Quiero ganar fuerza!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Janho.-, 28 Jun 2016.

  1. Janho.-

    Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito un plan en base a ejercicios y dieta para ganar la mayor fuerza posible muchas gracias si me pueden ayudar
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Compita, super general su pregunta. Se necesitan mas datos para siquiera opinar. (edad, peso, estatura, nivel de actividad fisica durante el día, años de experiencia en entrenamiento, objetivo para todo el cuerpo o solo para un ejercicio o actividad en particular, rm, días método actual de entrenamiento, frecuencia, objetivo estético para generar o no hipertrofia, o baja de % grasa)
    Con esos datos recién podríamos opinar con un poco de seriedad compita.
     
  3. Janho.-

    Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ok, soy jugador ocasional de futbol no tengo una vida tan activa fisicamente pero ya fui al gym por un año hace no mucho, tengo 24 años, peso 79 kilos y mido 1.79... trabajo fisico tengo ya que soy trabajador agricola, em que mas puede ser eso, mi objetivo es ganar masa en los brazos espalda y piernas
     
  4. Cabezonlolo

    Cabezonlolo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca Starting Strength en Google
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    dices que quieres ganar fuerza luego dices q quieres espalda brazos y piernas mas anchas, por si acaso fuerza y ganar masa no es lo mismo, creo q temas sobre lo mismo ya hay bastante es cosa de buscar post anteriores donde preguntan lo mismo, tienes q comer harto (comida sana), consumir harta proteina, tomar harta agua entrenar con el meximo peso q puedas levantar (de principio no pq vas a quedar mas adolorido q la chucha) y dormir harto, el resto es cosa de buscar la informacion especifica
     
  6. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    repeticiones parciales con el el doble de peso que puedas mover. con ayuda de un buen compañero. que te vigile. luego bajas al peso al normal que sueles mover y veras que tu fuerza se incrementa. no debes hacerlo siempre 2 veces al mes maximo saludos