Pilar Ruiz se emocionó hasta las lágrimas al agradecer ayuda de Pancho Saavedra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 6 Jun 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo colombiana y exchica reality recordó en Bienvenidos el brutal accidente que sufrió en Miami. La joven precisa de ayuda voluntaria.







    Pilar Ruiz visitó Bienvenidos para hablar del brutal accidente que sufrió en Miami y también para pedir ayuda económica. La ex chica reality debe 100 millones de pesos y para la sorpresa de todos, Pancho Saavedra la ayudó.

    "Al Pancho lo conozco porque hemos compartido trabajo juntos. Pero no somos amigos, para hablar más sincero. Me sorprendió a favor, porque como lo conozco tan en buena onda, tan de piel con la gente, el ofreció esa ayuda y me la dio, no solo en económico, sino también en contacto.. ‘¿cómo estás?'...", expresó emocionada y luego agregó más detalles.

    "El Pancho me dijo ‘no necesito que me agradezcas’ y es como difícil no hacerlo en televisión. Que todo el mundo se entere que es muy bueno, que aquí estoy y que gracias a esa ayuda no lo defraudé. Él me dijo que me quería ver bien y aquí estoy paradita", dijo entre lágrimas.

    Sobre el accidente, Ruiz recordó conmocionada: "Fue en un abrir y cerrar de ojos. Cuando desperté me estaban cortando el vestido en la clínica (…) La cara la tenía tiesa de la sangre que tenía, de la persona que falleció. Fue quien amortiguó todo el golpe".

    Luego se refirió a la deuda y se difundió la cuenta donde recibe aportes voluntarios (ver video). "En una de las consultas le dije a mi mamá 'vamos a preguntar cuánto ha salido esto'. 140 mil dólares. La salud en EE.UU. es demasiado costosa. Tuve la suerte de llegar a un hospital muy bueno. Nada me salió gratis", expresó.

    “Volvi a nacer. Con más ganas. Esto no lo cuento dos veces. Fue un accidente demasiado fuerte, donde una persona murió”, reflexionó.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    ¿Y seguros falabella no se puso? :omg:

    Chucha los wns vacas.......
     
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.913
    encuentro como que ahora se parece mas a michael jackson o es idea mia??
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    ahora a pagar el favor :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas