porque el ateo cae en tantas falacias a la hora de cuestionar la fe ?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Kurios Iesous, 29 Jun 2013.

  1. placeres4

    placeres4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprobar la existencia de dios es casi tan imposible como comprobar su inexistencia
     
  2. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero los ateos no cuestionan la fe con esos argumentos, yo jamás lo he escuchado... sólo cuestionan la poca honestidad de los templos y religiones que no son más que mafias y asociaciones de crimen organizado. Dios es una cosa y los que manejan los templos son otra totalmente distinta.
     
  3. dakaron

    dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    10
    hay un creador.....nombre????
    hay gente que se aprovecho de esto le puso un nombre en comun. creo miles de historias que solo ellos y sus fanaticadas pueden dar fe de su existencia...NOMBRE: religiosos.
    hay gente que ignoro como paso todo que se aferran a historias que estas mismas personas escribieron para su bien comun muchas de ellas con alto grado de ficcion.y aun asi les siguen y adoran... nombre: creyentes.
    hay gente que ignora y cuestiona la existencia de lo primero y no justifica como tal
    la existencia de alguien que creo todo esto. nombre:ateos

    yo pienso que "si" hay un creador que muy inteligente hiso todo esto que llamamos humanidad ¿con que fin? ni idea. pero como dije antes ignoramos y desconocemos tanto...que hubo y hay gente que se aprovecho de todo esto. y creo lo que se llama religion con el fin de tener controlada a mucha gente. el ser humano es muy facil de manipular. y ello conlleva a que tomen deciciones por ti. a tal grado que hasta puedes atentar contra tu vida o la vida de las demas. pienso que esa no fue la idea de un creador. ¿cual fue? "si el no la tiene menos podria tenerla yo"
    ¡ahora si este creador existe y es un dios biblico¡ chucha que haga algo pronto por que ya que asi como hizo un diluvio universal por que la gente estaba muy mala. hizo mierda a sodomo y gomorra. por que el pecado ya era demaciado. por hizo guerras monumentales que duraron dias y hasta se paro el sol para darle mas tiempo a una de ellas. ENTONCES POR QUE CHUCHA NO DEJA LA CAGADA EN ESTE MISMO MOMENTO YA QUE LA MALDAD EN EL SER HUMANO EN ESTOS MOMENTOS HA SUPERADO POR MUCHO A LA MALDAD QUE HUBO EN EL TIEMPO EN QUE EL TOMO ESAS ACCIONES. SI NO ES ASI...ENTONCES ES UN DIOS MUY MALO O DEFICIENTE.
    ya eso.
     
  4. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que weon mas grande el que creo el tema. No puedes ser tan básico, tan sin argumentos, si quiere defender la existencia de un dios, presenta pruebas, evidencias irrefutables, etc. Atacando con argumentos idiotas te muestras como eres.
     
  5. tusuperyo

    tusuperyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    32
    jajajaja gracias por un nuevo argumento.
     
  6. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es imposible rebatirle a un creyente su fe, ya q es un amor ciego en donde nada valen pruebas empíricas ni razonamientos lógicos, sobre todo si el creyente tiene una formación conservadora... Discutir sobre la fe no tiene sentido, esa wea me da rabia de artos ateos q van por la vida evangelizando
     
  7. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como era una wea que me dijo el profe filosofia hace años? Creo que algo asi.

    "La sola negacion de algo le da poder de existencia, pues no pudes negar algo que no existe. El no creer en un dios le atribuye existencia a dios. Por lo tanto los unicos ateos son aquellas personas que han nacido y vivivo sin el concepto mismo, PARA ELLOS NO EXISTE NI EL TERMINO DE DIOS"

    despues me dijo algo asi:

    "Por eso en chile no hay verdaderos ateos, ahora sale de mi clase"...

    VIEJO CULIAO.
     
    #175 refg, 31 Jul 2014
    Última edición: 31 Jul 2014
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    WAAJAJAJA...te echaron por weón... por mi parte yo soy feliz siendo ateo gracias a Dio$...
     
    #176 TARRO HXC, 31 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ese profesor sería de arte, porque de lógica no creo que fuera.
    Si niego la existencia de vacas voladoras ¿Ya por eso existen?

    Salu2
     
  10. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por misericordia, para que más personas puedan alcanzar salvación.

    De todas formas, de acuerdo al ordenamiento de los tiempos, a este mundo no le queda mucho. Los acontecimientos presentes relacionados con Israel dan prueba de ello.
     
  11. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3

    Pues los sucesos de Gaza demuestran la maldad de las religiones. Unos matan en nombre YHVH y los otros en nombre de Alá. El fanatismo islámico frente a las maldades del dios bíblico. Dos plagas.

    Salu2
     
  12. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque son mas fanáticos que los religiosos