Previa y comentarios monday night raw 28/12/2015

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 27 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    cuenten que wea paso porfavor.
     
  2. eltoi

    eltoi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehm, te llamamos?
     
  3. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Una mierdi la wea de raw :lol:
     
  5. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
  6. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    La única manera de hacer algo serio con los Wyatt, es meterlos a luchar por algún titulo. Rowan y Strowman podrían ir por el campeonato en pareja que está harto fome, no hay ningún equipo que le haga el peso a los New Day, los Uso son harto fome y aparte se lesionó uno de los Lucha Dragons. A Harper lo tiraría a pelear por el campeonato de los EEUU, así aprovecharía de enfeudarlos contra la League of Nations e incluso contra el fome qlo de Cena. Bray puede ir por el intercontinental y enfeudarse con Owens y Ambrose.
    De esa forma todos los participantes del stable ganan protagonismo y la weá se vuelva algo serio.


    Harto fome el Raw qlo. Beckyta vs Sashita y Kevin Owens fueron lo único bueno.



    A estos ctm no les bastó con tener a Cena como superman wn, ahora tienen a Roman. Lo peor de todo es que cuál de los dos weones es más fome!

    Cesaro, Owens, Neville, Ambrose, Rusev, Del Rio, Stardust, los Wyatt, Ziggler, en fin (no cuento a Rollins ya que tiene la suerte de ser el único wn bueno que pescan). Tanto luchador bueno y otros que suplen sus falencias en el ring con un buen manejo del micrófono que podrían estar dando un buen espectáculo en la WWE wn y estos aweonaos tienen a Reigns, Cena y hasta Sheamus como los protagonistas wn, cuál de los 3 weones es más fome.

    Vince qlo retírate!
     
    #18 PilotOfTheDunes, 30 Dic 2015
    Última edición: 30 Dic 2015
  7. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    Acabo de ver el main event de la semanapa pasada y aun no puedo entender como tienen tan desaprovechado a Stardust o cody rhodes weon, le saco una tremenda lucha al fome de Swagger, siendo que el personaje de Stardust esta bien construido y ademas esta el rollo de su alter ego Cody Rhodes, creo que el chico tiene microfono, presencia en el cuarilatero, tecnica completa, y al parecer no se lesiona XD !., y cierto WWE tiene muy buenos luchadores en la segunda y hasta tercera fila de figuracion de los eventos actuales, ojala que estos descollen en el Royal Rumble, es mas con los rostros actuales y bien llevados no habria necesidad de un Brock Lesnar u otro figurin para algun proximo evento.

    Lo mejor de la WWE actual es el campeonato en parejas y el New Day, lastima que uno de los Lucha Dragons se lesiono ya que son esplendidos cuando luchan con los New Day.

    Sobre la familia Wyat, la verdad que los veo con bastantes problemas y no tienen un lugar claro en la actual WWE, creo que ellos deben permaner unidos pero solamente los 3 originales y replantearse esa similitud con lo que representa el Underteaker, y en ello rescato al gordo este deberia representar el factor Caos en WWE y cada cierto tiempo jugar al troll, hasta armar un buen feudo que lo lleve a la supremacia de titulos en la WWE, si sigue con el tema del underteaker va a estar muy limitado el desarrollo de este grupo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas