Planes De Ejercicios [P90X- P90X2 - Insanity - TurboFire - Body Beast - RushFit] Motivate.!!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por BladeCore, 8 Ago 2013.

  1. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que tal el Body Beast.
     
  2. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    13
    Grxs por el aportaso. descargando p90 y vere que tal...
     
  3. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quisiera ahcer una cosluta, llevo ya dos semanas con el P90 (el normal, no el X), porque en perspectiva de la vida peinso que las cosas hay que hacerlas en crecendo, de menos a mas, por tanto decidi partir desde lo mas simple. Dentro de esta perspectiva, mi idea es despues, una vesz acabdo el P90, seguir con el P90X y luego con otras rutinas mas duras, como (creo yo) Insanity o cualquier otra. ¿Es correcto lo que pretendo hacer? Soy un noob en esto y me que mas que nada por las experiencias de otros, pero no se si me estare equivocando ala hora de cambiar de rutinas una tras otra, como subiendo de nivel.
     
  4. Panchovar

    Panchovar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo aporte...completisimo.
    estoy recien empezando con el P90X y a decir verdad me las e arreglado para seguir una dieta mas menos decente...tienes el plan nutricional o recetas en español?...no he logrado dar con ellas en ninguna parte y cuando intenté descargarlas de acá, me tira un msje que no estan los archivos disponibles.....

    a ver si me ayudas con uno o lo otro porfa...toi re motivado y quiero aprovechar el vuelo....deje hasta el pucho jajajajaja....como no voy a poder soltar las hamburguesas y demases jajajaja
     
  5. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    años que no hacia ejercicios y me decidi empezar con el tapout xt y la verdad que con el puro calentamiento qede pa la caga, trato de seguir la rutina mas calmado, pero aun asi estoy echo mierda me lele todo mi cuerpecito...
     
  6. Polllin

    Polllin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el aportazo..... estoy volviendo a entrenar y estos videos me ayudaran mucho!!
    veremos que tal anda.

    Saludos
     
  7. juanfradu

    juanfradu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. CkPato

    CkPato Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber que rutina debo complementar como quema de grasa, ya que, voy al gym 4 veces a la semana de realmente veo mejorado mi fuerza pero en relacion a la grasa acumulada que tengo (20%) no he visto cambios significativos. veo que estoy mas tonificado pero en cuanto a grasa no veo cambios, llevo aprox 4 meses entrenando, GRACIAS! no soy muy amigo del cardio pero es la unica forma parece, y llevo una buena dieta creo jajaj
    estoy con un plan de hipertrofia, saludos
     
  9. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    o que buen aporte, voy a bajar el body beast, una pregunta es necesario complementar con un batido de proteina la alimetacion y si es asi cual me recomendarian.
     
  10. Rex.

    Rex. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaria Tapout , pero me carga usar tanta parafernalia para entrenar =(, por eso le doy 10 a Insanity JAJAJA
     
  11. helix2010

    helix2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaaale compadre!! una consulta cual de estos sirve para ganar masa muscular??

    saludos!!
     
  12. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Cual será el mejor para quemar grasa...toy full motivao para quemar grasas sin ir al gym porque me carga ir porque pasa llena la wea!