Pinochet tenia razon?

Tema en 'Debates' iniciado por Undertree, 10 Abr 2014.

  1. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con Perrochet no tendrias si quiera derecho a postear weás en internet, 0 libertad de expresión, censura por doquier. Payaso insensato.
     
  2. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4

    Te dejo servido el debate? entonces rebateme lo que dije anteriormente punto por punto, pues! es debate o no? a ver si puede XD ...


    Y si fuera por demostrar debilidad, tu la demostraste hace tiempo con tus comentarios xenofóbicos y ofensivo hacia los extranjeros.
     
  3. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja este wn se pico , bueno te rebato como para calentar el desafio que te hice en el otro tema .

    -derechos humanos ? que tiene eso que ver con la delincuencia , ¿acaso existian barras bravas en la epoca de pinochet , claro que no por que hasta el weon mas pato malo le tenia miedo a los milicos

    -Sabes que hacian en los tiempos de mi general para corregir al puber delincuente ? lo molian a palos en el servicio militar si compadre servicio militar que para wns delincuentes podia comenzar incluso a los 15 años ....con eso santo remedio y el joven delincuente si o si se enderezaba , a punta de patadas en el culo eso si pero con disciplina militar .

    Y con wns comunachos ahi si que no podria postear mis "weas " por internet y tu no podrias mover tu caracho feo en tu nick
     
  4. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver a ver... es debate o "dime y te dire"? XD ok... te seguiremos el juego un poquito...


    Y ese rasosinio de primate pretendes usar para una sociedad civilizada? a tus hijos pretendes formarlos a palos? XD claro, con la boca puedes decir "mis hijos seran ejemplares" si como no, del dicho al hecho...

    Claro y por eso es que tuvimos un bloqueo económico y crisis al final de la dictadura, por no afiatarnos a las normas internacionales tempranamente ( DDHH, ONU, TLC, etc ) por culpa de un weon llamado Perrochet que pretendia moler a palos pa corregir conductas SOLO PARA DARTE EN EL GUSTO A PAYASOS COMO TU? XD kjajajaja... y perder la oportunidad de integrarnos al mundo por quiza cuanto tiempo mas? bieeeen...


    Pa empezar no le pasarian un pc a un ridiculo que pretende "cambiar al mundo" con sus fundamentos de payaso segregacionista, racista, retrogrado y cabernario, porque el internet no se prestaria pal webeo de nadie.
     
  5. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    cuanta verdad en tus dichos amigo , por la razón o la fuerza viva chile mierda.
     
  6. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Claro amigo, debemos ser como la venezuela comunista entonces, en donde no existe la censura y todos pueden expresar lo que anhelan.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    cuando te des cuenta de que chile no tiene soberania en sus propias aguas , alimentos y vienes de uso publico te daras cuenta del porque es tan malo ser como los yankis, ademas de la estupides de ese pais que ya esta en la cotidianidad del chileno penca promedio ..... ademas conrespecto a que segun tu habian wnes que estaban por sobre el jefe, parece que no sabes como es la cosa en el ejercito. hay algo que se llama salvo conducto y que no te lo explicare ahora, solo dire lo que el jefe dijo una vez: no se mueve una hoja sin que yo no lo sepa... despues el wn no sabia nada.. eso mi amigo es digno de cobardia una vez mas pagaron los chicos (la mayoria suboficiales que solo recivian ordenes) en vez del gran pez. en fin este wn para algunos fanaticos fue un salvador y jamas veran la otra cara porque realmente son eso, fanaticos , al igual que ls religiosos. imposible ver algo que este mas alla que sus propias narises. saludos
     
  8. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo pienso totalmente diferente a ti , no soy fans de derecha pero me represento mas con ella, por que mis ojos han visto las falacias y mentiras que consigo trae el comunismo, aunque debo destacar que en este país la ultima comunista de verdad que vi fue gladis marin a quien respeto no por lo que defendía si , no mas bien por la pasión con la que defendía sus convicciones .
    Pero respeto tu opinión y creo que solo el tiempo le dará la razón a uno de los dos.
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    el comunismo extranjero o el comunismo chileno? es decir, no puedes decir que todo el comunismo es malo porque el chileno fue electo democraticamente y estuvo a punto de volver a elecciones , cosa que el golpe no permitio.. eso mi amigo no es una actitud de un dictador, ademas allende no era militar , en cambio la mayoria o casi todos los demas comunistas lo eran... algo no me cuadra...es un tema de nunca acabar demas esta decir , porque recien llevamos 40 años y ahora soltaron un poco mas de info, te suena a los secretos de los 50 años?ahi creo que se sabran muchas mas cosas y talvez con otro tipo de mentalidad( espero que mejor porque asi como vamos como pais lo dudo..) se podra llegar a un punto medio o simplemente como deberia ser, dejar morir esas imagenes que a estas alturas y epocas no sirve de nada recordar ni menos revivir porque generan conflictos entre nosotros mismos , los chilenos.. eso mi amigo a mi punto de vista es lo peor que se pudo hacer enemigos de un mismo pais..... saludos
     
  10. EDO1234

    EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los comunachos se llenan el hocico con los DDHH cuando en la realidad Pinochet nos libero del regimen totalitario comandado por los marxistas entre los cuales estaban castro y los cuales se pasan por la raja olimpicamente los DDHH....vean como estan los miles de cubanos, koreanos del norte, chinos y demases.....alli veran que pinochet fue un santo frente a estos verdaderos asesinos y torturadores.

    Pinochet lo que hizo fue algo muy simple...limpiar y ordenar este pais... para luego implantar un modelo economico que si beneficio a miles de personas que gracias a el salieron de la pobreza.....todo eso le tomo 17 años...y todos estos gobiernos de izquierda lo unico que han hecho ha sido desmantelarlo de a poco wn eso es todo....y si dicen que es ladron, asesino, sicopata me da lo mismo al final el infierno marxista era peor...eso es todo.
     
  11. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj esa seria tu medida dictatorial "no le paso internet a wns que no esten deacuerdo con mi gobierno comunacho" mmmmm no se por que me acorde de venezuela

    Cualquier medida extrema que un gobierno tome ya sea de izquierda , derecha o para el lado que se quiera si los paises que gobiernan el mundo te quieren bloquear o manipular lo haran igual o ¿acaso no esta pasando eso en venezuela o con el gobierno de allende no hubo intervencion extranjera ? estados unido ve sus intereses y si le convienes te ayudan sino no , ademas nuestros amigos ingleses nos quieren y ayudaron al gobierno militar ademas ¿ que pasaria si por medidas arbitrarias chile se negara a exportar el cobre ? ademas no estabamos tan mal al final de la dictadura asi que esas supuestas medidas de bloqueo creo que fueron mas un " castigo moral " que un castigo en practica .

    Y si tuviese un hijo delincuente que haria emmmmmm lo mando al extranjero a robar billeteras por ultimo para que sea un lanza internacional y tenga futuro el wn. Pero a los otros delincuentes juveniles los meto a una especie de servicio militar -carcel para que sepan lo que es realmente la disciplina


    Bueno el ejercito es el ejercito pero una cosa es una orden para mantener a raya a los enemigos de la patria y lo otro es mandarlos a matar , cada regimiento tiene su general y es el el que canaliza las ordenes de mas arriba y muchos generales y comandantes eran fanaticos y comunistas infiltrados que cometieron crimenes para ensuciar la imagen de pinochet y victimizar a los suyos .

    Una cosa es la inversion extranjera pero de ahi a perder soberania es otra , recuerda que somos el unico pais de america latina que no tiene mayores problema en ingresar a estados unidos y tenemos otros privilegios que los demas sudacas no tienen . ¿ por que nos venden tantas armas y somos punteros en sudamerica ?
     
  12. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4


    Shuta, papel lustre, A ud NO LE INTERESA EL BIEN DEL PAIS... Solo le interesan sus intereses propios incluso por sobre la libertad de los demás. NO ESTAS A LA ALTURA DEL DEBATE. Opinas solo sandeces segregacionistas, racistas, egoístas y todo eso sostenido por una lógica inmadura, retrograda, infantil ("já! te gane!" esa es tu lógica) , ciega, fanática y PARA NADA OBJETIVA.

    Si tu intención en la vida es todo eso, es LAMENTABLE, cuanta gente se merece respirar su aire más que ud? que sentido tiene su vida? que rabia u odio existe en su ser? No es trabajo mio encargarme de eso y pobre de quien lo tenga que aguantar... desperdicias tu tiempo al creer que deve ser privado de libertad los que no piensan igual que ud. POR PENSAR DISTINTO? ni si quiera por algo real? nada mas que por pensar? XD

    Toda la buena bibra, ojala algun día encuentres un sentido REAL en tu vida, algo que sientas que vale mucho más que tu propia existencia y te vuelvas más HUMILDE y COLABORADOR con la sociedad.

    Chao, men, no pierda mas el tiempo.
     
    #84 AaronC87, 23 Abr 2014
    Última edición: 23 Abr 2014