que pasa si se concreta el apagon de decodificadores [Vamos aportando]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andy86

    Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q weon mas weon.... me enferman estos weones q tienen caca en vez de neuronas, son tan sacos de weas...
     
  2. siempresemeolvid

    siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG] Iniciado por esperman [​IMG]
    Y acá tenemos el clasico especimen que se desgasta la unica neurona que tiene en como hacer para robar y ver tele gratis, ya que la porqueria de cebrebro que tiene no le permite hacer otra cosa que alimentar su escasa cultura con programación de cable, cultura con la que va a criar a sus hijos, le va a enseñar a que robar esta bien, te apuesto a que tu eres de los que cuando tiembla fuerte lo primero que piensa es ir a robarse una tele al mall, eres patetico igual que toda esta manga de pobres huevones que se juntan a pensar como robar. Pudranse !!!!!!!!!!






    al psiquiatrico en 3,2,1
     
  3. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    de concretarse el "apagón" o cambio a nagra 3 las soluciones parecen ser dos:

    1.- o compramos el dongle.
    2.- comprar un deco con nagra 3 o nagra 4.


    Siempre van a seguir apareciendo decos. igual suponiendo que si contrato un servicio usurero en el cual por los canales premiun pagaría hasta 30 lks al mes, con un deco de 100 lks en 3 meses se recupera lo invertido.. es claramente mas conveniente, y no lo hago de cagado si no que prefiero no darle la preferencia a los ladrones usureros de las empresas de tv, que han robado a costa de la ignorancia de las personas.... Awuante los decos..
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    increible wn que hace unos meses atras no se podria hacer nada wn ya ke era legal y ahora latinoamerica lo ve ilegar esto .-. como tan care de raja kieren llenarse los bolsillos ohh csm estafadores de mierda -.-
     
  5. purohumo

    purohumo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tarjeta que estan cambiando en movistar es solo para poder actualizarla y llevar un correcto de los datos que lleva cada cliente, con respecto a su plan contratado, no tiene nada que ver con nagra 3 ni la actualizacion del satelite de la que se habla.
    -si tienes una tarjeta azul te la cambiara por una celeste.

    -si misteriosamente empezaste a ver canales que no tenias contratado, al momento de actualizar la tarjeta automaticamente desapareceran , tendras tu plan basico de vuelta con los canales que te corresponden por lo que pagas.
    (la actualizacion elimina errores)

    - si tienes 3 decos por ejemplo: y sentiste un leve aumento en la mensualidad a fin de mes, seguramente en tus datos, registras 4 decos no 3-.( pagas por 4 y no 3 decos) y al tener un plan de 4 megas + television + telefono ,alomejor ni te das cuenta. puede ser producto de errores de sistema o al mal manejo de datos.
    al momento cambiar tarjetas todo se volvera a regularizar.



    el cambio de tarjeta es solo para tenerte mas controlado.



    saludos atacama-.
     
  6. santeria75

    santeria75 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    chicos... el mio hoy amanecio en negro , no prendia ni nada...pero le instale el software con mi pc vieja a traves del cable rs232 y voila...sigo disfrutando de mi deco...ojala sea esa la solucion...pruebenla a los que les cago el deco
     
  7. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    4
    Respondiendo a tus preguntas y no pescando a los saco e weas que tratan a la gente con Decos como delincuentes y apoyando que empresas les vendan canales libres por un precio mensual metiendoles el peazo e pico en el ojo.


    Que pasa si tengo un decodificador que no sea Nagra 3 ?
    Se verán algunos canales, progresivamente se borrarán algunas señales, ojo, los canales nacionales son LIBRES, así como varios que encuentras en los satélites actuales. No te quedarás sin canales si eso te preocupa.

    Cual es el deco mas recomendable?
    Obviamente los más actuales con sistema N# (Nagra 3) y full HD con sistema IKS (antena + internet) o SKS (2 antenas+dongle)

    que pasa con mi antiguo deco?
    Verás canales, pero si quieres ver los que tienes hoy debes comprar e instalar un dongle.

    Tengo que comprarme un doungle?
    si quieres mayor cantidad de canales, como la actual, debes comprar un dongle o un deco que tenga incorporado uno.


    espero les sirvan las respuestas.

     
  8. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo me consigo uno el domingo ohh csm :c no costo menos de 20 luka pero xuxa wn :c en fin esperar un milagro noma >.<
     
  9. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    4
    No compadre. El S810B no soporta N3 ni TV en HD
     
  10. thebardock23

    thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta la unica forma de tener nagra 3 en con 2 antenas?
     
  11. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo wn junta 90 lucas y teni los nuevos decos ya estan en mercado libre
     
  12. XtiaaN

    XtiaaN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedo ponerle al azbox evo xl un dongle para que funcione y se vean los HD ???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas