Destacado "Roman Reigns" el nuevo "Mil Mascaras"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por enzoaltmann, 22 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    El día de hoy les quiero hablar sobre un tema que ha generado polémica últimamente... Roman Reigns sera el encargado de retirar al Undertaker en la "vitrina de los inmortales"... Esto me hizo llegar a la conclusión de que la WWE nos está haciendo tragar a la fuerza a un personaje creado por ellos y que en mi opinión personal no ha recorrido el mismo camino que otros luchadores no estelares.

    [​IMG]

    Esta situación me hizo recordar la historia de otro luchador muy conocido por todos y actual miembro del salón de la fama "Mil Mascaras"...

    En el año 1963 la revista "Lucha Libre" a cargo de su editor Valente Pérez comenzó a escribir en sus paginas sobre un luchador enmascarado que estaba triunfando en torneos realizados en Europa, Asía, África y Sudamérica, siendo uno de los grandes representantes de México al rededor del mundo.

    [​IMG]

    Así pasaron dos años de publicidad, hasta que el 16 de julio de 1965, la gente estaba enfervorizada ante el debut oficial en México de Mil Mascaras, en la lucha estrella de la noche.

    Lo que la gente no sabia era que toda la experiencia internacional de Mil Mascaras era resultado de la imaginación de Valente Pérez, siendo nada más que mera publicidad. Siendo el unico mexicano hasta ese momento en debutar en la lucha estrella, sin antes haber participado de una lucha preliminar. Llegando incluso a compartir ring con "El Santo" a solo tres semanas de haber debutado.

    Vale la pena aclarar que Mil Mascaras entreno a lo largo de 10 años antes de debutar, haciendose un nombre en la lucha olimpica, llegando incluso a formar parte de la delegación mexicana para los juegos olímpicos de Tokio 1964, pero por diversos problemas no pudo participar del cotejo.

    [​IMG]

    Mil Mascaras llegaría a convertirse en una estrella a nivel global, llegando incluso a protagonizar grescas contra grandes exponentes de la lucha libre mexicana y mundial. A la vez triunfando en la historieta y el cine.

    Le guste a quien le guste ambos luchadores, tanto Roman Reigns como Mil Mascaras son creaciones de grandes cerebros de la lucha libre como son Mr. Mcmahon y Valente Pérez, y ambos fueron de una forma u otra elegidos para liderar grandes carteleras.

    [​IMG]

    No sabemos que depare el futuro para el emperador romano, tal vez llegue a ser miembro del salón de la fama de la WWE o el universo le terminara doblando la mano y haciendo que desaparezca de los puestos estelares, dándole paso a otros grandes luchadores como Cesaro, Sami Zayn, Aj Styles o incluso el arquitecto Seth Rollins. Lo que si sabemos es que no se puede cambiar la historia y que el emperador para algunos y bulto para otros, es el elegido por los directivos para liderar esta nueva era de "la mejor lucha libre del mundo"

    A continuación los dejo invitados a dar su opinión sobre este post, y a visitar mis temas anteriores.
    "The Muta Scale y la Sangre en la Era PG"
    http://www.portalnet.cl/temas/18-03...a-sangre-en-la-era-pg.1404421/#post-193570419
    "Salón de la fama de la WWE"
    http://www.portalnet.cl/temas/salon-de-la-fama-de-la-wwe.1404506/

    Además los invito a ver un extracto de la entrevista hecha a Mil Mascaras en el programa "Experiencias con el Hijo del Santo"... Disfrútenla!!!

     
    #1 enzoaltmann, 22 Mar 2017
    Última edición: 22 Mar 2017
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    roman reigns si cambia a heel daria en el blanco..solo eso le falta.
     
  3. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    ojalá el publico no vuelva a opacar un main event de wm, se pasarian si tienen alguna reaccion estupida en la que puede ser la ultima lucha del taker po wn... seria un bochorno la wea>:c tiene que ser un ambiente super vivo por la dimension del combate pero no llegar a cagar la lucha... que si es un combatazo darle el aplauso que merece reigns que sera mas merito de el que el de un anciano de 50 años a punto de quedarse sin cadera, reconocer las cosas buenas que hace de una vez, que no solo styles-cena-ambrose sacan un buen combate y pueden ponerse la compañia en brazos
     
  4. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    A Reigns le vendría perfecto un momento como el que hizo Edge en One Night Stand 2006 cuando le hizo la lanza a Cena, haciéndole perder el match y el título.

    La idea sería que Reigns desaparezca un buen tiempo, cosa que se olviden de él. Después vuelve en un evento, vestido completo de negro (eso es opcional) y con la cara tapada. Le aplica una lanza a quien sea que esté luchando en ese momento (preferencia un Balor o cualquier baby face que la esté llevando en ese tiempo) y lo hace perder. Después se saca la máscara y el público queda atónito. Después al Lunes siguiente sale dando las razones del por qué lo hizo blablabla ... completándose así su turn heel.

    Esto podría ser el plus que su carrera necesita.
     
    #4 IfYouSmell, 23 Mar 2017
    Última edición: 23 Mar 2017
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Yo lo dije en otro tema y lo recalco aquí, Roman no tiene carisma de heel, por ende, no importa que también haga su pega o cuanto venda, nunca encajara como un Top Face...tampoco es un polivalente como Jericho o el Big Show.

    Tipos como Daniel Bryan, Cena, The Rock, Jeff Hardy, etc han sido Top Face porque conectan naturalmente con el publico como face, y eso no se logra con entrenamiento o forzando las cosas. Pero tomando el caso del post, pues 1000 mascaras tuvo la misma suerte que Hulk Hohan, hacer su carrera como Top en una época completamente distinta al actual, donde el westler musculoso y con una apariencia superheroica era el prototipo atrayente. Lamentablemente Roman no es de esos tiempos.

    En fin, como dijo un usuario en el otro tema que comente y que no recuerdo, WWE no va a querer cambiar a Roman de su papel actual, por todas las campañas en las que esta metido el Romano y que conllevan a billullo para WWE, cambiarlo a heel por ejemplo al Romano, significaría entorpecer la imagen que se vende del Romano en estas campañas.

    De todas formas, si WWE quiere convertir al Romano en Top (arriesgandose a que se rompa las campañas con el Romano como cara), debe volverlo heel, no tiene de otra, ese es el carisma que pregona la presencia y gestos del Romano, y la actitud ruda se nota a leguas que le acomoda de sobremanera al Romano, es mas, como heel es que el Romano conecto con el publico (su etapa en The Shield). Ric Flair fue top como heel, Edge fue top como heel, JBL fue top como heel, Vince Mcmahon ha sido top como heel, Brock Lesnar ha sido top como heel....¿porque el Romano no puede ser top como tal?
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    O sea, de partida Roman Reigns no puede retirar al Undertaker, de ahi partimos mal ya.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el mayor problema de roman reigns es un problema de "era". Este weon en la Attitude era o Ruthless Agression era habria funcionado mejor ya que el wrestling no importaba tanto, pero hoy los fanaticos tienen mas acceso a luchas e informacion y por esto mismo pueden darse cuenta cuando los luchadores son buenos o son pencas. Antes habia gente que juraba de guata que Hulk Hogan era el mejor luchador d ela tierra cuando tenia 2 movimientos, lo mismo con Austin (Austin post- lesion del cuello) y muchos mas. Aparte que se nota demasiado el push forzado que recibe Roman, al menos en su tiempo John Cena antes de ser campeon mundial estaba muy over con los fans. Roman Reigns es la muestra de los experimentos fallidos de WWE, independiente de las ventas o no como chucha eres un babyface el top de la empresa y ganas un Royal Rumble y te abuchean? como mierda ganas el main event de wrestlemania y te abuchean? como mierda cada vez que entras al ring te abuchean? Eso del heel turn deberian haberlo hecho hace harto rato ahora si lo intentan yo cacho que Reigns se llevaria las medias pops ajjajaja asi de malo es el weon.
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Roman.... romancito.... ayayai....ojala esta fuera la lucha dondTaker retira a Roman....
     
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Quisa quieren que retire al tatateker,
    Para convertirlo en el heel mas odiado de todos los putos tiempos.
    Bueno,aun asi me carga ramon rey.
     
  10. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Roman es un Power house de elite aunque a muchos les arda y sigan con la moda del 2015 de odiarlo a toda costa, el problema de roman es el personaje, necesita un turn heel, una gran idea seria que hiciera su turn heel y tenga una nueva facción , liderando a authors of pain, algo así como un bad the shield.

     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Esta la mano ese stable, o por ultimo, si a los creativos les de la wea con esos de NXT, entonces y ya que aparentemente para el draft tienen pensado al Romano para Smackdown, pues que se una a sus primos (ya de por si son heels y tienen el titulo de parejas) y forman a The Authors of Pain. Se podrían armar buenas mochas con una nueva y revitalizada familia Wyatt (con Boo Dalas y otro nuevo), o porque no, un Author of Pain (Roman & The Usos) vs The Real American (+Kurt Angle o Shelton Benjamin).
     
  12. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Excelente idea.

    Ese video probablemente hecho por un fan logró resumir todo lo que los creativos de la WWE deberían haber hecho hace años y aún no han hecho.

    Deberían tomar nota y de paso ofrecerle un contrato al tipo que hizo esto.
     
    #12 IfYouSmell, 23 Mar 2017
    Última edición: 23 Mar 2017
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas