[Relatos] El Fantasma de Tu Pega

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Arzhelig, 5 May 2016.

  1. Arzhelig

    Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ha de tiempo que no participaba por estos lares, así que compartiré con ustedes los sucesos de los que he sido participe de como se titula el Tema.

    ¿Ha ocurrido o Has presenciado algún fenómeno paranormal o raro en tu trabajo?

    Soy de Rancagua y por motivos de realizar mi practica empece a ir a un Co-Working ubicado en Pasaje República #3, cerca de Metro República, Santiago, donde era el único lugar donde pagaban de una forma decente. Este lugar, amplio, ademas de lo viejo que era. Mientras trabajábamos, yo en mi caso me sentía observado por detrás, incluso sentía la presencia de que alguien estaba al lado mio, pero nada. Luego fueron portazos y ventanazos que incluso a un compañero de trabajo, que casi le llega un puertazo cuando salia de una de las habitaciones. Luego, estaba revisando un mueble donde se encontraban algunos artículos de electrónica, un mueble de 2 metros de largo, 40cm de ancho y 180 cm de alto, cuando de la nada, este empieza a caer sobre mi, realizando forcejeo para que no se cayeran las cosas, algo se sentía que lo empujaba hasta que dejo de hacer fuerza y pude volverlo a su sitio normal. Quedamos todos locos con lo que paso.
    El jefe nos contó de que había entrado un gato blanco a la oficina, el que empezó a caminar hasta desaparecer detrás de unos maceteros. Luego, con mas tiempo, pude comprender de que era una niña la que siempre estaba mirando, viendo que hacíamos en la oficina, pero nunca supimos que era lo otro violento que se manifestaba.

    La Siguiente pega fue en una Casa también de tiempo, en Doc. Carlos Charlin, Providencia, Santiago. No ocurría nada violento ni ruidos, solo aparecía un Hombre de edad pero bien erguido y maceteado, de Terno negro, siempre manteniendo su distancia, viendo que hacíamos en la oficina.

    Espero que les haya gustado los relatos y ojala que compartan sus experiencias...
     
  2. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  3. TheMaidenlml

    TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    11.342
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo trabaje en Ripley Mall Marina Arauco, allí se aparecía un niño pequeño, que después del cierre de la tienda le gustaba jugar entre todo el segundo nivel, sus lugares favoritos (por lo que me conto el nochero) eran entre la bodega de Zapatos Formales y el ascensor. Cuentan Los vendedores que se quedan de turno hasta que en la tienda ya no hayan clientes contaban que cuando iban en dirección a tesoreria con los sobres al 4 piso, tomaban el ascensor y escuchaban ruidos, un niño hablar y jugar
    y muchas veces cuando ya se bajaban del ascensor y en el momento que se cierran las puertas se veía un bulto.

    otra historia que me conto uno de los nocheros, que en una noche normal de ronda por la sala de ventas, al salir de la escalera de al lado del ascensor (uno mira de frente y se topa con zapatos formal) habia un niño sentado jugando, el lo queda mirando, el niño se da cuenta, levanta la mano y lo saluda, el niño se para y lo mira... (En eso el nochero apreta cachete y sale corriendo a monitores)
     
  4. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Buenas...

    yo trabaje un tiempo en la calle Londres (santiago centro). Como algunos sabran, en ese sector en la epoca del general, hubo muchos casos de torturas y muertes politicas. Justamente trabaje en un edificio donde al parecer llevaron detenidos, aunque nunca lo pude confirmar.

    En fin. yo soy ingeniero informatico, y tengo que hacer turnos de 7x24. Muchas veces me fallo la conexion remota y no quedaba mas que salir a veces a las 3, 4, 5 de la mañana al edificio a arreglar cualquier cagada en los procesos nocturnos que pudiese haber quedado.

    El problema estaba en que en las noches, la luz en el piso la cortaban, dejando solo la red de los computadores activa. Entonces imaginense estar sentado solo en un piso completo del porte de una cancha de futbol, rodeado de la oscuridad mas profunda y solo alumbrado por la pantalla del pc.

    En esa situacion muchas veces senti ruidos en las otras dependencias. Sombras moviendose a mis espaldas, ascensores subiendo y bajando sin nadie adentro (aunque creo que eran automaticos y se movian solos cada cierto tiempo), sillas deslizandose (las tipicas sillas con ruedas de las oficinas). Pero cuando casi me recage fue cuando una pantalla se encendio sola a pocos puestos de donde estaba yo. Ahi agarre mis weas y me vire de pega de una.

    Quiza todas fueran situaciones con una explicacion racional, y cuando se lo comentaba al conserje solo sonreia y decia que era normal, que siempre pasaban cosas asi. Podria ser algo normal para el, pero estar ahi en el momento fue aterrador.

    saludos!
     
    #4 elric001, 6 May 2016
    Última edición: 9 May 2016
  5. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos relatos, lamentablemente en las pegas nunca me ha pasado nada. Solo en casas :(
     
  6. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me ha pasado en dos distintos trabajos.
    Cómo soy estudiante universitario, el único horario donde puedo trabajar es en la noche, así que trabajo de nochero o de conserje.
    Hace un tiempo estuve trabajando en unas canchas de baby fútbol aquí en Coquimbo y cómo me aburría, me ponía a hablar por Skype (desde mi notebook) con mi polola de ese entonces. La cosa es qué mientras prendo un cigarro, mi polola me dice que vió pasar una sombra negra por la ventana . Salgo de la oficina para ver qué onda, pensando que podía ser un ladrón, cuando derrepente se abren de golpe todas las puertas de los camarines, siendo que estaban todas con llaves. Obviamente me cagué de susto y me devolví de una a la oficina.
    Y ahora trabajo de conserje en un condominio qué tiene dos edificios ( de esos de la Constructora Sta. Beatriz). La cosa es qué me han dicho varios vecinos qué han visto una sombra de un niñito qué se pasea en una de las escaleras de noche y qué él hijo de una hasta juega con él. Al principio no pesqué xq pensé qué podían ser sugestiones de la gente no más. Hasta qué la semana pasada una de las vecinas me dice qué escucha a un niño jugar y reírse en el departamento de al lado de ella, siendo qué ese departamento lleva desocupado cómo 6 meses. Fuí a ver qué onda pero no escuché nada, así qué no pesqué.
    A eso de las 4:30 empiezo a dar una ronda y no se xq me da por alumbrar una de las ventanas de ese departamento y ahí veo al niño mirando con la cortina entreabierta. Me quedé mirandolo un buen rato pa cachar si era rollo mío, pero se notaba qué era un niño como de 10 años. Intenté sacarle una foto incluso pero mi celular es una mierda y no se veía nada.
    Ahora estoy encerrado, cagao de susto en la oficina y ya no salgo a dar rondas jajjajaa
     
    A Mauricio villalobos le gusta esto.