Pierdo conexión.

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por patosony, 20 Nov 2016.

  1. patosony

    patosony Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal? Buen domingo. :-)

    Tengo un problema hace algunos días.

    Sé que debería ir a la compañía pero no pierdo nada con consultar primero.

    Contraté un Internet para mi casa hace un mes y todo súper bien. Me enganche con el plan de 100 mb en una compañía de acá del sur, Mundo Pacífico. Lo contraté por que me gusta jugar en linea principalmente.

    Ahora, hace no más de 5 días, no puedo jugar online ningún juego, se pierde la conexión. Pierdo la conexión hasta con el TeamSpeak. Y he probado con varios juegos.

    Tengo que añadir que si puedo navegar por todos los sitios, ver videos en Youtube, puedo navegar bien.

    Hechen una manito. Por ultimo pa cachar que exigirle a la compañía y no me tramiten por ignorante.

    Saludos!!! :wink:
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Pierdes el internet así nada más?, Como dices lo más sensato es que vallas a la compañía y que ellos te vean el problema...

    Pero antes podrías hacer una pequeña mantención al pc con ccleaner o elimina algunas apps que no utilices en el, también podrías restaurar el router o modem si es que tienes conocimientos, si no espera a un técnico para ello...

    Saludos compa!!
     
    A patosony le gusta esto.
  3. aLex

    aLex Usuario Habitual nvl.3 ★
    Administrador
    197/244

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    23.542
    Me Gusta recibidos:
    68
    Compa, unas consultas antes...
    ¿juegas desde el PC y/o consola?
    ¿estás conectado por cable o wifi al equipo de la compañía?
    ¿usas un equipo router intermediario desde el equipo de la compañia?
     
    A patosony le gusta esto.
  4. patosony

    patosony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

    Juego desde Pc de escritorio.
    Conectado desde cable al router que entrega la compañía.
     
  5. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    podría hacer una prueba de test en esta pagina
    http://www.speedtest.net/es/

    La compañía te entrega trafico ilimitado o con cuota mensual?
     
  6. patosony

    patosony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Era asunto de la compañía!

    Gracias por su tiempo y respuestas!!!!

    Saludos.
     
    A fearman22 le gusta esto.