perros vagos ayuda

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por ♫Ingrid Bergman♪, 10 Oct 2014.

  1. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    he recibido respuestas que realmente no sirven de nada
    estas fundaciones animalistas quieren que sean míos los perros para luego regalarlos bajo su yugo sin nombrarme dándoselas de pro los muy qls

    una mierda ni consejos me dan de que paso a seguir pro que no quieren arriegarse los wetas , en fin ire donde los carabineros no queda de otra
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Te dije. Eso pasa con los animalistas. Nadie quiere hacerse responsable xD. Éxito.

    Arte
    Klm
     
  3. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    exacto pero quieren llevarse ellos la gloria jaja weones parasitos quizas cuantos verdaderos animalistas son olvidados o no considerados por sus grandes actos
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Recuerdo una señora que tenía más de 150 perros y no andaba como súper héroe. Solo los actos valen.

    Arte
    Klm
     
  5. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, no andaba como super héroe pero los perros deben estar super mal cuidados po wn xD

    y con respecto al tema, la muni generalmente tiene solución a esos temas, si no te resultó los contactos animalisticos si no te da paja podria acudir a ellos c: lo otro que se me ocurre es que por paginas como mercadolibre entre otras des aviso de perros que se regalan y pones las fotitos mas pintosas xD

    Saludos bro! .
     
  6. Nattestid

    Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que sean animalistas no significa que tengan que recibir a todos los perros que la gente encuentre en la calle, muchas fundaciones se financian con el dinero de los propios voluntarios y mes a mes se ven imposibilitados de ayudar a todos los animales que quisieran.

    Yo soy voluntaria del Centro de Rescate Canino de mi comuna, que recibe apoyo económico municipal pero gran parte es gracias a los voluntarios. Los caniles están repletos, no pueden aceptar más perritos mientras la gente no vaya adoptando... se trabaja en base a formulario y lista de espera, no es cosa de ir a "tirar" a los perros para que otros se hagan responsable de su salud, alimentación y posterior adopción.

    Es fácil tirar mierda en un caso así, te entiendo, pero la mejor opción sería que consultaras en tu municipalidad qué hacer al respecto.
     
  7. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    les pido consejos cosas y no me dicen nada solo quieren ue vacune a los perros con mi plata para dárselos a ellos
    :/ para que asi los regalen bueno un loco se ofrecio a venir a ver los perros esta otra semana ojalas venga y se lleven al mas chiquitito que de verdad es bonito el firulais XD
     
  8. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    quizás a los perros les molesta tu presencia.. tienes que cambiarte de casa o a caso piensas que el planeta es solo tuyo???

    anda a la muni haber si te pueden ayudar...

    pero pensar que el mundo es tuyo que los animales no tienen derecho a estar donde quieren es un grave error...

    si fuera de esa manera ya hubiera pescado a muchos vecinos y los iria a tirar al mapocho por que molestan en el pasaje :)
     
  9. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hay que dejarlos en un buen lugar espero lo encuentre y que los adopten es lo mejor.
     
  10. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    eres muy weon querido muy weon
    los perros no me ladran a mi aprenda a leer saludos
     
  11. ravic

    ravic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    jajaaja, tu eres humorista ¿cierto?, en serio, ojalá que lo escribas en broma, porque de no ser así el Kiko del Chavo pasaría a ser un Einstein al lado tuyo
     
  12. -Quasar-

    -Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que hay que leer en foro...