Plan Estadio Seguro: Se prohibirá ver partidos de pie.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nickohxc, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    que lo chupe el gobierno que lo chupen los cuicos ,,, si quieren ser como europa entonces coloquen educación de calidad como la europea , calidad de vida como en países fuera de chile ,,, estamos en sudamerica mierda donde se vive en las barras saltando cantando el colorido , los extintores , los papeles picados ,,,, yo jamas había sentido la sensación de euforia hasta la primera vez que fui a la barra como a los 12 años no me gusta ni me importa quedarme sentado como aweonao viendo el partido . ,,, YO NO SOY DELINCUENTE , YO SOY HINCHA DEL FUTBOL !
     
  2. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se aweonaron !
     
  3. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    no porque te lo diga el gobierno tiene que estar bien , no puede ser que la gran mayoria de los hinchas que vamos al estadio pensemos diferente al "estadio seguro " ,,,
     
  4. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    Contra el gobierno , contra los pacos , contra la anfp ,,,, !
     
  5. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    La educacion de colegios no tiene nada que ver, el comportamiento y los modales de las personas viene del hogar y la familia, existe gente pobre en este pais que tiene mucha mas educacion y buenos modales que algunos catalogados ABC1
     
  6. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    todo debería depender del contexto del partido, si bien es mas agradable para la mayoría de personas que van a ver fútbol, muchas veces estarán también pagando justos por pecadores, aun así, sera chistoso ver a los cumas sentados por weones.
     
  7. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Loco, que onda la mente de los "peloteros" 0 comprension lectora, lean bien la noticia simios
     
  8. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    es absurdo
     
  9. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Proximamente titulo sobre Plan estadio Seguro

    "INSOLITO, Plan estadio seguro te prohibe ver el partido en el estadio"

    Mal Mal Mal
     
  10. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7

    no sabia que la educacion en chile era buena y para la gente pobre . ,,, entonces que tiene que ver acabar con las barras con eliminar la delincuencia
     
  11. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Entre una de estas "leyes" es no vender entrradas hasta antes de 2 horas de que empieze el partido, el domingo contra Palestino familias con niños y demasiada gente se quedo sin entradas por culpa de esta medida, con todo esto uno que va con entrada se expone justamente a que un weon delincuente sin entrada te cogotee para poder quitartela y entrar al estadio. Este gobierno piensa con el culo !!!
    Ahora te van a prohibir ver los aprtidos de pie ?? Yo voy al sector que quiero, veo el partido como A MI SE ME DE LA GANA, no como los demas quieran, lo unico que estan generando estos weones es generar violencia y a la vez EL GoBIERNo ES EL QUE ESTA MATANDO EL FUTBOL Y SU FLOKLORE.
    En Argentina las barras son peores que aca, se matan fin de semana tras fin de semana por peleas entre barras o entre ellos mismos, rompen autos de los dirigentes y jugadores (hinchas de San Lorenzo), queman casa de los presidentes del Club (hinchas de River Plate), dejan la cagada en un estadio y MATAN A UN POLICIA (descenso de River Plate) y no han podido eliminar las barras ni podran tampoco. en Brasil tampoco han podido eliminar las "Torcidas" y tambien son violentas, la semana pasada murieron 2 hinchas por enfrentamientos en el partido entre Corinthians y Palmeiras. En Peru el ultimo Clasico entre Universitario y Alianza Lima termino con un hincha muerto DENTRO DEL ESTADIO porque lo tiraron desde un palco de un 2do o 3er piso. En Ecuador hace unos 2 años creo muro un hincha de Emelec a manos de hinchas de Liga de Quito. Aca en Chile murio un hincha de Colo-Colo antes de un partido contra la U de Chile, a cuasa de que ??? LO ATROPELLO UN GUANACO DE CARABINEROS DE CHILE!! Totalmente diferente a lo que sucede en otros paises , no ??
    Tomando los ejemplos anteriores hay barras de otros paises que si son violentas y no han podido exterminarlas y tampoco lo lograran, menos lo haran aca en Chile con medidas tan estupidas como no permitir el ingreso de bombos, cuncunas, banderas y lienzos; ni menos ver los partidos sentados.
     
  12. Migueeel

    Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    35.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uta los csms !!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas