Primer Curso Nacional de Ufologia

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 22 Ago 2013.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Para los Interesados en el tema , aviso que habra un curso epecial donde participaran diferentes personalidads nacionales del ambito de la Ufologia , para quienes deseen mas info por favor mandar correo , a la direccion que aparece ahi abajo en la imagen o al fono que tambien aparece ahi .

    [​IMG]

    Eso Chicos , la imagen lo dice todo , mayores informaciones al correo que ahi aparece.

    saludos
     
  2. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Disculpa la torpeza, pero ¿si voy, puedo sacar mi cartoncito que diga que estoy titulado de ufologo?.
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Como mucho un diploma que diga que cumpliste con el curso de 3 meses. El título si quieres lo puedes imprimir tu mismo.
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    claro , igual he escuchado opiniones y leido , acerca de que lo que pueden enseñar esta todo en la red y no seria mucho el caudal de informacion que podrian entregar al respecto ...pero la malla que podrian tocar me parece fundamental para entender el proyecto , y las lucas que me imagino que cobraran por el evento , que ojala no este fuera de el presupuesto de los interesados , en lo personal , solo iria por ver de que se trata ...no por el cartoncito , diploma o lo que sea
     
  5. Sephirock

    Sephirock Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    8.101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seria mejor y mas valorable si se hiciera gratis y tuviera una alternativa por Internet...así demostrarían que aunque tengan renombre como Ufologos también están comprometidos con difundir esto como tiene que ser GRATIS!!!!...por mi parte me quedo investigando por mi parte y con mis métodos y si quiero saber algo lo busco en la web en los libros que están gratis en la net

    ingrese a la pagina y hay varios cursos bien interesantes pero ahora hare la consulta que definira mi postura....¿cuanto cuesta?...
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    no tengo idea cuanto sale cumpa , mande un correo nomas y nos dice de vuelta :weena:
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Creo que para investigar el tema no se necesita ir a un curso, basta leer a los principales investigadores o más reconocidos en el tema, quizá darse un baño de cultura en psicología, método científico, física, etc. Y lo más importante aplanar calles investigando y mantener por sobretodo una postura escéptica.

    A modo de crítica a estos señores, en un podcast escuché un debate sobre el tema en cuestión. Y se alentaba profusamente a que la gente investigue, el tema es que por lo general el verdadero investigador jamás recibe crédito alguno por su trabajo y sapiencia. El que se lleva el crédito siempre es alguno de estos tipos, que son dueños de productoras o ufólogos de matinal, que literalmente se roban el trabajo de otra gente.


    Saludos, espero no ser negativo y aportar mi grano de arena.
     
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Nunca en lo ke conozco tus aportes o intervenciones has sido negativo en la zona , eres muy respetuoso en todo sentido y eso se valora harto a la hora de debatir cuestiones importantes , como en este caso , que en verdad yo en lo personal quede pa dentro con el precio de el curso ...la verdad es ke esto deberia hacerse como tu dices nomas ..hay ke ser esceptico y buscar la verdad nomas aunke a veces uno pueda equivocarse ..y ya se sabe herrar es equino

    por lo demas creo ke el conocimiento debe ser libre y no debe cobrarse por èste ... creo ke una piedra de tope siempre es que al final unos pocos lucran por el tema , y esos mismos dañan la imagen que se tiene del fenomeno ...en toda iglesia , el creyente es el ke termina pagando la misa como sabemos
     
  9. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    y quien es el director? Ariel? o Gabriel?
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Por la extensión del curso y la cantidad de exponentes, que es muy parecida a lo que sería un diplomado, me imagino que debe rondar los quinientos mil pesos.

    Con ese dinero, si es que te interesa el tema OVNI y todo lo relacionado, mejor te pagas un buen curso de inglés y si te sobra dinero lo inviertes en libros.


    Saludos
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    no se zorro , pero el curso cuesta 40 lukas ... yo de verdad que kede padentro' ... por cierto y el video ke estabas haciendo ???
     
  12. HAPOSSAIRE

    HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    10.707
    Me Gusta recibidos:
    3
    ooo bkn siempre quise hace run curso de ufología mande un mail pa prgeuntar q onda, espero estar a tiempo todavia