Por que argentinos y brasileños llevan 5 equipos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EmziBullan9uero, 11 Dic 2009.

  1. favio1537

    favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    loswnos tan ma arreglaos, si ahora lo unico que les molesta es la altura
     
  2. pavlo98

    pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta recibidos:
    10
    que comantario mas weon es este.
    Este loco estara acostumbrado a partidos mulas porque solo ve el futbol de las madres.

    Si hubiesen mas equipos chilenos o menos argerntinos o brasileños, se supone que si estos ultimos fuesen mejores igual llegarian a la final.

    Sin embargo a pesar de las altas posibilidades de ganar la copa, aun asi hay equipos como COLO COLO o LDU o Peñarol, America de Cali que igual son capaces de obtener la copa.
    :cartelchile:
     
  3. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    Porke la conmebol le da invitaciones a los equipos por ejmeplo river y boca siempre estan porke son invitados y en brazil nose que equipos pero igual estan invitados todos los aÑos pero creo que esta o la otra libertadores la conmebol no invitara mas a esos equipos
     
  4. pavlo98

    pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta recibidos:
    10
    ademas se me olvidaba decir, que los brasileños y argentinos son quienes dirigen la conmebol y estan en los mas altos cargos de la FIFA, como es el caso de julio grondona que ademas de ser presidente de la conmebol, es vicepresidente de la fifa.

    Por ende, los argentinos y brasileños tienen mayores ingresos y mayor publicidad, lo que se traduce en la creacion de canales de tv como fox sports, o espn, con un marcado acento argentino o bien el hecho de que puedan tener mayor posibilidad de tener mejores jugadores.

    Ahi esta el merito de los otros paises que no tienen esos beneficios y que aun asi se las ingenian para ser campeones de america o humillar a argentinos y brasileños
     
  5. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    pero este año no estara ni river ni boca xD, nisiquiera de invitados XD
     
  6. nachexman

    nachexman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    historicamente los equipos argentinos y los brasileños han ganado mas veces la copa y han disputado mas finales
     
  7. realxalonso

    realxalonso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    0
    noc axo = naa que ver pero en fin por algo ser los mejores del mundo tienen privilegios XD
     
  8. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Porque estas ligas tienen más equipos de nivel competitivo en relación a las otras... y eso es lo más relevante... disfrutar de buenos partidos...
     
  9. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es simplemente por un tema de q sea un torneo competitivo y con "nombres", q son equipos grandes.

    De echo antes en la sudamericana habian invitados,boca ,river etc..., por lo mismo,ya no sucede eso ,por lo menos se pusieron serios.

    Esa es la cosa, a los chilenos por eso nos dan tan pocos cupos, pq vamos a dar pena y nos conformamos con 1 libertadores q fue hace como 20 años xD
     
  10. malbixocolo

    malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo k cada vez k ganan la copa se les ortorga uan plaza mas para sus ekipos

    no den esxplicaciones tan weonas po cabros
     
  11. belial

    belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con este webeta .... ademas asi no se perderia el nivel de juego sudamericano
     
  12. Axel87

    Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por historia (merecimiento, el 85% de las veces las han ganado equipos Argentinos y Brasileños), por competitividad (son ligas mas competitivas y feroces que las nuestras) y por mercadeo.

    Saludos