porque odio a los gays

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por un weon mas, 5 Jul 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. un weon mas

    un weon mas Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    les contare mi historia...cuando estaba en quinto básico me iba super mal en matemáticas y me mandaron a reforzamiento con un profesor de unos 55 años que todos decían que era gay por su modo medio delicado, este profe había llegado hace poco, los reforzamientos eran después de clases mas o menos como a las 5 de la tarde, a la segunda semana el profe me dice que iremos a su casa para estudiar mejor y yo como cabro chico ingenuo le dije bueno, el wn me llevo al centro a comer papas fritas y me dice que lo acompañe al baño del local ahí el wn cerro la puerta y me empezó a besar y tocar el paquete yo no sabia que pasaba y estaba super asustado y el wn seguía hasta que tocaron la puerta y al abrir salí corriendo y el wn tras de mi y nos vieron alumnos de la misma escuela que avisaron a la directora, al otro día lo echaron por que no podía llevarse a un alumno fuera de la escuela y menos en su auto, cuando me preguntaron si me había hecho algo yo solo dije que me invito a comer papas fritas no fui capaz de contar la verdad por miedo.

    desde ahí que creció un odio hacia la gente amanerada y gay. por otra parte aveces en carretes sale uno que dice que es gay y no respeta a nadie son super barzas y lanzados y cuando uno les dice algo te tratan de cavernicola y mas rabia me da hacia ellos.

    en fin esa es mi historia y quería desahogarme aunque fuera por este medio.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    ok... lo anotaré en mi máquina de escribir invisible.
     
  3. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    mátalos . . .. . .mátalos a todos
     
    A DaniSpecial, ignacio30 y Oruga Gritona les gusta esto.
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    hay asesinos, violadores,, psicopatas, dementes heterosexuales, a ellos no los odias???
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    y nunca lo buscaste pa sacarle la chucha?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. SIriusMaKmaster

    SIriusMaKmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    inventenle robots de niños a esos wns enfermos
     
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pero a ti te atacó un agresor sexual, no tiene nada que ver con los gay, denuncialo
     
  8. un weon mas

    un weon mas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    El tipo era gay y super amanerado ademas, por eso cuando veo tipos asi se me viene el maldito recuerdo. En cuanto a la denuncia esto paso hace 16 años
     
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Puta wn, si es verdad, lamentable lo que te pasó, pero como alguien dijo antes, el wn era un pederasta homosexual, si te hubiera echo lo mismo una profe (mujer) vieja, fea y rancia ¿odiarias a todas las mujeres? no creo.

    De todas maneras, muchas veces uno tiene un pensamiento lógico (cómo no odiar a un grupo por un individuo en particular) pero los sentimientos (odio, amor, esperanza, etc) no conocen de lógica.

    Yo, si fuera tu, al menos lo buscaría para quebrarle los vidrios de la casa, pincharle las 4 ruedas del auto o algo asi como medida de autocompensacion para sacarte eso del pecho (total no te alcanzo a violar o dañar), sé que no es el mejor de los concejos, pero puta es lo que yo haría po wn y lo otro, quizas piensa en hacerle una funa en rrss, piensa que el wn puede haber estado haciendo lo mismo o más con otros cabros chicos, por eso es importante la denuncia.
     
    A Roberix le gusta esto.
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Teni que sanar amigo
     
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Amigo no te quedes con esa imagen. No puedes meter a todos en el mismo saco, la gente pervertida y abusadora esta entre heteros, homsexuales, bisexuales, trisexuales y toda la mierda que se les ocurra. Ademas del weon que hablas no era principalmente gay, mas bien era un pederasta y a ellos son los que deberías odiar. Me alegro que no te allá pasado mas que eso, si ves alguna situación similar ya sabes que lo único que tienes que hacer es actuar y no permitir le hagan ese daño a otro niño

    Saludos-
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Has la denuncia, todavía tienes un daño psicológico importante (tu querer desahogarte es una manifestación de aquello)
    Busca ayuda para superar esa situación.

    "Menos mal que no fue una profesora, porque después odiarías a todas las mujeres y probablemente serías fleto"

    Atte
    Klm

    PS: Reflexiona la última oración.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas