Destacado ¡Realmente emotivo! Javiera Suárez conmovió a todos con potente mensaje sobre vivir con cáncer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Dic 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    “No doy ni un día de mi vida por garantizado. Todos nos vamos a morir. Sea de cáncer, sea atropellados, de lo que sea. Y caemos en ese error: dar la vida por garantizada”, señaló la comunicadora.

    [​IMG]


    “No doy ni un día de mi vida por garantizado. Todos nos vamos a morir. Sea de cáncer, sea atropellados, de lo que sea. Y caemos en ese error: dar la vida por garantizada”, señaló la comunicadora.

    La difícil lucha contra el cáncer que ha tenido que enfrentar la periodista Javiera Suárez ha sido realmente inspiradora. Incluso pudo traer a la vida a su primogénito Pedro, junto a su esposo Cristián Arriagada, lo que ha sido un motivo de alegría para ella en el complejo momento que vive.

    La comunicadora fue invitada este viernes al Instituto Nacional del Cáncer para estar presente en la “Premiación de los Sueños 2016” de los pacientes oncológicos del recinto. Esta instancia la aprovechó para entregar un emotivo discurso: “¿Se puede ser feliz con cáncer? Yo creo que sí (…) Hace siete meses me diagnosticaron un cáncer grado 3. Un melanoma. Un cáncer a la piel presente en una pechuga, en los huesos, en el hígado y en el pulmón“, señaló.

    Luego, la ex conductora de No eres tú, soy yo, señaló que esta enfermedad ‘te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que el cáncer busca; o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena”.

    “No doy ni un día de mi vida por garantizado. Todos nos vamos a morir. Sea de cáncer, sea atropellados, de lo que sea. Y caemos en ese error: dar la vida por garantizada. Nos despertamos pensando ‘ay, qué calor’ y debiéramos agradecer y decir ‘pucha, qué bueno que no me he muerto todavía’“, expresó Suárez sobre el cambio de visión que ha tenido con la enfermedad.

    Finalmente, en declaraciones consignadas por LUN señaló que se siente mucho más enamorada que antes de su marido, y que está muy agradecida de tenerlo a su lado. “El cáncer no sólo le llega a quien se le diagnostica. A tu entorno también. El único que no cacha es Pedrito. Gracias a mi marido estoy parada acá“, finalizó.







    Fuente: limalimon.cl
     
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    ojala se sane esta mina wn
     
  3. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    no la había visto actualmente, brígido el cambio, espero que se sane y que solo sea un recordatorio sobre el valor de la vida.
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Hay que estar a punto de morir para verle otro lado a la vida?

    Por lo general, la gente que teme a la muerte, es aquella que disfruta la vida cada instante como si fuese lo único importante...

    Atte
    Klm
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La mina jura que su "mejoría" es gracias a la virgen o a Dios..... :awesomehands:. Pero la verdad que si tuviera un par de ceros menos en la cta. corriente ya estaría fiambre...
     
  6. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es lo de menos creo yo, en quien crea o en quien no, después de todo, todos nos aferramos a algo o alguien y lo que importa es seguir luchando nomas hasta donde se pueda, mi humilde opinión.
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    4.981
    puta que tienes razon wn, cuando no se tienen los recursos para costear esa puta enfermedad xuxa que es dificil de conllevar, lo digo porque alguien de mi familia murio de cancer hace un año :deprimido:
     
  8. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Esta drogadicta ctm que se muera rapido no mas
     
  9. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146

    La platita ayuda demasiado en estos casos
     
  10. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Todos los weones la apoyan y la siguen en Fuckbook porque le weona es cuica con plata..... La aweona le da gracias a la virgen y weas mientras se saca fotos para ganar "likes" de lastima y con eso salir en la tele y toda esa mierda teletonera de llanterio barato y poblacional.... Como dijo un compadre mas arriba, si no tuviera los ceritos en la cuenta que tiene, ya seria fiambre... Ni ahi con la culia .....
     
  11. koyotesrt8

    koyotesrt8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que eres un estupido ql matafliates
     
  12. mcflyie

    mcflyie Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    maldito cancer ojala su pronta
    recuperacion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas