Que opinan, me siento mal wn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por torpedos, 7 Ago 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pero viejo deja de decir que es una ayuda, una ayuda es una donación la Teletón, cuando das un aporte a bomberos, cuando vas y aportas pal Hogar de Cristo. No veas esto como una ayuda porque no es, es simplemente lo que te corresponde moralmente hablando y también legalmente.

    Y qué importa si no le muestra fotos tuyas a tu hijo, si para eso estás tú para verlo personalmente de manera constante o acaso vives en China y viajarás una vez cada 2 años a verlo?

    Compadre no sea weón, pague callado lo que le CORRESPONDE, intente incluso por su parte llevarle regalos a su hijo, ropa, dulces, cereales, su leche derrepente, etc... no te sientes en las bolas esperando que con esas 100 lucas tu labor como papá está cumplida, de hecho eso es lo mínimo.

    Ojalá hagas caso de lo que la mayoría te dice, porque al menos estás dando el primer paso que es pedir ayuda, consejos, etc.-
     
  2. Darkshadown

    Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pobre niños, par de flaites marginales inmaduros.
     
  3. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Se filtró la conversación de Alice y Bob, la inteligencia artificial que desconectó facebook por crear un nuevo lenguaje?xd

    Sorry compa, pero era necesario bacilarte por el lenguaje de la conversación para que lo corrijas la proxima vez.

    Si pides una opinión compadre, pague lo que tenga que pagar para que su HIJO acceda a una vida mejor. Usted es el primer fiscalizador como padre de ese dinero durante sus visitas y cerciorarse en terreno de las condiciones de su hijo. Si no están de acuerdo a lo que depositas (100 lucas no es nada para la crianza de un niño) puedes hacer la demanda en tribunales de familia, arriesgando que te aumente la misma pensión alimentaria pero con el derecho de visitas y cosas así.
    Trate de llevar en paz la relación con la madre ya que siempre será la "mamá" de tu hijo y tendrás que verla para siempre.
    Y deposite en las fechas compadre, condicionar la entrega de dinero para tu hijo no refleja un buen "actuar" de papá.

    Suerte y amor para el markitos, traten de traspasar su inmadurez y aweonamiento al niño, no lo merece.
     
  4. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    viejo un par de cosas en buena onda.
    1.- por favor para la próxima trata de traducir, me tomo demasiado tiempo tratar de entender todo el asunto, no es en mala onda sino que uno ademas de darse el tiempo de darte su opinión tiene que andar traduciendo.

    2.- con respecto al tema si tu te comprometiste a dar 100.000.- todos los meses el 5, bueno sea consciente y pague esas 100 lukas sin chistar, usted se comprometió,nadie lo obligo, entonces no joda, si la mama se los gasta en ir de puterío eso es wea de ella usted cumpla con lo que se comprometió.

    3.- 100 lukas igual es poco yo como padre te desgloso el gasto de un niño en la V región supongo que en santiago es mas caro.
    furgón $35.000.-
    colegio: $165.000.- (este puede ser menor ya que es un colegio privado)
    gastos escolares $60.000.- (colaciones, rifas, materiales, etc)
    alimento (una dieta balanceada) : $80.000.-
    recreación $20.000.- por lo bajo.

    en total $360.000.- sin contar vestimenta y medicina que ya son un gasto elevado.

    4.-nadie dice que tienen que ser amigos con tu ex, simplemente te deposite y si es automatico tanto mejor y voy a ver al cabro chico y listo limiten su interaccion al minimo, asi evitan problemas y demases.
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    ¡¡Por favor aprendan a escribir!!!!
     
  6. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q lo de llevarlw cosas esta de mas xq eso se da naturalmente al ver a tu hijo y salir con el
     
  7. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me comprometi y este mes no me dio. Pero encuentro q no es para q la gloria deje de mostrarle fotos t videos de mi al markitos
     
  8. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uuiii aprendan a escribir, yo caxo igual entendiste el punto xq yo no me voi a ir a meter a un foro de ingles a decir q ablen en castellano xq nc ingles
     
  9. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    viejo es normal, es un metodo de precion que tienen las mujeres, pero solo denota inmadurez, entiendo que a veces no da las lukas por A o B razon o imprevisto, pero compensalo al siguiente mes, tu te comprometiste y puta si uno tiene que dejar de comer por darle a su hijo uno siempre lo hace.
     
  10. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    Me parece bien que te sientas mal... porque los dos son como el hoyo, pero parece que más tú... ojala no le dejes esa herencia cultura a tu hijo y el sea un pro hombre...
    aprende a escribir.
    lee más, cultivate más para que puedas educar bien a tu hijo y sea distinto a ustedes dos
    D
     
  11. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uiii como si el tema de fondo fuera mi forma de escrivir jajaj
     
  12. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Uf...

    Espero que tu hijo no piense así cuando sea un hombre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas