Porque dicen Santiasco para Santiago?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 6 Nov 2013.

  1. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    tan mierda es santiago que es la region que tiene mas poblacion en chile.

    ojo que la cuidad no es mierda, sino la gente que no sabe respetar, todos tienen DERECHOS pero ningun DEBER, este es el principal problema, que no entienden esa wuea.
     
  2. Axstin

    Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creanme que lei atentamente las 19 paginas de este post.... yo soy de san felipe... nacido criado alla.. hace 5 app me vine a stgo por pega... ya que en provicias lamentablemente no hay pega..... santiago es askeroso gente de mierda cochino etc.. pero la pega las lks y el buen acceso a la educacion y salud tamb esta ak....
     
  3. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Yo soy de Santiago y de vez en cuando le digo "Santiasco". Cuando fui a la X Región en Febrero pasado, al volver a Santiago me di cuenta realmente el nombre que más le asienta es "Santiasco"... D:
     
  4. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    xD Yo soy de la X región, por tema de pega me toca viajar constantemente, las primeras ocasiones que estuve allá sentí lo mismo, me llamo la atención la falta de basureros en la calle, tuve que andar con los envoltorios en la mochila :lol: Igual prefiero que Santiago sea el centro de todo, la tranquilidad que me otorga esta región (décima) es impagable. Lo malo es que llueve mas que la xuxa :lol:
     
  5. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Porque es un asco de ciudad por eso XD.

    Porque las distancias son grandes, la pega te queda super lejos, la gente vive estresada, el transantiago y el metro pasan saturados, en invierno es super helado y el agua es helada hasta en verano, puede estar lloviendo como 3 días seguidos unas 4 veces al mes... Ademas que hay mas delincuencia que la cresta, como que todo el mundo quiere pelear o quiere demostrarte que gana mas dinero que tu XD ...

    Y aunque ganes un buen sueldo, no amerita todo el esfuerzo de vivir en esa ciudad...
     
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45

    obvio que no, Concepción es mucho más bonito y civilizado....
     
  7. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    La mejor respuesta que leí. Esto lo resume todo. Santiasko no es una ciudad donde me gustaría que mis hijos crezcan...
     
  8. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74

    Diran que valpo esta pasao a "meado" y que andamos entre puros "shoros del puerto". Pero no hay nada como poder caminar a las 4 o 5 de la mañana hasta fumandome un cañito y no pase nada. O caminar a la U porque en micro me demoro mas por las paradas. O que me llamen desde el otro lado de la ciudad y la piense entre caminar o tomar locomocion, por el simple echo de poder hacerlo. Ni hablar de la vista a la costa y el aire agradable que aca respiramos. Ah! y aqui la gente aun dice hola, chao permiso y gracias :)
     
  9. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10

    Concepción no era el pueblo donde robaban plasmas? :lol:
     
  10. 'SeijvroAkashi.-

    'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me hablan de transporte, Santiago es tres veces mas grande que cualquier ciudad, incrédulos.
    Delincuencia abra en cualquier parte, simplemente el termino "santiasco" es de parte de un hueon tonto que con suerte conoce su miserable comuna.
     
  11. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es el punto? por tener campamentos es asqueroso? xD
    En Viña del Mar los weones comenzaron a tomarse los cerros de la bajada limonares. Se hicieron las medias casas!! de dos pisos, entrada de auto y weas.

    El gran problema de Santiago es la gente. La mayoría son como la mierda. Y eso trae todas las consecuencias mencionadas por ustedes. Pero sin lugar a dudas, la ciudad mas fea de chile es.... CALAMA!
     
  12. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo que es por el smog y la congestion principalmente...pero ademas creo que es algo de envidia por que santiago tiene de todo lo que uno necesite y a cualquier hora, trabaje un tiempo en la septima y parte de la octava region y la mayoria de los pueblos son muertos a las 7 de la tarde esta todo cerrado obligado a acostarse, por eso la mayoria habla de la APASIBLE VIDA QUE LLEVAN por que en el lugar donde viven hay que acostarse con los abuelitos.