que es de cierto que el clitoris es el inicio del pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spawing, 10 Nov 2008.

  1. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    ¿De dónde viene el clítoris? Te sorprenderá saber que tiene mucho en común con su pariente más cercano, el pene. Cuando se está desarrollando un embrión dentro de una mujer embarazada, antes de convertirse en femenino o masculino, tiene tejido eréctil entre sus piernas que se transformará en un clítoris o un pene. Los científicos se refieren a este tipo de tejido ni femenino ni masculino como "indiferenciado."

    Todos los embriones comienzan físicamente indiferenciados, con una protuberancia de tejido eréctil que se parece mucho a un clítoris. Luego, cuando tienen ocho semanas, los embriones codificados genéticamente para convertirse en varones producen un flujo de hormonas — diferentes tipos de testosterona — que dirigen el desarrollo del embrión a un hombre y el tejido eréctil en tejido del pene, eventualmente formando un pene. Esto es lo que los biólogos llaman el "Plan de Adán." Sin este flujo de hormonas, el embrión indiferenciado se convierte en femenino, y el tejido eréctil en un clítoris — el "Plan de Eva."

    Debido a que el pene y el clítoris son tan similares, hacen muchas de las mismas cosas, especialmente durante el sexo. Tanto el pene como el clítoris están llenos de terminaciones nerviosas muy sensibles. En realidad, el clítoris tiene más terminaciones nerviosas que la cabeza del pene, aunque parezca mucho más pequeño. Al igual que el pene, el clítoris está lleno de tejido eréctil esponjoso que se llena de sangre, poniéndose firme y erecto durante la excitación sexual. Al igual que los hombres, las mujeres también pueden tener erecciones.


    Ojalá le sirva esta info tb sociate

    saluos
     
  2. vergarabato

    vergarabato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dice gato esta bien, en el fondo en los procesos de diferenciacion sexual mientras estamos en formacion en el vientre materno lo que seran nuestras gonadas en el caso de las mujeres se retrae hacie el interior del organismo y en el caso de los hombres sale al exterior. Si existiera una forma de comparar

    el pene es a los hombres como el clitoris es a las mujeres

    y los testiculos son a los hombres como los ovarios son a las mujeres

    que buena flaco que hallas consultado, espero que te sea de ayuda.
     
  3. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    :ñejeje:


    ENCONTRAMOS AL DR SEXUALIDAD.....................

    QUE ENCUESTA Y VOTACION SI AKI ESTA EL SEXOLOGO QUE PUEDE ACLARAR TODAS LAS DUDAS.........
     
  4. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja....otro q se lo toma con humor.... ta weno eso.::portalnet::::portalnet::
     
  5. kasiki

    kasiki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.O

    c agradece
     
  6. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    por que se burlan si pregunta algo tan real???????

    de hecho el clitoris es un pene no desarrollado y de sierta manera las mujeres tenemos erecciones al inicio de el preambulo, el clitoris sale del capullo (prepucio) en el cual está y eso es una erección......es verdad claramante..para eso está el foro no??? para sacarnos de dudas...
     
  7. blazing

    blazing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    el clitoris es un pene atrofiado
     
  8. a8_milo

    a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1
    wajajajajajajajjaja ::portalnet::
     
  9. bomex_trd

    bomex_trd Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    grandes pensadores
    :D
    :D
    :D
    :D
     
  10. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando somos fetos, todos tenemos clitoris, cuando comienza la diferenciacion sexual, es decir a decidirse que sexo tendremos (en la panza de nuestras madres), el clitoris se transforma en pene en el caso de los hombres, y se queda como clitoris en el caso de las mujeres.
     
  11. zonspeed

    zonspeed Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. G0NZALO

    G0NZALO Invitado

    Más info :D