que es de cierto que el clitoris es el inicio del pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spawing, 10 Nov 2008.

  1. dinho

    dinho Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    el clítoris es un pene atrofiado
    y cumple el papel del glande
    hay están las conecciones nerviosas que dan placer

    los ovarios son testículos que no bajan
    al hombre le bajan hasta el escroto caxai
     
  2. anmey

    anmey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mi estimado amigo es verdad eso, en una clase de fisica los explicaron un poco bueno la cuestion es que a simple vista no se nota o no se ve pero hay algunos casos de mujeres que es evidente la forma de un pene en miniatura!!!



    adioz
     
  3. eddie_1985

    eddie_1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0


    jajajaja es verdad....


    pero hablando en serio, si se dan cuenta muchachos, en la parte de atras del glande (si estuviera horizontal, seria la parte que va hacia abajo), la zon que esta entre el glande y el resto del cuerpo del pene se asemeja al clitoris de la mujer en cuanto a la forma (para los q tan circunsidados es mas facil verlo porq no tienen prepucio). Y tiene la misma funcion, pues te provoca infinitas sensaciones al momento de tocarlo... (lo digo con conocimiento de causa

    buena idea seria para los q tengan pareja comprobarlo en sus noxes de pasion jajajaja (y los q no a pura manuela nomas poh jajajajajaja)

    al menos pienso que no es tan descabellado como pareciera en un principio la pregunta


    saludos y

    feliz año nuevo!!!!
     
  4. Nostradamus2012

    Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad esa wea por que la acabo de ver en neurociencias.
    se podría decir que estamos programados para ser mujeres y los hombres por decir de una forma somos los "fallados"
    :saludo:
     
  5. ozkarap

    ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    esos son los travestis wn XD
     
  6. saldi_lsd

    saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.588
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se wm
    pero la wea es q la mina tiene sapo
    y el hombre pico
     
  7. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info

    no sabia eso
     
  8. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    2

    con esa explicacion me quedo clarito clarito
     
  9. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienen un pico estrofeado wn la dura jajaja
     
  10. benito_venoso

    benito_venoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, sin animo de ponerse grave, me llama mucho la atención la falta de conocimiento del cuerpo humano de muchos que, incluso, se burlaron de la pregunta. De esto algo se mencionó en el tema que puse hace unas semanas en relación al tamaño del clitoris y su relacion con la excitación. Ya se ha aclarado bastante sobre el tema, pero me gustaria aportar algunos comentarios mas. El sexo se define al momento mismo de la fecundación, esto es cuando el ovulo se junta con un espermio. Las mujeres siempre tienes dos cromosomas XX y los hombres dos XY. Todos los ovulos llevan un cromosoma, siempres es X, y los espermios uno que puede ser X o Y. Al juntarse el ovulo X con un espermio Y da origen a un hombre si lo hace con un espermio X a una mujer (SORPRESA....es el hombre el que define el sexo) desde ese instante en la fase embrionaria no existen indicios visibles de diferenciación sexual, aunque la información genetica si esta, lo mismo que el color de los ojos, de pelo, incluso de alguna enfermedad hereditaria. Al rededor de las 6 semanas se produce la diferenciación que nos otra cosa que de la misma materia prima se da origen a organos que se desarrollan de distinta forma, por lo que el clitoris no es un pene atrofiado, sino no cumpliria su función. Efectivamente las gonadas pasan a ser testiculos u ovarios, los contuctos pasan a ser trompas de falopio o conducto del epidimo, los escrotos (lo que envuelve a los testiculos) pueden desarrollarse como labios vaginales, etc. Con una buena imagen pueden ir encontrando muchas similitudes en organos que se desarrollaron segun la información que traimos desde el origen mismo de la vida. Cuando la información se recibe, pero exciste algun desorden de tipo hormonal en esta fase de diferenciacion nos encontramos ante un caso de hermafroditismo, que es cuando un individuo comparte organos de ambos sexos.

    Saludos, y recuerden que no hay preguntas tontas, sino que tontos que no preguntan.

    BENITO VENOSO
     
  11. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.135
    Me Gusta recibidos:
    19
    sabi flako....xupame el clitoris..jajajajaja
     
  12. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    se dice que es un pene atrofiado
    pero por lo que he leido y segun es falso :S


    yo antes pensaba que si de todas formas
    pero hay que informarse

    clitoris
     
    #48 _nyuu_, 6 Ene 2009
    Última edición: 6 Ene 2009