perros vagos ayuda

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por ♫Ingrid Bergman♪, 10 Oct 2014.

  1. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay un problema cultural las personas no se hacen responsables por las mascotas y lo mas fácil es botarlos a la calle, ahora si esos perros están ahí es por que alguien los alimenta o les da agua entonces se quedan, si alguien los quiere cuidar es tenerlos dentro de su casa.
     
  2. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    SI a la vieja le he dicho pero dice que no son de ella que son del pasaje
    le dije ¿si muerden a alguien? dice a no se XD
    lei lo sgte en una web

    que no es una falta alimentar perros vagos por que es algo natural de nosotros alimentar a los débiles es una intención buena.
    pero por otro lado me dicen que si les das comida o agua los perros son tuyos y tu eres responsable :/ no entiendo nada
     
  3. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se refiere a que si vas a alimentar al perrito, debes hacerte cargo no solo de la alimentacion, si no tb de su salud, de limpiar sus fecas, etc cachay?
    Onda, no te pueden pasar un parte por darle comida a un callejerito, pero si le das comida y se ponea cagar en un parque ponte tu, es tu responsabilidad limpiar ahi, si no, parte... xD
    Algo asi... Tu caxay que las leyes en Chile son super mal hechas :/

    Y de las pág que te mandé te respondió alguna?
     
  4. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Weno es bien simple la wea , Muni ( por ultimo que los wnes vengan a esterilizar ) , Animalistas de mierda ( valen pico esos weones son mas flojos que la chucha y les encanta reclamar por todo sin aportar nada) y fundaciones ( que generalmente estan repletas y sin fondos ) .
    Y si nada de eso resulta chao carlos nomas con los perros
     
  5. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    me respondio una y me dijeron que yo tenia que costearle las vacunas al perro y weas, despues de eso ellos podian publicar la adopcion del can
    :/ jaja asi que nnaaaaaa .


    me comunique con los de la florida y quedaron con venir a ver al perro esta semana ojalas vengas y podamos llegar a buen puerto para encontrarle casa a este perro si no es feo.
    no pido que se hagan responsables de todos si no que me ayuden con 1 no mas.
     
  6. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que fácil es hablar tras la comodidad del teclado cuando el que tiene el problema está pidiendo ayuda no recibe solucion de tu parte más que alegatos sin mayor fundamento.
    Yo me considero animalista y ayudo en lo que más puedo, lamentablemente no siempre se puede y es lo que muchas personas como tu no logran entender.
    No es nuestra obligacion hacernos cargo de un problema que es social, de salud y de cultura! Eso deben entenderlo igual, si quieren que sigamos ayudando, ayuden tb poh, flojos son los que sacan la foto y dejan al animal ahi esperando que alguien mueva la raja por ellos, flojos son los que alegan en vez de ayudar!

    Al menos yo estoy tratando de orientar al compadre en vez de alegar! Porque cual sería tu aporte acá mijo?

    Si po, lo que pasa es que la gente piensa que por ser agrupacion, deben ir y llevarse al perrito asi no más, y no se peude pos mijo... Imagínate hicieramos eso? No tendriamos vida! Sin contar con que no hay bolsillo que aguante :(
    Yo creo que quizñas no es tan mala idea ver con los mismos vecinos, la opcion de vacunarlos para poder darlos en adopcion más fácil caxay?
    Nosotros por ejemplo, mascotas que ofrecemos, macho o hembra va esterilizado o con el compromiso de esterilizacion gratuita, que es la garantia para el adopante y que muchas veces las agrupaciones por tener mucha demanda, no tienen los medios para dar esa garantia caxay¿? No es de flojos o porque no quieran ayudar... A mi me consta! Me ha pasado 1.000 veces que me dicen: HAY TAL CASO EN TAL PARTE PARA QUE VAYAS! Y puta, te imaginai cada vez que me dicen eso voy y me llevo al animal a mi casa? Tambien seria irresponsable no?

    Trata igual de ver la opcion que te digo, ver si con los vecinos se pudiera hacer algo para vacunarlos, y en Stgo hay 1.000 chorrocientos operativos a bajo costo en el que pueden pinchar a los animalitos, incluso a veces dan cupos y los operan gratis!
    Nosotros lo hacemos asi acá en Linares :)
    Si mira, todo es mucho más fácil cuando se conversan bien los temas y existen las voluntades :)
     
  7. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    si los locos que me contacte siempre suben imagenes de perros dañados y piden ayuda pa costearle los tratamientos a los perros. piden donativos y weas con certificados todo bien, espero me ayuden con un perro por que ahora son dos de los 3 el tercero ya aparece debes en cuando yo creo que ya se ira solito si los otros dos no estan
    el pequeño firulais aun busca casa
    [​IMG]
     
  8. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sii, si mira, por último con difusion te ayudarán, porque como te explico, llegar y llevárselo cuesta demasiado!
    :(
    A mi me consta...
    Y es bonito el tonto! :D
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    ya voy donde los pacos ni una respuesta recivi y puta que wearon los perros el otro dia xd
     
  10. Aquiles Bailo

    Aquiles Bailo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajajajaja ctm pesao. xD
     
  11. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Matalos y ya.... nadie te va a ayudar porque a nadie le importa...
     
  12. frannfuri

    frannfuri Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pero los perros tambien necesitan comida , seria demasiado cruel denunciar a la señora que los alimenta, no puedo creer que pienses hacer algo asi :(
    Y pucha yo conosco personalmente a muchisimas personas animalistas, y no es que no quieran hacerse cargo de lo que predican; lo que pasa esque ellos ya estan atendiendo muchos casos y tampoco son superheroes :( Pero si aconsejan bien si uno les pregunta :)
     
    #36 frannfuri, 26 Oct 2014
    Última edición: 26 Oct 2014