¿Quien olvida mas rápido ¿el hombre o la mujer o viceversa >_<??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _::Vandergraff::_, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    exacto eso mismo dije
     
  2. Miss.D

    Miss.D Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno de los dos, solamente dan paso a cosas nuevas, no me digan q nunca se han puesto a pensar solos y se acuerdan de sus ex, hasta del mas mula, pero cn cn amor, si no q simplemente recuerdo. De olvidad el amor, no se depende a mi me han tocado psicopatas q hasta el dia de hoy molestan cuando yo hace ratito estoy de lo mas feliz cn mi amorr!
     
  3. PARIS

    PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    23.050
    Me Gusta recibidos:
    18
    al que le dolio menos el quiebre
     
  4. antena19

    antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    mm... yo creo que el toby olvida mas rapido.. aunque eso no quite que la duela una ruptura.. o pelea o lo que sea..
     
  5. r.a.i.n.b.o.w

    r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    2
    Da lo mismo, si estai enamorado/a cuesta demasiado, pero como suelo decir siempre, "uno sufre, llorai, lo pasai mal ... pero basta qe llegue alguien qe te mueva el piso heavy y a la cresta todo lo qe sufriste anteriormente" ... TODO PASAAAA
     
  6. konsu

    konsu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hombre obvio....a ellos no les cuesta nada estar con otra,pero en mi caso m cuesta mucho olvidar y empezar d neo.....
     
  7. yisusz

    yisusz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    24.384
    Me Gusta recibidos:
    4
    en un pololeo siempre au uno que se enamora mas que el otro ,en mi caso con mi ex polola ami ma toco querela mas y despues me patio ,me toco pagar todas las chambias qie le ises a otras mujeres ,,uno ninca piensa que le puede pasar a uno ,pero paso ,mapaso ,y todavia no la puedo olvidar
     
  8. koykoy07

    koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1
    todos piensan que los hombres olvidan mas rápido pero en mi caso no , uno se hace el macho alfa que olvida rápido pero no es así , si hubo amor es difícil para ambos
     
  9. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    todo depende la circunstancia en que uno se encuentre, en mi caso creo que los dos estariamos igual si llegaramos a terminar..
     
  10. Isaah

    Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qe el hombre pero dependiendo de la etapa de la relacion o cuanto se qiereny tmb depende de como sea el hombre personalmente cuando me engancho con una mina dps pa olvidarla me cuesta demaciado :)
    saludos...
     
  11. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    los hombres olvidan más rápido...les gusta la vida fácil y sin complicaciones....no les gusta estar solos...SON TODOS IGUALES!!

    La mujer tarda más en estar emocionalmente lista para una nueva relación....Lo mismo sucede con las enfermedades físicas, la mujer soporta más el dolor mientras que el hombre es más miedoso para poner el cuerpo.

    Aparte que ellos se enganchan y desenganchan de la misma persona con facilidad.

    saludos
     
  12. &gt;MÂØ&lt;

    &gt;MÂØ&lt; Invitado

    mmmm no creo que sea algo propio de algun genero
    sino que depende de cada persona y de los sentimientos que tenga hacia quien acaba de dejar ( o de ser dejado)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas