Que opinan, me siento mal wn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por torpedos, 7 Ago 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    [​IMG]

    Pague nomás
     
    A Alonsin le gusta esto.
  2. Malalcahuell0

    Malalcahuell0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    16
    Aprende a escribir... mejor aprendan a escribir.

    Los dos valen callampa.
     
  3. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obio
    Obio q nesecito otra opinion po sapo klo. Tal vez yo este ekivokao. En ningun lao puse q necesitaba tu aprovacion, en base a las opiniones puedo replantear mi argumento.
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Que weón mas patético y aweonao por la chucha!!! Pendejos csm, se ponen a traer guaguas y después andan todos cagados...
    Lee ctm! A ver si arreglas un poco la escritura... " se exo a perder" :oki:
     
  5. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Patetico yo?? Jajaj nop. El castellano no es algo fijo q no se pueda mejorar para mas comodidad. Mas patetico tu q se fija en la escritura en vez de opinar del tema. Es super facil opinar escondio en un avatar y darcelas de jurado de la rae. Si no entendiste no ubises opinao
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    y cuanto crees que cuesta mantener a un niño? habla de 50 lucas o 100 lucas, no se si con eso tea alcanza como minimo para mantener a un bebe con todas las cosas que hay que comprar, sobre todo pañales ... me importan bien poco ustedes, pero informate mas sobre cuanto cuesta mantener a un bebe. Eso pasa por que los pergenios como vo' creen saberselas todas y se las dan de bkanes, millenial ql.
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    con esa escritura anda a laar ya se pq no me gustan las pendex
     
  8. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y segun tu todo me corresponde a mi??? Wn la estoi ayudando no me ago el wn ni nd. La estoi ayudando no pa q dependa d mi
     
  9. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Estimado,

    Desde mi perspectiva, creo que ambos están muy mal enfocados, primero porque se tratan muy mal el uno al otro, desconozco que tipo de resentimientos se tienen entre ustedes, pero por la sanidad de Markitos , yo creo que lo mejor es que cuando su padre y su madre tengan aunque sea el más mínimo contacto, sea en un contexto de respeto, creo que en ese sentido deberías madurar la visión que tienes de la madre de tu hijo, independiente de que si le gusta el carrete, le gusta el copete o lo que sea, no deja de ser la madre de tu hijo, y de hecho eso es lo único que a ti te concierne, en ese mismo sentido, la base del respeto se comienza por casa, si de a poco comienzas a cambiar tu actitud hacia ella, verás como ella cambia su actitud hacia ti, y de ese modo, todo esto de ser padres separados, las visitas , depositar las lukas y todo lo demás, será mucho menos difícil. Segundo, el tema de las lukas va en la misma línea de lo que decía anteriormente, en el fondo, no deberías sacarle en cara a ella lo que depositas o lo que le das a tu hijo, ahí también desconozco si lo tienen regularizado legalmente, pero en cualquier caso, las lucas que tu le entregues a tu hijo deben ser por el cariño que le tienes y porque quieres asumir de uno u otro modo tu rol de padre, no tiene que ser para que se lo saques en cara a ella (y tampoco ella a tí) .

    Reflexiona tu actitud por el bien de tu hijo.

    Saludos.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ahí está tu problema, ves esto como una "ayuda", casi como solidaridad, beneficencia.
    Tú no estás ayudando a nadie, solamente estás cumpliendo con tu obligación conchatumare. Imagínate que la mamá podría perfectamente querer poner a tu hijo en una sala cuna y tener que pagar no sé, 60 lucas (supongamos algo muy barato) y súmale los 40.000 del furgón. Ahí están tus 100 lucas gastadas.
    Lo ves como si fuera manso dineral weón.- :lol:
     
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    jajajajaa, los weones graves, el loco solo quiere una opinión, independiente que escriba como el hoyo....

    SOCIO pague los 100 los 5 de cada mes y se soluciona todo este problema...trata de hablar con los padres de la mina, para que cuando quiera hablar o ver al Markito lo haga directo con ellos y no con la mina.
     
  12. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablo xq se, eso q dices no pasa sino otra seria la historia. No es manzo dineral pero si es una buena ayuda, ademas es algo q nos corresponde a ambos no esclusivamente a mi, nc si te fijaste q pa la kinsena le depocitaba lo demas y ella se enojo y dijo q no le mostraria mas fotos ni videos al markito de mi. Yo encuentro q eso es mas grave.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas