pero nada que ver sipo porque tu vas a ver y yo que?- tsee eres patudo - nopo si es pasando y pasando - ya esperate -(va a la puerta y le pone pestillo) y dice ya mira deje colgando mis sostenes y yo uuuuuu- yapo sale y salgo y la veo en pelota para arriba y me entro a la ducha denuevo le digo -no trampa - porque yo estoy entero sin ropa - ya ahi estan mis calzones - y salgo y ahi estaba ella en pelota no para de mirarme el pene y yo de weon le miraba los ojos con verguenza jajajaja y me dice puedo tocar y le digo pero apurate y la wea se me empiesa a parar( no soy un weon con el tremendo aparato,claro que mas que la media pero cuando era chico era muy grande para mi edad y mas aun cuando se me paraba) y me lo agarra me lo apretaba muy fuerte hasta me dolia y le decia para no tan fuerte y me dijo - nose porque pero mis compañeras dicen que es rico chuparlo ... puedo?? Y yo ooo nose y weon no pasaron ni 10 segundos y me fui cortado por primera vez (nunca lo habia metido ni nunca me habia masturbado) fue pa la caga me temblaban las piernas ella votando la wea en el water y golpean la puerta!!! Era claudia (mi prima la de la teta) le dice la cata quien es?? -yo has visto al andres- si se esta bañando!! -Donde mi mama??? -no aqui !!- y tu que estas haciendo ahi -estoy cagando- y yo wajajjaaja y claudia dice -ya la ordinaria !!!ya apurence si no van a quedar bajo la mesa !!!mientras en esa conversacion la cata se vestia muy rapido y me dice- weon le contai esto a alguien cagaste claro como ella tenia 3 años mas que yo le tenia sierto respeto y cuando salio me dijo- ya te dije y por si acaso no hemos terminado aun!!!!

    BUENO AMIGOS ESTA SERIA LA PRIMERA PARTE AUN QUEDA LA HISTORIA QUE SUCEDIO EN EL DESAYUNO LO QUE PASO EN LA NOCHE LO QUE PASO CON MI TIA Y QUE SIGUE PASANDO HASTA EL DIA DE HOY 17 AÑOS DESPUES CON MI PRINA MENOR LA QUE EN ESA EPOCA TENIA 9 AÑOS

    Perdicion del incesto primas y tia (contuniacion)
    Perdición incesto tía y primas 3ra parte
     
    #1 Klop32, 8 Ene 2018
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2018
    DON PEPE, Xico1985, hector69 y 6 otros les gusta esto.
  2. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    La cueita de algunos jajajaj buen relato esperamos la continuación
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. roxarte31

    roxarte31 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajajaja
    La suerte de tener primas grandes y calientes!
    Cuente pronto el desayuno y las demás historias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    weeeeeeena se le agradece el relato....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    tremenda historia....esperando continuación
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. ElTalkino2018

    ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    39
    Viejo... Pero que historia..... Buen relato.... Simple.... Y entrete...... Esperamos la segunda parte...... Y te comprendo sobre las. Primas...... Mi primera zorrita fue de una prima.... La. Nunca pude olvidar y volver a probar solo 1 vez. Y yo tennia 12 años....... Espeeramos....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Esa es cueva como gozan algunos de chikitito buen relato amigo ahora voy por la segunda parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias buen relato.