Reglas de E-FED Rincon Pelotero

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por Joseph Blatter, 14 Nov 2015.

  1. Joseph Blatter

    Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Reglas Generales




    COMIENZO


    - Tienes 5 días para crear tu plantilla de lo contrario queda nulo el contrato.




    ALINEACIONES


    -
    Las alineaciones deberán ser enviadas por los managers a más tardar 1 hora antes de la fecha estipulada por el simulador para jugar el partido, de lo contrario, si uno de los dos no lo hace perderá automáticamente 2-0. En el caso de que ninguno de los dos managers la envíe, se decidirá la continuidad de ambos con los encargados.



    - Es obligatorio enviar y crear la alineación en esta pagina:
    http://www.footballuser.com
    de lo contrario la alineación no sera valida.

    Cada usuario deberá mandar su alineación vía MP a los simuladores correspondientes.



    - Podrán llevar 7 suplentes por partido de Liga y 8 por partido de copa. Solo esta permitido hacer 3 cambios.


    - Los partidos se definirán asi: 3 puntos el ganador, 0 el perdedor y 1 punto en caso de empate.

    - Las suspensiones de jugadores es: 2 fechas roja directa, 1 fecha doble amarilla.

    -
    Las lesiones con cruz amarilla (+) dejarán al jugador lesionado 1 fecha fuera, de volver a caer con cruz amarilla serán 2 fechas.


    - Las lesiones con cruz roja (+) son 2 fechas sin poder jugar, de volver a caer con cruz roja serán 4 fechas.





    FICHAJES

    - Los fichajes deben ser confirmados por ambos usuarios, creando un tema de confirmación en su foro respectivo.





    PRESUPUESTO


    - Deben actualizar su presupuesto cada vez que contraten o vendan.

    - No pueden alterar el presupuesto, sino se castigara con la resta de este y se conversara la continuidad en la E-FED.





    ACTIVIDAD EN LA E-FED (IMPORTANTE)


    -
    Todo usuario deberá tener una actividad continua dentro de la EFED ya sea aportando con temas en la Sala de Prensa (conferencias, declaraciones, avisos, etc.) o posteando en los temas de los compañeros, charla técnica, partidos, etc.






    RESPETO Y DESVIRTUACIONES (IMPORTANTE)



    Durante la competencia, si en un post de partido hay insultos de un manager a otro o hacia los simuladores será informado al staff, quien decidirá como lo sanciona, si es con la resta de puntos o la expulsión de la E-FED.


    - En caso que ocurra cualquier conflicto se tomaran medidas contra el user que moleste, sobre todo si no pertenece a la E-FED.

    - Los encargados son:
    »Brancks,
    sharkman7, Danıʟᴇın, Fepe' y Drock. Ante todo se les debe respetar como ellos a los participantes.
    [COLOR=deepskyblue]
    [/COLOR]

    [COLOR=#00ff00][FONT=Arial]



    IRRESPONSABILIDADES[/FONT][/COLOR]



    - Si algún usuario deja de participar en la E-FED sin dar aviso alguno, le será retirado su banner zonal sin ningún tipo de beneficios posteriores, Ya que si se comprometen con algo deben cumplirlo, y si por problemas "x" no pueden seguir participando deben dar aviso al staff.


    - En caso de no enviar alineación tres veces sera expulsado de la EFED.






    Mantenerse en la E-FED



    Para mantenerse en el juego los requisitos son los siguientes:

    A.- Crear como mínimo 2 temas mensuales dentro de la E-FED, estos deben ser elaborados, es decir con alguna que otra foto, información, etc. No dos miseras lineas.

    - El tema de cuando crean su equipo no contará.

    - Los temas no pueden ser seguidos, es decir, uno el Lunes otro el Martes, si van a crear dos la idea es que estén repartidos bien en el mes.


    B.-
    Participar en la mitad de sus partidos al mes. Con esto nos referimos a dar ordenes tácticas o comentar. Ya que esto demuestra su compromiso tanto con el juego como con el tiempo entregado por mis simuladores.


    C.-
    Buen comportamiento. Los más viejos saben a que nos referimos.


    Quienes
    NO cumplan con esos requisitos, finalizado el mes su estadía será evaluada por el staff.












    Staff E-fed

    [​IMG] [​IMG]
     
    #1 Joseph Blatter, 14 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2015
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    tengo dudas, ahora que hay una nueva era en la E-FED, respetaremos todas las reglas o solo sera cuando convenga?
    falta la wea por acumulacion de amarilla, cada cuantas habra suspencion y habia otra cosa pero se me olvido xD
     
  3. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46

    Todo eso que dijiste está aclarado,pero no será aqui,da tiempo Rulitos. Te amo :besin:


    Y si,se cumpliran al pie de la letra.
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puros weones el staff nuevo

    No me echen :c
     
  5. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos con todo wn

    Estoy a 1000% con ustedes! !!
     
  6. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
     
    #6 Ignazio, 15 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    creo que eso se debería expandir más allá de los partidos, sino a lo que refiere a la efed en todos sus subforos, el respeto debe ser lo primero para evitar problemas y acá varios han sacado comentarios que en otras zonas sería infracción o derechamente baneo
     
    #7 Elvis Presley, 15 Nov 2015
    Última edición: 16 Nov 2015
  8. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    :zippyuy:
     
  9. a.quiLes~

    a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    69.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dos posts mensuales :$ !
    conferencias mode on?