La empresa Ecobranding sugirió nuevas opciones de logos para Nike, H&M, Apple, entre otras, para así utilizar menos tintas en las impresiones y ayudar al ecosistema. El logo es un elemento importante a la hora de reconocer una marca y es por esta razón que también existe un gran trabajo atrás para lograr ser reconocible. Sin embargo,¿qué pasa con el derroche de recursos a la hora de hacer estos diseños? La empresa que fomenta el cuidado del medioambiente Ecobranding le propuso a famosas marcas como Nike, Starbucks y H&M, entre otras, arediseñar el logo disminuyendo la cantidad de tinta sin perder su escencia, de modo que se usen menos recursos y se dañe menos al medio ambiente. Aquí están los diseños creados por la empresa ecológica según consignó Veo Verde: TE13 SALUDOS PORTALIANOS!
Buena , donde trabajo "cambiaron" el logo pensando en gastar menos tinta , pero por un tema de costos no de medio ambiente xD , pero gran parte no lo entendió , aun que su opinión era irrelevante xD
Si, tal vez solo lo hagan para ahorrar un poco de dinero, sin embargo a su vez también le aporta un granito de arena a la conservación del medio ambiente
Buena iniciativa pero no se si cambiaría mi cara por el medio ambiente xD Aguante el medio ambiente <3