[RELIGIÓN] Biblia habla de ovnis..Prueba para desmentir la existencia de un Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por CArlosFelipe, 26 May 2011.

  1. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Empezare Aclarando una cosa.. Es muy poco lo que e leído de la biblia, pero e hablando con personas evangélicas, mormones etc.
    Compartiendo opiniones ellos me dicen que creen en los ovnis y de que la biblia los nombra en algún lugar.
    Yo tengo entendido que los ovnis son una ciencia, que son una "raza" superior a nosotros con mas conocimientos y que dominan un gran nivel de tecnologia.
    Por otro lado Dios no es un ciencia, es pseudociencia (por lo que se y por lo que me e podido informar).
    Que es la pseudociencia?
    Es un término que da cuenta de un conjunto de supuestos conocimientos, metodologías, prácticas o creencias no científicas pero que reclaman dicho carácter. Este concepto es utilizado en los enfoques epistemológicos preocupados por el criterio de demarcación de la ciencia para diferenciarlas claramente de las ciencias exactas, las naturales y las sociales.,


    Entonces pseudociencia y ciencia serian cosas contradictorias, entonces los ovnis como seres supremos a nosotros los humanos tienen un mayor dominio en esta tierra y vienen de otros planetas y blabla. Podría ser una contra parte de Dios? Por que los evangélicos y mormones Creen en los ovnis, siendo que son ciencia y Dios es pseudociencia, o simplemente la religion y la palabra no es ciencia? Por que creen en los ovnis? si al parecer son una contra parte de Dios y la religión..
    ALguien tendra idea, o alguna idea sobre esto?.


    Aclaro que es una duda un tanto personal, y la información es un poco superficial ya que me baso en experiencias que e tenido al compartir con personas que piensan distinto a mi.


    Espero que les guste y les sea interesante :)!
     
    #1 CArlosFelipe, 26 May 2011
    Última edición por un moderador: 27 May 2011
  2. SamuraiDelFlow

    SamuraiDelFlow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes q ser mas exacto como en q parte de la bliblia se abla de los ovnis ??
     
  3. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que e hablado con estas personas que ya mencione, ellos hablan de que en la biblia hablando de avistamientos etc no dicen exactamente que son ovnis.. pero aun haci la gran mayoria de personas evangelicas mormones etc( por que e hablando con muchas) creen en los ovnis
     
  4. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los ovnis y Dios no son mutuamente excluyentes.

    Dios pudo haber creado a la humanidad y también a los extraterrestres po wm...
     
  5. satiro 28

    satiro 28 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira CArlosFelipe
    soy nuevo en el foro junto con saludarte te doy mi opinión.

    "Yo tengo entendido que los ovnis son una ciencia, que son una "raza" superior a nosotros con mas conocimientos y que dominan un gran nivel de tecnologia"

    El termino o la sigla ovni se refiere a objetos voladores no identificados, no es ni una ciencia ni una raza es tecnología no comprendida para las personas como tu o yo si miramos al cielo o vemos un helicóptero o un avión si no lo reconosemos como tal es un ovni en su principio cuando salio esta cigla en la II guerra mundial los gringos decian que estas naves eran de los naziz y los naziz decian lo mismo.

    Pasando a otro punto el nombre del tema es
    [RELIGIÓN] Biblia habla de ovnis..Prueba para desmentir la existencia de un Dios?


    La bibila habla de extraterrestres dios es extraterrestre jesus es extraterrestre elllos no son del planeta tierra, ellos estan uvicados con los angeles en el septimo cielo y el que la biblia plantee ciertas cosas que atentan contra la misma fe no quiere decir dios no exista, es mas lo que pasa es que los feligreses estan tan segados por la fe, no utilisan su mente para pensar y se dejan llevar por lo que dicen los lideres religiosos.del punto de vista personal yo creo que los angeles son seres que cuentan con tecnologia, que los milagros de jesus no fueron magicos sino que el hombre contaba con una ventaja tecnologica, que a la interpretacion de los ignorantes de esa epoca era pareserian ser milagros divinos. ahora para dejar el devate aviero y apuntar a lo que creo que esta dirijido tu pos consulta al los fieles que conoscas el sigiente parrafo del genesis.


    Los hijos de Dios y las Hijas de los Hombres (Gen 6 1-4)
    "[1] Cuando los hombres empezaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, [2] los hijos de Dios se dieron cuenta de que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron por esposas aquellas que les gustaron. [3] Entonces dijo Yavé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne. Que su vida no pase los ciento veinte años.» [4] En ese entonces había gigantes sobre la tierra, y también los hubo después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas.

    dios creo al hombre
    ¿quienes son los hijos de dios? ¿los angeles?
    ¿de donde salen los gigantes? Dios no los creo


    Atento al comentarios





     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    los hijos de dios, y las hijas de los hombres, tenemos varios aspectos, el autor escribe en relacion de lo observado, por lo tanto es un espectador de.... , luego hay una clara diferenciacion entre hijos de e hijas de los , tal ves alguna marcada diferenciacion morfologica muy notoria, luego no existe diferencia de genero son marcadamente hijos de dios y las hijas de dios no aparecen, y son hijas de hombres , y los hijos de los hombres donde estan, fijense en el estilo que esta escrito ej, lucho construyo su casa en 7 dias, el primer dia hizo el radier, el segunto comenzo a edificar , etc, al 6 dia metio a su familia y el ultimo descanso , pero lucho jamas me vio o me invito siquiera a la inauguracion, entonces yo no soy de la familia de lucho, por lo tanto , escribo cualquier cosa que vea interesante, ???????????? comprenden , saludos
     
  7. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    uufff viejo, muchos errores de conceptos , peor aun es hablar de algo sin haber leido nada.

    comprendan que los ovnis no son nada en particular sino que una clasificacion momentanea para cualquier cosa que vuele y que no se pueda identificar, pero en ningun caso de extraterrestres o de naves extraterrestres.

    creo que el problema es el mismo de siempre, hablamos y discutimos todo pero sin siquiera pensar lo que decimos
     
  8. Proaño

    Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si somos todos hijos de Dios, pues Dios no es lo que nos han hecho creer las Religiones de este Mundo. Dios es Energía superior capaz de dar vida tal como lo hace nuestra madre naturaleza.
    Al ser todos hijos de esa energía creadora (Que no es un viejito de toca roja y barba blanca), hemos sido evolución de otros mundos, mundos que han sido creados en otros cielos y bajo otras características de sobrevivencia.
    La Biblia hace referencia a Dios y el paso de su Hijo en nuestro Mundo, que para conocimiento de todos, hizo una vida terrenal junto a los líderes y pecadores de esa época. Me detengo un instante en aclarar que los 10 mandamientos no fueron creados por Dios y Jesús no vino a librarnos del pecado, sino más bien, que cuidáramos nuestra familia, que nos amasemos unos a otros, que respetéis la naturaleza (Energía Creadora presente en la tierra) y que de esa forma evitarías las diferencias que generarían a futuro (Incluso Hoy) las guerras y las destrucciones de "Esa Energía Creadora".
    Como Jesús fue enviado para cambiar el futuro inminente y precisamente al sector donde se forman todas las diferencias y guerras (Medio Oriente). No existe un error en su operación, pues desde ahí hemos estado 2.000 más conviviendo y también con la creencia en lo divino.
    El ser humano terrenal necesita creer para vivir su vida, ya sea en el Amor (Principal Principio de la Creación pues genera automáticamente el respeto al otro), el Dinero (Ambición que genera Guerra representado por el Mal) o la Religión (Que nos genera o mantiene devotos a algo que nos hace rezar y creer que algún día tendremos la verdad... el problema es que lo llevamos dentro y no lo sabemos... Las religiones nos mantienen inmersos en sus mentiras para que nosotros mantengamos sus placeres).
    Cuando se habla de que somos parte de Dios, es en realidad decir que somos todos parte de esto llamado vida y ya sea en este Mundo u otros distante y no tanto, se "Vive" en pos de un conocimiento. No existe diferencia entre la Ciencia y la Religión, si somos en parte Evolución y Creación, pues sin creación nada evoluciona. Si hubo un momento en que fuimos 2 (Como cada vez que nace un hijo hay sólo 2 Padres) y eso deben entender, todo lo que se cree a partir del amor será considerado creación divina y por el contrario todo lo que se cree en pos de la ambición será considerado contrario al amor.
    Nuestros creadores y Guías siempre han estado presentes entre nosotros visitándonos, no somos una sola raza, somos parte de muchas razas, algunas de colores diferentes, conocimientos más avanzados, diferencias de tamaño, de formas, de coexistencia, con motivaciones diferentes, no puedo explicar mucho pues hay cosas que no entenderán, solo puedo decir que DIOS si existe y siempre ha existido, también los Ángeles del Cielo que siempre nos vistan en sus naves y Jesús también existió e impidió lo que realmente hubiera sucedido sin su visita, pero más que eso o cualquier información, deben saber que hay un solo motivo para llegar a la verdad de la que hablaba Jesús, eso es el Amor por todos y por Todo, sin excepción, sin diferencias.... Saludos Portalianos..
    Y como prueba de que lo que digo es verdad, acuérdense de la Oveja Dolly, ella es creación de nuestra raza, que a su vez fue creada por otra raza... Si avanzamos crearemos vida Humana y ella tendrá las características necesarias para habitar mundos que nosotros no podemos habitar por nuestras características...
     
  9. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    usted sigue con las mismas artimañas de siempre...
    saludos.
     
  10. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    Dios creó todo el universo, a Satanás , etc.. no veo la contradicción..
     
  11. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17

    error, el ser humano no necesita creer para vivir...

    ¿que seria lo que evito Jesús? Jesús no evito nada...
    saludos.
     
  12. Proaño

    Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que equivocado estás.... Sigue en tu ignorancia... Es por esto y otras cosas que la verdad nunca será revelada.. Saludos..