Piletazo ultrahot: en vivo y en tanga, Sol Pérez se zambulló en el agua… ¡con el cronista!

Tema en 'Farándula Hot' iniciado por Faw09, 12 Ene 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    A pesar de que en Carlos Paz se pronostica tormenta. La chica del clima le puso el pecho al mal tiempo, peló lomazo y se tiró a la pileta. Ya en el agua, la esperaba el cronista de LAM, quien no tardó en ir a su encuentro y hasta levantarla en andas.


    ¿Tormenta? ¡Qué importa! Si Sol Pérez te levanta la temperatura hasta en la Antártida. A pedido de Ángel De Brito y a pesar de que estaba pronosticado lluvia, la chica del clima peló lomazo en microtanga y protagonizó un clásico “piletazo”.

    [​IMG]

    Pero esta vez, no lo hizo sola, sino que el cronista de LAM también fue retado a cumplir el desafío de zambullirse en la pileta. Sin dudarlo, entregó el micrófono, entregó el auricular y, con ropa y toro, se tiró al agua.

    Luego, Sol Pérez hizo lo propio, una auténtica “bomba al agua” que disipó las nubes que ya se agolpaban sobre las sierra de Carlos Paz, donde se instaló durante toda la temporada.

    [​IMG]

    Cuando ya estaba sumergida, el cronista fue a su encuentro, la cargo en andas y, con Sol sobre los hombros, dejaron bien en claro que estalló el verano.

    Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/los-an...y-en-tanga-sol-perez-se-zambullo-en-el_099239
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709
  3. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!