Destacado ¿Qué carnes debemos comer para no contraer cáncer?

Tema en 'Portal Salud' iniciado por diegoss, 21 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ya que wea no te provoca cáncer o alguna wea de enfermedad si todo está genéticamente intervenido, si no es lo que comemos es lo que usamos.
    Que se dejen de webear y de andar asustando a la gente y esa plata que gastan en hacer estudios se la gasten en asados los sacoeweas.pueden publicar la wea de estudio n todos lados la gente se va a asustar en un comienzo y de el 100% que se entere de la información solo un 0,0001 va a preocuparse por lo que come.
     
    Cargando...
  2. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    7
    La cuestión es bastante más simple, por lo general estudios como éstos sólo crean alarmismo y confusión en algunos. ¿La carne roja puede producir cáncer? Sí, como muchos alimentos que se consumen en exceso (hasta el agüita hace mal en exceso), y si ésto es potenciado por una vida sedentaria, mala alimentación y genética (sí, también influye y bastante), obviamente se llegará a un punto a que nos hará daño.

    Lleven una dieta balanceada y hagan deporte, suena tan cliché la hueá pero es cierto. Tu organismo no evolucionó para estar sentado en la oficina todo el día, para luego manejar a tu hogar y jugar Playstation.