que pasa si se concreta el apagon de decodificadores [Vamos aportando]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.tvpremium.cl/
    salio un deco nuevo, nose que tal seran..
     
    #49 remle, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  2. yanten0072

    yanten0072 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- si tu deco no es nagra 3 se va a negro
    2-el deco mas recomendable es el az fox ya que al tener instalar dongle te recepciona EL CDF HD!! no asi los az america 910 y 930.
    3- compra una antena y un dongle sigues pechando señal jejejeje.


    A CAGAR A LOS COÑOS!!

    pd: en la tarde subo fotos de mis antenas y mi dongle
     
  3. mivergaestadura

    mivergaestadura Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este lo dice por experiencia propia mes a mes se la mete su cableoperador le revienta la raja con cobros excesivos y el muy hidalgamente mordiendo la almohada aguanta el pico:XD::XD::XD::XD:
     
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Con cueva prendo la tele, asi que como se imaginaran no tengo ni decos, ni cable, ni niuna wea xD
    Suerte con el apagon, si no tranki algun asiatico encontrara la forma de hackear la cuestion
     
  5. camilo1227

    camilo1227 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo primero que van aser es bloquear los decos con targeta y los decos piratas y sin targetas no los van a poder borrar porque no podran desabilitarlos al no tener targeta y si en caso lo hacen se buelbe actualizar y se buelbe a buscar canales y los buelbes a recuperar yo tengo un ls 1600u y le pude sacar 420canales y no me ha fallado nunca
     
  6. parapent_baneao

    parapent_baneao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1

    y despues alegamos que chile es como las weas.... todos tenemos el pais que nos merecemos!
     
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    mis viejos tienen un LS1600u sera compatible con nagra 3?
     
  8. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien me puede responder a que se refiere eso del Nagra 2-3
    yo tengo un deco Copia del AZ America,
    y que debo hacer para no perderlo...
    (prefiero un MP por que siempre le pierdo el hilo a los temas)


    Gracias... !
     
  9. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    puuta todos hablan de nagra 3 y yo no que que cresta es eso :/ alguien que me explique que es eso por favor.

    yo también tengo un deco es dv3 s810B
     
  10. marilin83

    marilin83 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke yo tengo entendido es esto eske para febrero del 2013 sera lanzado el nuevo satelite y ese cubrira todo lo ke es amazonas 3 y 4 respectivamente y recien ay van a o mejor dicho ay los decos estos asi komo el mio s810b no funcionarian pero para eso esta la solucion un dongle y listo asi ke ay solucion para todo salvados fta para larga vida
     
  11. claudiocop2007

    claudiocop2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo Claro TV (ex-telmex) con contrato, son 3 decos y un plan mensual de 30 lukas, duela le guata pagarlas, y justo ahora que me habia entusiamado con comprar uno pirata, la wea caga, bueno en todo caso como cliente la empresa no me llamado ni me ha enviado siquiera un correo anunciando cambio de decos o de tarjetas, eso solo puedo aportar y avisen cuando ya podamos tener tv free.
     
  12. juanklos

    juanklos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    tTRABAJO HACE 1 AÑO COMO SERVICIO TECNICO DE DECODIFICADORES SOY TECNICO EN REDES Y TELECOMUNICACIONES ENTIENDO EL TEMA. PERO COMPARTO LA RESPUESTA DE REDSAT UN MASTER EN DECOS:



    LA NOTICIA PUBLICADA NO UEDE SER MAS PAGA !!, ES ERRONEA, Y SIN FUNDAMENTOS, AQUI NO SE TIENE NI IDEA DE DECODIFICACION, YO HE DE SUPONER Q ESTE DIARIO U EL REDACTOR ES
    TA PAGO POR LAS OPERADORAS Y LO DENUNCIO PUBLICAMENTE..AHORA SI LA FUENTE LA TOMO DE ALGUIEN DEL GOBIERNO U EMPRESA Q PUBLICO ESTO, TAMBIEN LE DENUNCIO POR ESTAR TOTALMENTE MAL INFORMADO AL RESPECTO, QUERIDOS AMIGOS NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTA PUBLICACION Q NO ES MAS Q INCOHERENTE Y MAILICIOSA LSTIMOSAMENTE, POR SUERTE MUCHOS DE LOS Q ESCRIBIERON ASI COMO NOSOTROS ENTENDEMOS SOBRE EL TEMA Y NO NOS DEJAMOS METER GATO POR LIEBRE. TRATARE DE PONER LUZ AL EDITOR DE PUBLIMETRO, , 1 LOS EQUIPOS SON FTA, LIBRES PARA EL AIRE, FREE TO AIR, 2DO, EL SATELITE MAYORMENTE UTILIZADO NO ES EL DE DIRECTV, SINO OTRO, Y SI FUERA EL SOFT MENCIONADO NO PODRIA ABRIR YA Q LA CODIFICACION NO ES NAGRA... NI SIQUIERA LA ONDA, LA SEÑAL, YA Q ES BANDA KU Y C, GRATUITAS, LINEALES, NO CIRCULARES COMO EL LNB D DIRECTV, 3, NAGRAVISION, ESTA FUNDIDA, 4 A LOS GOBIERNOS LES SIRVE LAS IMPORTACIONS, 5, LOS CANALS CHILENOS ESTAN LIBRES EN EL AIRE, 6 LA FISCALIA, CARECE DE CONOCIMIENTOS TECNICOS Y EL ABOGADO MAS AUN, JAJA, 7 EN GRAN MAYORIA NINGUN EQUIPO TRABAJA CON ESTA TARJETA, SOLO UNO Q ANDA DANDO VUELTAS..1 DIJE, SI FUERA ASI MOVISTAR PARA Q TE PONE LA TARJETA SI LE PAGA A NAGRA ..PARA Q PONERLA U CAMBIARLA , GASTAR EN TARJETA... O SEA MENTIRA..SI ELLOS PAGAN COMO DICEN POR LA DECODIFICACION MEJOR Q TRAIGAN UN EQUIPO SIN TARJETA..., Y , 8VO, 9NO ETCETC, LAS OPEADORAS DE CABLE COMPRAN ESTE TIPO D RECEPTORES PARA BAJAR LA SEÑAL Y ENVIARSELAS A LOS USUARIOS, LO SE PORQ LO SE...., AA LOS EQUIPOS DECODIFICAN NO SOLO NAGRA, O SEA DENTRO D UN RECEPTOR NO ES NAGRA LO UNICO Q HAY, SON VARIOS SISTEMAS DE CODIFICACION, NAGRA NO ESTA INSTALADA EN AMERICA, ES UNA EMPRESA YA REFUNDIDA PRACTICAMENTE, NADIE ROBA DE DIRECTV NI DEL SAT GALAXY Q TRABAJA CON DECODIFICACIO IRDETO 2 Y SI NECSITA TARJETA.PARA RESUMIR ESPERO HABER PUESTO LUZ COMO DIJE , SIN ENOJOS POR LOS ALTOS PRECIOS D LAS OPERADORAS ETC, SI EXISTE LA TECNOLOGIA, USEMOSLA, PASA POR MI CASA , Q ES PROPIEDAD PRIVADA Y NO ME PIDIERON PERMISOS...Q TRATEN LAS COMPAÑIS D ELIMINAR LOS 20MIL SAT DE BASURA ESPACIAL Q HAY EN EL AIRE..EL APAGON Q HABLAN ES POR CAMBIO D CODIFICACION Y EN DICIEMBRE SE CAMBIA EL SATELITE AMAZONAS 2 AL 3 Y EL OTRO AÑO DEBIDO AL MUNDIAL EN BRASIL, SE LANZARA EL AMAZONAS 4 CONTENIENDO MAS TP, CANALES ETC ETC ETC...UN ABRAZO, Y ESPERO LA FISCALIA Y ESTA PAGINA COMPRENDAN EL ERROR TAN GRANDE
     
    #60 juanklos, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas