Que tal? Buen domingo. Tengo un problema hace algunos días. Sé que debería ir a la compañía pero no pierdo nada con consultar primero. Contraté un Internet para mi casa hace un mes y todo súper bien. Me enganche con el plan de 100 mb en una compañía de acá del sur, Mundo Pacífico. Lo contraté por que me gusta jugar en linea principalmente. Ahora, hace no más de 5 días, no puedo jugar online ningún juego, se pierde la conexión. Pierdo la conexión hasta con el TeamSpeak. Y he probado con varios juegos. Tengo que añadir que si puedo navegar por todos los sitios, ver videos en Youtube, puedo navegar bien. Hechen una manito. Por ultimo pa cachar que exigirle a la compañía y no me tramiten por ignorante. Saludos!!!
Pierdes el internet así nada más?, Como dices lo más sensato es que vallas a la compañía y que ellos te vean el problema... Pero antes podrías hacer una pequeña mantención al pc con ccleaner o elimina algunas apps que no utilices en el, también podrías restaurar el router o modem si es que tienes conocimientos, si no espera a un técnico para ello... Saludos compa!!
Compa, unas consultas antes... ¿juegas desde el PC y/o consola? ¿estás conectado por cable o wifi al equipo de la compañía? ¿usas un equipo router intermediario desde el equipo de la compañia?
podría hacer una prueba de test en esta pagina http://www.speedtest.net/es/ La compañía te entrega trafico ilimitado o con cuota mensual?