Que se hace en el Servicio Militar???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dargor69, 24 May 2010.

  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Los primeros 3 o 4 meses es solo instruccion, te enseñan de todo, hasta como dormir y comer, te enseñan valores como el compañerismo, lealtad y otras mas, ejercicios basicos de combate , te llevan a campaña, un poco de supervivencia, te hacen competir todos los dias en la retreta, te aporrean, el juramento a la bandera, la entrega de armas, lecciones de tiro....luego de pasar esos meses viene lo mas aburrido de todo, hacer guardia, aseos, dependiendo de la rama castrense te dividen dentro del regimiento en otras secciones, conoces nuevos amigos, mas guardia, aseo, tbn trabajas en alguna cosa respecto a la institucion, trabajos de oficina, cortar el pasto, barrer, guardia, limpiar los fusiles, camiones...y asi se va la wea desde agosto hasta que sales
     
  2. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    tenes k ir si kieres saber
     
  3. CLIPORD

    CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    4
    la wea es filete, x lo menos yo la pase la raja era Sirviente 1 de una pieza anti-blindaje y x lo menos a mi nunca me intentaron lavar el cerebro x el asesino ese del pinochet esas son weas de idiotas ignorantes que no lo hicieron xq les dio miedo...

    ojala quedes en la escuela militar..........


    ya shao
     
  4. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Ehhhhh!!, no se que monos pinto aqui, pero mi hermano hizo esa cosa y dice que no enseñan nada productivo, onda, instrucción y aprendizaje de cosas que cuando sales no aplicas en ninguna parte... eso segun él, y le encuentro la razón.
     
  5. FlemA!

    FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    11
    obedecer ordener como un verdadero perkin
     
  6. drosma

    drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    8.001
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajj la primera semana es la de donde te dejan conocerte entre tu camaradas y despues biene la por aporreos donde hace paso el enano , planton (campaña) por culpa del un weon pagan todo y muchas cosa buenas ke jamas olvidaras
     
    #18 drosma, 24 May 2010
    Última edición por un moderador: 24 May 2010
  7. ROTTENSOUL

    ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    4.544
    Me Gusta recibidos:
    4
    wn es cosa tuya si te termina gustando pinochet o el odiar a otros paises ,lo k aprendes bien es robar wn si a tio te roban un polera (cargo) te dicen ien facil caga al del lado kn dos y asunto solucionada ademas aprendi a hacer aseo,de ahi a disparar,trotar,levantarte temprano,campaña de intruccion y de combate(la ultima es kick in the balls)y por ahora no me acuerdo k mas
     
  8. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    :comander::chile::baneenmeporweon:

    yo me lo saque porque estaba en la U, por lo que se, sacan la xuxa, te hacen limpiar water, pelar papas, te sacan a la cordillera y te mueres congelao, te pegan tiros y despues le dicen a tus padres que fue por estar limpaiando un arma, te humillan, te lavan el cerebro y quedas cagao de la cabeza...
     
  9. ~ Polo ~

    ~ Polo ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay gente tan weona (sorry por el weon..xd) q dice q te enseñan a ser fan de pinochet, q ser xenofobico... eso es mentira... esos ql q salen asi del servicio son unos wns con mente debil q juran q se va acabar el mundo el 2012....

    con respecto a lo del servicio.. depende la unidad en q kedes...

    pudes aprender a montar.. eskiar. disparar morteros, fa, piesas de artilleria.. etc... A BARRER..xd aprenderas a VALORAR A TU FAMILIA...


    xao saludos
     
  10. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    se los culean a todos y el q termina con el ano mas dilatao gana xd
     
  11. GatoMota

    GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    3.445
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te hacen Pintar cuadros , Bailar danzas ... y cultivar flores ...
    hahahah
     
  12. nahuelputalawea

    nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lavan el cerebro para que seas un esclavo del sistema ql, y le defiendas los intereses a los ricachones...
    en el fondo te venden la pomada del patriotismo, hay que ser bien aweonao para creer esa wea

    milicos chuche su madres!