(?) Recuperación de Archivos Formateados

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por hanzolution, 12 Feb 2017.

  1. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola gente! Tengo un problema enorme, cuando formatie mi pc por un desfase mental o falta de sinapsis formatié el disco que no era borrando todos mis trabajos en ilustración 2016-2015, me recomendaron correr el Ontrack Easy Recovery, puse los filtros para que buscara archivos PSD y TIFF solamente, pensando que la haría mucho mas corta así. La cosa es que el programa lleva corriendo mas de una semana:
    [​IMG]
    Dice que le queda un segundo hace bastante, los datos van avanzando. El principal problema es que considerando que avanzar 1 digito toma 47 segundos aprox, y sacando la cuenta y especulando que tenga que llegar a la cifra indicada le tomaría mas de un año en terminar el proceso.

    Es super importante recuperar esos archivos ya que está todo mi trabajo como ilustrador; gracias ;D
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    A veces algunos programas de recuperación de datos, se quedan pegado en el limbo o cluster bloqueados.. . En este caso mi recomendación es cancelar esa operación, apagar el equipo y quitar el disco duro, conectarlo a otro pc ya sea como secundario o mediante usb con un cofre, Ojalá el otro equipo sea muy rápido, así te demorarias mucho menos y descarga el recovery my Files 4... Con este app solo te demorarias un par de horas a lo más un día, también puedes aplicar un filtro y buscar extensiones qie quieras...

    Esa es mi recomendacion, espero que te ayude..

    Saludos
     
  3. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias amigo, la verdad es que si está avanzando por lo que he visto durante estos días, voy a probar el programa que me comentas para intentarlo. Cualquier cosa volveré a comentar ;D

    EDIT: Ok, acabo de bajar el programa (encontré el 5.5.4.6 y no el 4), lo primero que noté es que la interfaz es identica a la del anterior programa que estaba usando, espero que el resultado sea diferente.
    [​IMG]
     
    #3 hanzolution, 12 Feb 2017
    Última edición: 12 Feb 2017
  4. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, pude recuperar unos cuantos archivos de entre el montón de psd corruptos que me salieron. Fueron mas de lo que esperaba, mucho menos de los que tenía sin embargo... Gracias, no esperabatal resultado, creo que tendré que recuperar archivos con mis clientes.

    [​IMG]

    Pueden cerrar el tema si quieren, por mi no hay problema, muchas gracias :D
     
  5. freinao

    freinao Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    perro, yo era adicto a dejar la caga en PC / notebook, o la wea que tomara, creo que estaba en el portal un programa que se llamaba "partition recovery", varias veces recupere particiones completas con todos los archivos que elimine, prueba y comentas, para que vas a andar dándote la paja de sacar de 1 archivo.
     
  6. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    23
    busca acceso a super computadoras, como en la universidad, siempre tienen un mega pc escondido :3